“IDEAL FAMILIAS” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Vera
Certificado de Excelencia 2014
“IDEAL FAMILIAS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Como el resto de hoteles de la cadena está muy orientado a familias y en concreto este dispone de buenas instalaciones y servicios. Hemos estado en dos ocasiones y la experiencia ha sido muy buena. El niño nos pide volver a disfrutar de los toboganes y de la piscina así como de las actuaciones de animación.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Muchas gracias por su excelente comentario. Nos alegra que hayan disfrutado nuevamente de una estancia en nuestro hotel, gracias a opiniones como las suyas nuestro personal intenta esforzarse diariamente y sus comentarios son su mejor recompensa. ¡Esperamos verle pronto otra vez en nuestro hotel!

Mª José Manzanares
Gerente

En solitario
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

relax y servicio: si busca s paz y tranquilidad , el zimbali playa es un hotel muy tranquilo, claro que yo estuve en septiembre.( del 8 al 22) el servicio en general muy bueno, los camareros/as, muy simpaticos y serviciales. habitaciones grandes comodas y muy limpias. en definitiva, pase 15 dias muy buenos, no me falto de nada, es mas en principio reserve 12 dias, y prolongue asta los 15. quizas repita este verano

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de las esquinas mas cerca del mar son las mejores.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Es para nosotros un placer recibir sus comentarios, sin duda palabras como las suyas nos ayudan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Nos encantará poder recibirle nuevamente en cualquier otro hotel de nuestra cadena. Reciba un cordial saludo.

Mª José Manzanares
Gerente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Pasamos una semana de relax en una zona tranquila, la playa con poca gente. Los niños muy ocupados todo el día y entretenidos. El Todo Incluido Imperial es un gran invento. Este año probaremos otro hotel de la cadena.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
P-Stor, CM en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. Agradecemos la confianza puesta en nuestra Cadena y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes.

Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestra Cadena.

Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Amplitud de la habitación, amplitud del baño, el entorno, las instalaciones, las piscinas con los toboganes es muy diverido, la comida estaba bien, nos los pasamos genial.
el cabo de gata nos encantó....

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Le agradecemos el haber considerado un tiempo para compartir con nosotros y otros muchos lectores sus comentarios sobre su estancia.

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelva a visitarnos.

Algeciras, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

El año pasado estuvimos en este hotel y prometí que volvería ya que el mismo nos encantó a mi familia y a mí.

Nos parece estupendo el hotel en su conjunto, las habitaciones son espaciosas y limpias, las instalaciones son amplísimas, este verano con ocupación total no tenías problemas para encontrar sitio ni en las hamacas de la piscina, ni en el comedor salvo momentos puntuales, ni en la cafetería para los espectáculos nocturnos que es cuando más gente se aglomera en la misma.

Los tiempos de espera para que te atiendan los camareros son ínfimos, tanto en el bar de la piscina como en la cafetería en hora punta.

Recuerdo que el año pasado puse como pega que se podía hacer pequeña la zona del comedor dedicada a las bandejas de comidas, pero este año, aun habiendo más ocupación, lo encontré mucho más fluido y variado, por lo que felicitar la organización de los cocineros.
Respecto a la diversión de los niños que decir, que este hotel está pensado para las familias y los chicos se lo pasan de miedo con todo el programa de animación que preparan para ellos y los papis de mientras pues a descansar, no obstante, al que le guste la diversión también pueden contar con actividades para ellos.

Por último decir, felicidades a todos los trabajadores que trabajan en ese hotel y animarlos a continuar con esa profesionalidad que hacen que clientes como yo quieran volver pronto.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
P-Stor, CM en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 16 enero 2014

Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente,

Un cordial saludo,

¿Has estado en Zimbali Playa Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zimbali Playa Spa Hotel

Dirección: Avenida Ciudad de Alicante, S/N, 04620 Vera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Vera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 303 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zimbali Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Muchoviaje, LogiTravel, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Zimbali Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Todo Incluido
Hoteles Playa Senator
Zimbali Playa Vera
Hotel Zimbali Vera Playa
Zimbali Playa Hotel Vera
Hotel Lti Zimbali Playa Vera
Zimbali Playa Spa Hotel Vera, Almería
Lti Zimbali Playa Vera

Si es el propietario o director del Zimbali Playa Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.