“Familiar muy espacioso y acogedor.” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Ciudad de Alicante, S/N, 04620 Vera, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Vera
Certificado de Excelencia 2014
El Puerto de Santa María, España
“Familiar muy espacioso y acogedor.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Hotel magnifico para pasar en familia, toboganes y piscinas unidas ideales para la vigilancia de los niños y para estar tranquilos los padres, comida buena al igual que la animación, espacios muy amplios y tranquilos, lo mejor sin duda la amabilidad del personal muy destacable en comparación con otros playas. Como negativo las colas para la comida a la plancha, la falta de ascensores y sombrillas,en fin muy recomendable y para mi gusto el mejor playa en el quemos estado.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones en pisos altos para tener buenas vistas.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
P-Stor, CM en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. Agradecemos la confianza puesta en nuestra Cadena y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes.

Tomaremos nota de los temas que nos comenta para intentar mejorarlos.

Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Me gusta ir la semana de Pascua a Vera. Desde hace dos años no voy a este hotel porque ya no abre en estas fechas. Para mi es el mejor alojamiento, tanto las piscinas, los toboganes, el spa, la comida... El niño disfruta y nosotros también. Esta a pie de playa. Pero es una pena que ya no abra en Semana Santa y Pascua.

Consejo sobre las habitaciones: con vistas al mar.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por sus agradables palabras. Nos encantaría verle de nuevo en nuestro hotel, durante las fechas en las que permanecemos abiertos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Estuvimos alojados a finales de julio, con esta es ya la tercera vez que venimos. Fuimos con dos niños y la estancia fue igual de buena q las anteriores, las zonas comunes siguen conservandolas muy buen con grandes espacios y a pesar de haber habido unas riadas meses atrás. He de destacar del hotel: la proximidad directa a la playa aunque este año he observado más piedras en la orilla con lo q se necesita calzado especial, la amplitud de las habitaciones con dos camas grandes y la comida de buffet muy variada -con cocina en vivo, el personal muy amable y de agradecer. Por cierto, echamos de menos a varios miembros de animación de años anteriores.

Es una pena q está cadena de hoteles no se encuentre por la costa Cantabrica, el próximo año miraré otros destinos de esta cadena. También decir q el todo incluido podría incluir la caja fuerte y el parking y si no es así, una bonificación mayor.

Consejo sobre las habitaciones: Yo prefiero en un lateral, interior y arriba con terraza privada, es bueno tener una escalera próxim...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Hemos estado este mes de Agosto, la ultima semana con 2 niños. El mayor de 3 años y la pequeña con 2 meses. Hotel 100 % familiar y 99% ocupación española. En lo referente a los crios he de decir que satisfacción absoluta. Son conocedores que lo que tienes es por y para ellos,. Piscina con tres toboganes de los cuales los mayores tambien disfrutan, acceso a la playa directo y zona de lo mas tranquila, dar un paseo antes de cenar o despues y a la cama. Si vas con todo incluido, en mi caso la modalidad Senator que es un poco mas restrictiva o limitada he de decir que mis necesitades quedaron cubiertas. Es mas creo que no gasté ni un duro en la semana que estuve alli salvo compras ajenas a restauración. Los peros se los saco principalmente al personal del hotel. Siendo un hotel por y para niños muchas veces se olvidan que eston van con sus padres lo cuales tambien estan de vacaciones. Y que son personal adultas. Comentarios poco profesionales entre compañeros que lo dicen en alto y contigo delante, pedir un cuchillo que corte la carne en el restaurante se hace casi mision imposible aunque costó al final me lo trajeron. Quitando eso, en terminos generales estancia correcta, que por mi hijo encantado de volver pero creo que hay cosas que se pueden mejorar a nivel de atencion a los adultos. sonreir no cuesta, es mas en esos trabajos es casi exigible.

Consejo sobre las habitaciones: Que no se la den encima de la cafeteria que es donde mas se alarga el ocio nocturno. Al ser hotel fa...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Gracias por su comentario. Lamentamos no haya quedado cien por cien satisfecho en nuestro hotel, por supuesto tomaremos nota de los puntos que nos indica para poder mejorarlos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Hemos estado de vacaciones en Septiembre este año 2013, era la primera vez que visitamos Vera y el Hotel, la verdad nos sorprendió mucho al ver que el todo imperial era cierto, todo todo en absoluto estaba incluido, helados, todo tipo de bebidas alcohólicas, vino Prothos, Ribera del Duero, etc, Cardhu, jBaileys, Martini, en fin lo que quieras y cuando quieras,,, La comida era buena, algo repetitiva pero rica y bien elaborada, un día nos sorprendió porque había langosta en la cena, gambas blancas riquísimas, etc, y estaba todo de primerísima calidad,, todo tipo de leche incluída de soja que es la que tomo, yogures de Nestlé y helados de la misma marca,, calidad ante todo, y el hotel muy bonito, bajamos dos días al Spa y nos encantó todo muy bien y muy amable el personal del Spa, la verdad es que volvería,, La pega que he de decir es tardan mucho en atenderte tanto en el comedor como en el bar a la hora de traerte la bebida,,, son muy lentos y esperas minimo unos 10 mn. y la verdad es demasiado tiempo ya que vienes deseando beber y comer al mismo tiempo, eso tienen que solucionarlo es muy importante,, y variar un poco la comida,, pero por lo demás volvería sin duda,, La playa muy maja aguas cristalinas y muy grande, algo de piedras a la entrada, pero luego es todo arena,, muy bonito el sitio,, Las vistas de nuestra habitación que cogimos vista frontal al mar muy buenas, unos amaneceres preciosos, dignos de una foto..

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena la vista frontal al mar, y si podeis por un poco más cogeros una Suite, son una pasad...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
P-Stor, Community Manager en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Estimado Huésped,

Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. Agradecemos el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes.

Tomaremos nota de los temas que nos comenta para intentar mejorarlos.

Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en cualquier hotel.

¿Has estado en Zimbali Playa Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zimbali Playa Spa Hotel

Dirección: Avenida Ciudad de Alicante, S/N, 04620 Vera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Vera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 302 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zimbali Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, Expedia, LogiTravel, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Zimbali Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Todo Incluido
Hoteles Playa Senator
Zimbali Playa Vera
Zimbali Playa Hotel Vera
Hotel Lti Zimbali Playa Vera
Hotel Zimbali Vera Playa
Zimbali Playa Spa Hotel Vera, Almería
Lti Zimbali Playa Vera

Si es el propietario o director del Zimbali Playa Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.