“MEJOR IMPOSIBLE DOS” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Ciudad de Alicante, S/N, 04620 Vera, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Vera
“MEJOR IMPOSIBLE DOS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Cuando todo parecia que era imposible superar o igualar al Marbella playa, zas, aparece en nuestro camino el Zimbali playa. Posiblemente, también sea, otro de los mejores hoteles que he visitado. Comida, animacion, instalaciones, personal. Lo dicho, mejor imposible DOS . Sobre todo en familia. La piscina es espectacular y el mar lo tienes pegado a ella. La animacion para los niños pequeños es espectacular, están entretenidos a todas horas, y los adultos, si participan, mas de lo mismo. Por ello solo hay un calificativo: MEJOR IMPOSIBLE DOS

leer menos

Foto

Consejo sobre las habitaciones: coger números de habitaciones entre el hall principal y la piscina
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
No podemos más que darle las gracias por su amable comentario. Con clientes como ustedes es un placer trabajar día a día. Como cadena intentamos superarnos día a día y naturalmente nos encantaría verlos próximamente en cualquiera de nuestros establecimientos. Naturalmente trasmitiremos sus comentarios a todo el personal del hotel.

En solitario
Siles, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Me gusta es tranquilo esta genial.Pasamos unos dias desacnso estupendos. Se come muy bien y es ideal para los niños. Le falta q tenga habitaciones comunicas y q puedan entrar al spa los niños con algun flotador o manguito sobre todo por seguridad

• Se alojó el junio de 2013
Ante todo agradecerle que se hayan tomado unos minutos para realizar su crítica y que en general les haya gustado nuestro hotel.

Comentarle que no se contemplaron este tipo de habitaciones para nuestro hotel pero disponemos de otros hoteles de la cadena que si disponen de habitaciones comunicadas.
Sobre su comentario acerca del uso de flotadores o manguitos en el spa comentarle que de momento no están permitidos pues las piscina de los centros de Spa están diseñadas para el disfrute y relax de nuestros huéspedes y su capacidad no permite el uso de flotadores en la misma.

De nuevo le doy las gracias por su comentario y esperamos volver a verle pronto en cualquiera de nuestros establecimientos.

Castro Urdiales, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Somos una familia que solemos repetir en la cadena playa.. la verdad que son geniales para ir con niños..
El zimbali en concreto es precioso, amplio y la situacion al lado de la playa inmejorable!! La animacion infantil perfecta, las habitaciones son muy amplias y el baño con bañera y ducha lo que hace mas comoda la estancia sobre todo si vas con 2 niños.. nosotros optamos por un bajo con jardin.. y acertamos... era mucho mas comodo para los niños...
Fuimos en todo incluido especial y sin queja alguna... yo creo que el incluido normal es suficiente..
Resumiendo.. super aconsejable.. este verano iremos al playacalida en granada.. ya os contare!!!

• Se alojó el septiembre de 2013
Es para nosotros un placer recibir sus comentarios, sin duda palabras como las suyas nos ayudan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Nos encantará poder recibirle nuevamente en cualquier otro hotel de nuestra cadena. Reciba un cordial saludo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Como el resto de hoteles de la cadena está muy orientado a familias y en concreto este dispone de buenas instalaciones y servicios. Hemos estado en dos ocasiones y la experiencia ha sido muy buena. El niño nos pide volver a disfrutar de los toboganes y de la piscina así como de las actuaciones de animación.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por su excelente comentario. Nos alegra que hayan disfrutado nuevamente de una estancia en nuestro hotel, gracias a opiniones como las suyas nuestro personal intenta esforzarse diariamente y sus comentarios son su mejor recompensa. ¡Esperamos verle pronto otra vez en nuestro hotel!

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

relax y servicio: si busca s paz y tranquilidad , el zimbali playa es un hotel muy tranquilo, claro que yo estuve en septiembre.( del 8 al 22) el servicio en general muy bueno, los camareros/as, muy simpaticos y serviciales. habitaciones grandes comodas y muy limpias. en definitiva, pase 15 dias muy buenos, no me falto de nada, es mas en principio reserve 12 dias, y prolongue asta los 15. quizas repita este verano

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de las esquinas mas cerca del mar son las mejores.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Zimbali Playa Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zimbali Playa Spa Hotel

Dirección: Avenida Ciudad de Alicante, S/N, 04620 Vera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Vera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zimbali Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Zimbali Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Todo Incluido
Hoteles Playa Senator
Zimbali Playa Vera
Hotel Zimbali Vera Playa
Zimbali Playa Hotel Vera
Hotel Lti Zimbali Playa Vera
Zimbali Playa Spa Hotel Vera, Almería
Lti Zimbali Playa Vera

Si es el propietario o director del Zimbali Playa Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.