“vacaciones geniales” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Vera
sevilla
“vacaciones geniales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Este año nuestra estancia hacido del 21 de julio hasta el 5 de agosto en el cual este año repetimos después de haber estado en el 2010.En primer lugar felicitar a todo ese equipo de camareros que han echo que nuestra estancia sea la mas grata posible con su amabilidad y simpatia y entre ellos resaltar a jhon que es un chaval genial y gran profesional prepara los mojitos fenomenal los mas buenos que he probado y ese Cristóbal todo una maquina el tio es genial y super atento y seguimos mencionando a maria jose,macarena,paola,ana belen ,cesar ect....despues tenemos ese equipo de animacion que tan entretenido tienen a nuestros pequeños son geniales Maria,juana,samanta,pepi, antonio y jesus y abrazo para todos.Respecto al hotel las instalaciones fantasticas el entorno del hotel muy bien cuidado y limpio lo mismo con las habitaciones en limpieza fenomenal,estuvimos con el todo incluido imperial fenomenal os lo recomiendo podeis tomar lo que se os apetesca,el buffer muy bien con una buena calidad de comida bien elaborada y por ultimo felicitar a Mª jose Manzanares por ser una gerente encantadora y cercana a los clientes ,bueno me despido otro año mas satisfecho con esta gran cadena hotelera como es PLAYA SENATOR para el próximo año ya veremos que hotel elegimos

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
Agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día. Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

644 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Leganés, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Hotel de la cadena Playa Senator, calificado como luxury, por la compañía.

Realmente, unas instalaciones espléndidas mal, que digo, peor gestionadas por sus responsables, en casi todos los ámbitos.

La calidad de las habitaciones, se ven superadas por la mala gestión del restaurante, cafeterías de la piscina, piscina en si, animación, ya sean por falta de personal, o personal no competente.

No es de recibo, que dia tras dia, el restaurante se quede sin existencias en el show cooking, y sean mas tarde que pronto, sustituidas por otras de calidades infinitamente inferiores.

No es de recibo, que de 11 dias, 10 noches, el jacuzzi de la piscina estuviese roto y sin un cartel de advertencia.

No es de recibo, el restaurante de la piscina cerrase a las 19 horas y la piscina estuviese abierta hasta las 21 horas.

Y asi, unas cuantas cuestiones mas.... Y lo peor,,, se lo índicas a alguno de los responsables que tienen que tomar cartas en el asunto y como mucho obtienes un "esto es un hecho aislado y no ocurrirá de nuevo". Y mis vacaciones?

Para colmo,,,,, la playa penosa,,,

Como consuelo me queda mis experiencias en el hotel PlayaCanela, que fueron realmente buenísimas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Estimado Huésped,
En cuanto a lo que me indica a cerca de la gestión de nuestro personal, le pido disculpas por ello, normalmente se distribuye el personal para ofrecer un servicio rápido y eficaz, como comprenderá somos nosotros los primeros y más interesados en la satisfacción de nuestros huéspedes.
Con respecto a su puntualización acerca de la cocina en vivo, le comento que en temporada alta hay ciertos momentos en los que la mayoría de nuestros huéspedes entran a la misma hora al restaurante, esto origina que el servicio se ralentice, por ello, para dar el mejor servicio a todos nuestros huéspedes, disponemos de un horario muy amplio en el que se puede acceder para evitar estos colapsos. Comentarle que si en algún momento debido a la alta demanda un producto se termina, enseguida se repone por otro similar. Lamento los inconvenientes que esto le pudo le causar.
Lamento su comentario acerca del jacuzzi, desafortunadamente tuvimos una avería y estábamos a la espera de recibir una pieza para su reparación. Nos hubiera gustado solucionar este inconveniente en la mayor brevedad posible pero al ser una empresa externa la encarga de suministrar la pieza este problema se demoró un poco más.
Tomamos buena nota de su comentario sobre el bar piscina para futuras modificaciones en los horarios de nuestros puntos de ventas.
Tendremos muy en cuenta sus impresiones y trabajaremos en mejorar los puntos marcados para que si nos da otra oportunidad, en una próxima visita su percepción del producto recibido sea totalmente satisfactoria.

