“Es mas el renombre que tiene, que el servicio dado” 3 de 5 estrellas

Zimbali Playa Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Ciudad de Alicante, S/N, 04620 Vera, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Vera
Cadiz
“Es mas el renombre que tiene, que el servicio dado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Bueno pues mi opinión es, que le han dado mas el renombre, a lo que al final es, fui con mi mujer e hijo, en lo referente a animación muy buena, en especial a Caty, Juani y Pepi. Instalaciones muy grandes, buenos toboganes para disfrutar en ellos, en lo que falla mucho y bastante es en la comida, tal y como había leído por aquí antes de irnos, los tipos de comida muy pero que muy repetitivos y muy poca variedad, siempre lo mismo de un día para los dos siguientes, el año pasado estuve en el playa cálida y allí al menos en 5 días que fuimos pusieron carne ibérica 3 veces, aquí tan solo fue un día y eso si después de que se les acabara el solomillo de cerdo, así que todo aquel que salio del comedor en ese instante nada no lo pudo catar el ibérico. Ni un solo día langostinos cocidos que normalmente suelen poner en cualquier hotel, para el desayuno de cereales, el pan, churros,( por cierto uno de los días estaban negros se habían pasado al hacerlos), y croassants a parte la fritura de bacon, tortilla etc... poco mas.
Uno de los días tuve que dar las quejas al metre, ya que la vitrina de los yogures estaba prácticamente vacía, al instante la repusieron, pero no pueden abrir un restaurante con eso así, mención a otra metre, llamada Carolina que vaya educación tiene ninguna, los camareros limpiadoras un 10, están preguntándote si necesitas algo y demás.
En definitiva me ha decepcionado ya que ivamos con otras expectativas del hotel, necesita mejorar sobre todo las comidas.

Consejo sobre las habitaciones: A ser posible por la zona mas pegada a la piscina ya que al final te pasas todo el dia por esa zona...
, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 5 julio 2012
Estimado Huésped,

Con relación a su comentario sobre nuestro buffet, permítame comentarle que tenemos un ciclo de menús de 11 días a nivel de cadena donde puede encontrar gran variedad de ensaladas, guarniciones, sopas, etc… y además contamos con el apoyo de la cocina en vivo en la cual dispone de carnes, pescados, perduras, pasta, arroces y crêpes entre otros, asimismo le comento que a diario recibimos felicitaciones por la elaboración de nuestros platos. Entendemos sus comentarios como una crítica constructiva, estos ciclos sufren modificaciones según comentarios recibidos de nuestros huéspedes. Es muy difícil hacer unos ciclos de menús a gusto de todos pero intentamos cada año mejorarlos a través de las sugerencias y peticiones recibidas.

Lamento que encontrara el expositor de yogures vacío como nos comenta y tras hablar con el 2º responsable de F&B una vez que lo comentó enseguida se repuso.

Con relación a su comentario sobre el Maître del hotel lamento si hubo algo de su comportamiento que no fuera de su agrado, hemos hablado con ella y trasmitido su comentario. Agradezco lo que me indica a cerca del personal, transmitiré su crítica para que también sean participes de ella.

Un saludo,

641 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

He estado alojado 6 noches esta semana pasada junto a mi mujer y mi hija de 4 años.
En cuanto a la habitación ( suite con salón ), nada que objetar, limpia, amplia, buenas vistas y en buen estado, la plantilla del hotel muy amable y servicial pero con una carga excesiva de trabajo que no les permite rendir como sería de desear, por poner algún ejemplo, un solo socorrista debía vigilar la piscina infantil, la de adultos y la zona de los toboganes, además ordenar las hamacas y vaciar las papeleras de la zona de la piscina, con tan solo 20 minutos para comer, el equipo de animación empezaba a las 10 de la mañana y continuaba hasta las 12 de la noche, una sola persona se encargaba de la plancha del pescado, de la carne, de los fritos y de reponer bandejas, por lo que las colas se hacían eternas.
En cuanto al buffet otra decepción, muy poca variedad y calidad en las tres comidas, prácticamente todos los días igual, la carne correosa y llena de ternilla, los distintos flanes eran el mismo pero con diferente nombre, como bollería en el desayuno solo había galletas, magdalenas y cruasanes sin relleno de ningún tipo..
La zona de la piscina obliga a llevar chanclas en todo momento por la de arena y grava suelta que hay en los alrededores que pincha y hasta produce pequeñas heridas en los pies..
Por otro lado el sistema de todo incluido te obliga a llevar la ÚNICA tarjeta de la habitación para realizar cualquier consumición, por lo que no es posible que tu pareja vea la tv en el cuarto mientras te tomas un café en el bar ya que al sacar la tarjeta de la habitación se desconecta todo.
Como remate de nuestra estancia en el hotel el último día ( gracias a Dios ) llegó una familia de unos veinte integrantes, de cuya educación o condición social no voy a opinar pero que se adueñaron del hotel en cuestión de horas, haciendo caso omiso de las normas de la piscina, poniendo a orinar a sus vástagos en el césped, colándose en las filas de los comedores, amenazando al personal del hotel sin que nadie hiciese nada por impedirlo, en fin, el remate de una estancia nada mas que regular.

Consejo sobre las habitaciones: Puedo recomendar las suites con salón, tienenen dos áreas independientes de aire acondicionado, bañe...
, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 13 julio 2012
Estimado Huésped,

Aclararle que contratamos al personal del hotel según necesidades de servicio, el hotel en temporada baja siempre cuenta con un piscinero- socorrista y socorrista, a más ocupación mayor es la contratación de los mismos, dentro de sus labores tienen estipuladas la recogida de basura de papeleras y la ordenación de las hamacas, siempre a determinadas horas y sin que afecte al servicio que tienen que prestar.

