“La primera vez salí encantado, esta vez mejor aún” 5 de 5 estrellas

Añadiste Zimbali Playa Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Ciudad de Alicante, S/N, 04620 Vera, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Vera
Algeciras, España
“La primera vez salí encantado, esta vez mejor aún”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

El año pasado estuvimos en este hotel y prometí que volvería ya que el mismo nos encantó a mi familia y a mí.

Nos parece estupendo el hotel en su conjunto, las habitaciones son espaciosas y limpias, las instalaciones son amplísimas, este verano con ocupación total no tenías problemas para encontrar sitio ni en las hamacas de la piscina, ni en el comedor salvo momentos puntuales, ni en la cafetería para los espectáculos nocturnos que es cuando más gente se aglomera en la misma.

Los tiempos de espera para que te atiendan los camareros son ínfimos, tanto en el bar de la piscina como en la cafetería en hora punta.

Recuerdo que el año pasado puse como pega que se podía hacer pequeña la zona del comedor dedicada a las bandejas de comidas, pero este año, aun habiendo más ocupación, lo encontré mucho más fluido y variado, por lo que felicitar la organización de los cocineros.
Respecto a la diversión de los niños que decir, que este hotel está pensado para las familias y los chicos se lo pasan de miedo con todo el programa de animación que preparan para ellos y los papis de mientras pues a descansar, no obstante, al que le guste la diversión también pueden contar con actividades para ellos.

Por último decir, felicidades a todos los trabajadores que trabajan en ese hotel y animarlos a continuar con esa profesionalidad que hacen que clientes como yo quieran volver pronto.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
P-Stor, CM en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. Agradecemos la confianza puesta en nuestra Cadena y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes.

En solitario
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (215)
Torrelavega, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

nos hospedamos toda la familia en este hotel en el ultimo junio y la verdad que estuvo muy bien . buena comida , animacion y sobre todo el tema de las piscinas fue espectacular . el servicio fue exquisito durante toda la estancia

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
P-Stor, CM en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan pasado una estancia tan agradable con nosotros y que les gustara el hotel.

Torrelavega, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
P-Stor, CM en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Muchas gracias por sus agradables palabras. Nos encantaría verle de nuevo en nuestra cadena.

badia del valles -barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Unas de las mejores vacaciones de verano hotel bonito ,limpio, comida muy buena y camareros y personal muy simpaticos , Directora muy atenta . comedores muy amplios variacion de comida.la animacion de niños y adultos muy buena

Consejo sobre las habitaciones: todas estan bien
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
P-Stor, CM en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Ante todo agradecerle sus amables palabras. Un cliente satisfecho es la mejor recompensa que podemos recibir tras el esfuerzo que realiza nuestro personal diariamente. Gracias por compartir con nosotros su opinión y esperamos verle de nuevo.

Alcalá de Henares, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Fuimos en agosto,una semana , un hotel en general bueno la comida bien los camareros muy atentos ,los de la animacion muy bien ,las piscinas y los toboganes muy divertidos para los niños ,en el bar de la piscina te atendian rapido en la habitacion estubimos muy comodos,seguramente repetiremos

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
P-Stor, CM en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Agradecemos el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes.

Zimbali Playa Spa Hotel
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vera
Servigroup Marina Playa

¿Has estado en Zimbali Playa Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zimbali Playa Spa Hotel

Dirección: Avenida Ciudad de Alicante, S/N, 04620 Vera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Vera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 469 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zimbali Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Zimbali Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Todo Incluido
Hoteles Playa Senator
Zimbali Playa Vera
Zimbali Playa Hotel Vera
Hotel Lti Zimbali Playa Vera
Hotel Zimbali Vera Playa
Zimbali Playa Spa Hotel Vera, Almería
Lti Zimbali Playa Vera

Si es el propietario o director del Zimbali Playa Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.