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Son la cuartas vacaciones que pasamos en el Hotel Zimbali de Vera, el personal es excepcional, no quiero nombrar a nadie por que seguro que me dejo a alguien, pero cada año se superan espero que siga igual el equipo humano porque es excepcional. Un besote a todos desde el primero al último. Y animar a la gente que vaya y que alli el tiempo no falla, otro besote y gracias.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013

Ciudad Real, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Hola a todos:

Quiero empezar mi opinión mostrando mi felicitación a todo el equipo del hotel Zimbali por los diez dias de estancia que disfrutamos mi familia en este hotel.

Deseo ser lo más objetivo posible y ayudar, en las críticas que a continuación explicaré, a conseguir que aún sea mejor hotel.

Pues eso, empezaré por los aspectos negativos, los menos, y finalizaré con los numerosos aspectos positivos.

Antes de nada comentar que nos alojamos cuatro personas dos adultos más dos niños, en régimen de todo incluido (el normal).

Aspectos Negativos:
- Mi esposa sigue una línea de preparación física y cuál fue su sorpresa que al bajar al gimnasió 15-20 metros cuadrados se encuentra con 5 aparatos: dos biciletas, con elementos oxidados que hacía imposible bajar/subir el sillín y con los aparatos de distancia recorrida, etc. totalmente estropeada. Otro aparato de musculación con el sillín roto viéndose la gomaespuma y haciendo ruido chirriante. Otro aparato de cinta de andar que al enchufar no iba ni se ponía en movimiento y una table de abdominales, sencillita. Creo que un gimnasio así es verdaderamente impropio de este hotel.

-Como dispone de restaurante a la carta, decidimos el mismo día que llegamos (domingo)reservar en recepción. Nos dijeron que el lunes descansaban y que el martes estaba totalmente ocupado. Lo más pronto que nos daban era el miércoles a las 20:45, que a otra hora posterior de ese día estaba reservado. Pensamos que si existía tal demanda es porque sería excepcional (hotel 4 estrellas luxury, restaurante a la carta...). Cual fue nuestra sorpresa cuando llegamos puntuales (20:45 h.) debidamente vestidos, "estropeando" la tarde de piscina/playa para arreglarnos, y vemos que había una sola mesa ocupada. Pensamos que claro, tan temprano... Uno de los niños se pidió pizza y el otro estaba un poco pachuchín y no quería nada más que jamón. Se lo comentamos al camarero y alega que es imposible, que hay que ceñirse a la carta (bastante poco variada), que no puede traerlo (niño/bebé de 3 años). El niño se quedó sin cenar pero choca por un lado que si había pizza de jamón, se entiende que deberán tener jamón para la pizza y por otro, uno de los camareros se podría desplazar al otro restaurante a por un poquito jamón... ¿vacaciones divertidas con detalles?
Por no alargarme mucho más, con cuatro mesas de las quince que disponen, el segundo plato lo teníamos encima de la mesa a los diez minutos de traernos el primero, nos lo comimos frío, por supuesto. Tardamos en cenar unos cuarenta minutos y por el jaleo de los niños, de lo contrario en 20-25 minutos estamos listos. En ese tiempo terminaron los de la mesa de al lado y nosotros. Como se ocupó otra mesa más, al salir 21:30 se quedaban ocupadas 3 mesas. Por cuiriosidad nos quedamos con los niños por la zona de la psicina a ver qué ocurría y cual fue nuestra sorpresa cuando comprobamos que ¡no entró nadie más! Nos estropearon la tarde en vano. Alguien puede reservar y no ir pero no me creo que reserven 12 mesas y no se personen. No lo entendemos... de todas maneras no merece la pena, bajo nuestro punto de vista, mucho mejor el buffet.

- Otro punto un tanto desagradable fue cuando vimos dos champús y dos geles, estando cuatro personas en la habitación. Le preguntamos a la camarera de habitaciones y nos contestó diciendo que las instrucciones eran un chmapú y un gel cada dos ocupantes. Un poco mísero, no creen.

