“para repetir” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Vera
Crevillente, Comunidad Valenciana, Spain
“para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

fueron unas vacaciones de ensueño, el niño disfrutó lo que pudo y más, y por supuesto nosotros también. Las instalaciones maravillosas,el personal super agradable y atento siempre, mucha limpieza, y la comida estupenda y variada. Espero poder volver otro año.

Consejo sobre las habitaciones: yo elegí una suite junior con vistas al mar y era de escándalo, pero es cierto que las habitaciones...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Agradecemos sus comentarios. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día. Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
Muchas gracias.

En solitario
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Habitaciones y zonas comunes muy buenas. Las piscinas con toboganes son muy divertidas para los niños. Nos alojamos con todo incluido superior y merece la pena, te da acceso al spa que es una pasada. El hotel es muy recomendable sobre todo para familias con niños. Volveremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en una habitación de la 2ª planta con vistas a los jardines y muy bien, las de la prime...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Agradecemos la confianza puesta en nuestro hotel y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes. Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Esta semana santa nos alojamos en este hotel mi familia y sobre todo daros las gracias por el gran trato k nos disteis y au que no pude estar nada mas que unas horas ,deciro que tuvisteis mucha amavilidad y trato cercano cuando mi niña se puso enferma y nos tuvimos que marchar.Espero volver pronto y disfrutar de este magnifico hotelazo....

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes. Lamentamos que no haya podido disfrutar al completo de sus vacaciones y deseamos que su hija se recupere en la mayor brevedad posible. Esperemos que puedan visitarnos nuevamente. ¡Hasta pronto!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Vacaciones excepcionales en Semana Santa.
El tiempo, las instalaciones, el SPA, el bar de la piscina, la animación, el personal de recepción, del comedor, del teatro.... perfecto. Al ser un periodo con menos personas que en verano, la atención recibida por todo el staff del hotel, todavía ha sido mejor que en verano.
Es un hotel muy recomendable para disfrutar con niños de unas vacaciones geniales. Con actividades para los mayores y para los más pequeños. Dada la experiencia positiva y el trato recibido, repetiremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con mejor vista son las que dan a la piscina y al mar
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Gracias por su buen comentario, nos alegra saber que nuestros clientes han quedado totalmente satisfechos de sus estancia con nosotros. Trasmitiremos al personal sus amables palabras. Esta clase de comentarios consiguen un buen ambiente de trabajo y motivación donde los grandes beneficiados son nuestros clientes. ¡Esperamos verles muy pronto otra vez en nuestro establecimiento!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Aún no habíamos estado en este hotel de la cadena, y he de decir, que no me ha defraudado nada. La estancia me ha resultado incluso mejor de lo que nos habíamos imaginado. La habitación, con acceso directo hacia la zona de piscinas y de la puerta de salida a la playa, quizás lo mejor. Mis hijas estaban encantadas con poder entrar y salir de la habitación por la terraza. Recomiendo elegir una habitación de la planta 1, que tienen salida por la terraza. Las piscinas espectaculares, y los toboganes muy divertidos. Como siempre, el equipo de animación fantástico, liderado en este caso por Pepi. Los niños representaron un musical pirata, que trabajaron mucho y salió muy bien. Les estuvieron entreteniendo prácticamente todo el día, al igual que a los mayores. Los peques tuvieron desayuno con Delfi, la mascota; cena especial de todos los niños del miniclub, fiesta de bienvenida, y mucho juego en común y diversión. La comida, variada y muy bien elaborada, incluso con potitos para los bebes. Por todo, este verano repetiré. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la planta primera con acceso directo a la zona de piscina o al jardín
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Agradecemos la confianza puesta en nuestro hotel y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes. Transmitiremos su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella. Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Un saludo,

¿Has estado en Zimbali Playa Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zimbali Playa Spa Hotel

Dirección: Avenida Ciudad de Alicante, S/N, 04620 Vera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Vera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zimbali Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Zimbali Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Todo Incluido
Hoteles Playa Senator
Zimbali Playa Vera
Hotel Zimbali Vera Playa
Zimbali Playa Hotel Vera
Hotel Lti Zimbali Playa Vera
Zimbali Playa Spa Hotel Vera, Almería
Lti Zimbali Playa Vera

Si es el propietario o director del Zimbali Playa Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.