Lo mismo ocurre con el equipo de animación en temporada baja contamos con 3 animadores teniendo una plantilla en este departamento a partir del 23. 06 de hasta 7 personas, aunque exista una programación amplia que comience desde las 09:00H hasta las 00:00H, todo el personal tiene una jornada diaria de 8 horas, en hostelería trabajos mucho con el turno partido cubriendo así de esta forma las horas de mayor afluencia.

Perdone que discrepe con usted con respecto al personal de la cocina en vivo , cuando tenemos una ocupación baja lo mínimo es tener en esta cocina a 2 personas pues como usted bien describe, esta la plancha del pescado, la de la carne, los crepes y las pastas con una ocupación alta nos vamos a 4 personas en las planchas, mas 2 buffetier que reponen el buffet. En horas punta puedan existir alguna cola en la cocina en vivo ya que esta tiene como función hacer la carne y el pescado al momento.

A cerca de su comentario sobre nuestro buffet, comentarle que tenemos distintos ciclos según temporada pero todos nuestros ciclos están basados en gran variedad de crudites, ensaladas, pescados, carnes, guarniciones, sopas, gazpacho, etc… y además contamos con el apoyo de la cocina en vivo en la cual dispone de carnes, pescados, verduras, pasta, arroces y crêpes entre otros, comprendemos que nuestro buffet no puede ser de gusto de todos nuestros huéspedes pero mantenemos la calidad y variedad de nuestros productos. Igualmente indicarle que en el desayuno la variedad de bollería varía según el ciclo que tengamos implantado. Asimismo le comento que a diario recibimos felicitaciones por la elaboración de nuestros platos. Entendemos sus comentarios como una crítica constructiva, estos ciclos sufren modificaciones según comentarios recibidos de nuestros huéspedes. Es muy difícil hacer unos ciclos de menús a gusto de todos pero intentamos cada año mejorarlos a través de las sugerencias y peticiones recibidas.

Sobre el suelo de la piscina informarle que tiene un mantenimiento periódico pero debido a su uso sufre desgaste por la afluencia de gente. No obstante, comentarle que lo tendremos muy en cuenta para futuras reformas. Pues ya se han tomado medidas en parte de la zona.

En cuanto a la tarjeta de la habitación, nos hubiera gustado que nos solicitara una segunda tarjeta recepción.

Con respecto a lo que me comenta sobre la familia que llegó para el fin de semana informarle
que se tomaron medidas para que su comportamiento en el establecimiento fuese el adecuando durante su estancia tras conocerse los hechos del día de llegada.

Cartagena, Murcia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Este fin de semana he estado por segunda vez en el Zimbali, esta vez en compañía de tres familias, y la verdad es que ha ido todo genial. Los crios se lo han pasado fenomenal, los mayores hemos podido descansar y en general la estancia ha sido divertida y reconfortante.

EL buffet ha bajado un poco de calidad con respecto a la otra vez que estuve.

, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 5 julio 2012
Estimado huésped,

En cuanto a la calidad de nuestro buffet, comentarle que tanto en el desayuno como almuerzo y cena, trabajamos a nivel de cadena con tres ciclos de menús, invierno, primavera y verano. Comprendemos que nuestro buffet no puede ser de gusto de todos nuestros huéspedes pero mantenemos la calidad y variedad de los productos independientemente del ciclo implantado según temporada. Entendemos sus comentarios como una crítica constructiva, estos ciclos sufren modificaciones según comentarios recibidos de nuestros huéspedes.

Cieza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

Es la primera vez que estamos en este hotel pero excelente como la mayoria de hoteles de la cadena.Las habitaciones bastante grandes y limpias y el bufet completo.Pero lo mejor las piscinas y sus toboganes mis hijos se lo pasaron genial.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 19 junio 2012

Jaén, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Hemos estado el fin de semana del 08 al 10 de Junio mi mujer y yo para celebrar el aniversario y nos hemos alojado con un todo incluido imperial. Solo indicar que fantastico. Las instalaciones maravillosas, habitaciones amplias y todo lo que implica este hotel con encanto y bien cuidado. Iba receloso por algunas opiniones pero todo lo contrario. El encargado del restaurante (ahora no recuerdo el nombre, un chico con gafas y bastante amable) simpliemente decir que un 10 en profesionalidad y saber estar con el cliente así como el resto de los compañero que nos han atendido. Solo decir que era la primera vez que me alojaba en esta cadena y tengo que decir que no va a ser la última.
El spa bien cuidado y con un ambiente acojedor.
Por poner algun perillo, el gym estaba de reforma y los alrededores (siempre fuera del hotel) un poco descuidados.

Gracias por este maravilloso fin de semana.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Agradezco sus comentarios a cerca de nuestro establecimiento, y hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones.

¿Has estado en Zimbali Playa Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zimbali Playa Spa Hotel

Dirección: Avenida Ciudad de Alicante, S/N, 04620 Vera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Vera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 699 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zimbali Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), HotelsClick, LogiTravel, Destinia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Zimbali Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Todo Incluido
Hoteles Playa Senator
Zimbali Playa Vera
Hotel Zimbali Vera Playa
Hotel Lti Zimbali Playa Vera
Zimbali Playa Hotel Vera
Zimbali Playa Spa Hotel Vera, Almería
Lti Zimbali Playa Vera

Si es el propietario o director del Zimbali Playa Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.