- Por último, en la cena llegábamos cerca de la hora límite (22:30 horas) y lo sorprendente es que las plancha en vivo, justo a esa hora finalizaba y los postres los retiraban a las 22:40-22:45 horas... Quizá lo de finalizar la planchar tiene un pase, pero retirar los postres no tiene excusa ¿alguien se entiende que acabe de cenar a los diez minutos?

Aspectos Positivos:

- Amabilidad de todo el personal en general, con alguna contadísima excepción.
- Instalaciones el general, amplias, limpias y bien cuidadas, salvo los baldosines de la piscina.
- Acceso al restaurante sin esperas siendo variado y en general la materia prima es de calidad.
- La animación es bastante buena.
- La piscina bastante grande con tres toboganes que pueden disfrutar adultos y niños.

La valoración en general es muy positiva. Las críticas las hago con afán constructivo, para que tome nota la gerente y hacer de este hotel un establecimeinto todavía de mayor calidad.

Ánimo y felicitaciones.

Estimado Huésped,
Con respecto a las maquinas del gimnasio, le pido disculpas por lo que me indica. Hemos tomado medidas al respecto en cuanto a la oxidación causada por la humedad y hemos procedido a la reparación de las mismas. Entendemos que las maquinas de las que disponemos son suficientes para el tamaño y la afluencia del mismo. Comentarle que el gimnasio de un hotel vacacional está dirigido a nivel medio para mantenimiento del cuerpo. Lamento mucho que no haya sido de su agrado.
Sobre el restaurante a la carta, informarle que el aforo máximo es de 50 personas. Intentamos que su paso por allí sea de lo más agradable posible. Es por ello que no realizamos reservas de más de 3 mesas a la misma hora para que el servicio que ofrecemos sea bueno y rápido. Comentarle que hay muchas reservas que cancelan sin avisar previamente, influyendo esto en el vacío que pudo encontrar el día de su reserva. En cuanto al jamón, como bien indica se lo podían haber facilitado desde nuestra cocina principal. Le pido disculpas por ello y por la brevedad en servirle el segundo plato, he trasmitido esta crítica personalmente a los responsables de cocina y y de restauración para que hechos de este tipo no se vuelvan a repetir.
Acerca del gel que ponemos en el baño de la habitación, comentarle que lo estipulado a nivel de cadena es un bote de gel y otro de champú por persona, si en algún momento el huésped necesita alguno más se puede solicitar en la recepción del hotel y lo suministramos de inmediato. He puesto en conocimiento de la gobernanta lo que nos indica para la formación de las nuevas incorporaciones de camareras de pisos y así poder dar un servicio correcto a nuestros huéspedes.
Referente a su comentario sobre el restaurante, informarle que el horario de cena del restaurante es de 20:00H hasta las 22:30 horas, 10 minutos después de la hora de cierre se comienza con la retirada de ensaladas y platos fríos terminando con la retirada de los postres casi 30 minutos después de la hora de cierre.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Hotel en zona tranquila, adecuado para disfrutar de vacaciones con niños. Las habitaciones y la comida son correctas, sin lujos, acorde con su categoría y también pensada para los pequeños: ofrece merienda en régimen TI. Buenas instalaciones, algo escasas de mantenimiento. Limpieza correcta.
Buen equipo de animación y variados espectáculos de diversa categoría
Lo mejor del hotel: horario español. La piscina con toboganes.
Lo peor: la playa. El agua está sucia siempre (el hotel no es el responsable).
Una lástima tener el mar tan cerca y no poder disfrutarlo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Agradecemos sus comentarios. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día. Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

¿Has estado en Zimbali Playa Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zimbali Playa Spa Hotel

Dirección: Avenida Ciudad de Alicante, S/N, 04620 Vera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Vera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 700 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zimbali Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), HotelsClick, LogiTravel, Destinia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Zimbali Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Todo Incluido
Hoteles Playa Senator
Zimbali Playa Vera
Hotel Zimbali Vera Playa
Hotel Lti Zimbali Playa Vera
Zimbali Playa Hotel Vera
Zimbali Playa Spa Hotel Vera, Almería
Lti Zimbali Playa Vera

Si es el propietario o director del Zimbali Playa Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.