Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Maravillosa experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Zimbali Playa Spa Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Zimbali Playa Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Zimbali Playa Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Ciudad de Alicante, S/N, 04620 Vera, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Vera
Certificado de Excelencia 2014
Alcorcón, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“Maravillosa experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Estuvimos 4 personas, 2 adultos y 2 niños en agosto.2013 y el mejor comentario que puedo hacer es que esta primera quincena del mes de julio.2014 volvemos a ir y esta vez nos llevamos a otra familia con nosotros.
Los niños disfrutaron como locos. Los adultos tranquilos pues las instalaciones son magníficas y el personal lo mejor del hotel, todos nos lo pusieron fácil en todo momento, y eso que a veces, las familias con hijos pequeños no lo ponemos del todo fácil.
Gracias y hasta dentro de 43 días...

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Agradecemos la confianza puesta en nuestro hotel y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes. Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.
Mª José Manzanares
Gerente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

799 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    278
    344
    131
    33
    13
Ver opiniones para
643
62
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (182)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Estuvimos la última semana de Septiembre de 2013. Algunos hemos repetido por segunda vez este hotel. Fuimos en un encuentro familiar, 11 adultos, 2 niñas y 2 bebes. Habitaciones amplias. Muchas actividades y entretenimiento para los mayores y peques. Todo muy bien: Animadores, recepción, cocina, limpieza,...

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día. Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Mª José Manzanares
Gerente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Jaén, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
58 votos útiles 58 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Estuvimos alojados desde el 12 de mayo hasta hoy. Valoro mucho el hecho de q permitan tener los peludos contigo en vacaciones.

Destacar que el hotel es el mejor que encuentras en vera, muy bonito, cómodo y bien cuidado, amplias zonas verdes, muy buena comida, el spa y la zona climatizada lo máximo, las habitaciones super amplias, el bufete muy completo y el personal de comedor y cocina muy atento y amable, sobre todo las mujeres que se encargan de la cocina en vivo, en el bar destacar a carolina, muy atenta y simpática.

Las piscinas exteriores muy amplias, lo malo es que aunque el jacuzzi es sólo para adultos los niños están ahí jugando y no hay quien controle.

La animación para adultos en el día muy buena, en la noche un poco floja y no por q pepi y Antonio no lo hagan bien, todo lo contrario, ellos son encantadores pero las actividades nocturnas no son muy entretenidas.

En general muy satisfechos, seguramente el próximo año repetiremos.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado Huésped,
En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio.
Con respecto a su comentario sobre el jacuzzi, lamento lo que me indica. Informarle que disponemos de socorrista en la piscina exterior y unas de sus tareas es velar por el buen uso de las instalaciones, le trasmitiremos su comentario y tomaremos las medidas oportunas al respecto.
Tomamos nota de su comentario sobre la animación nocturna, revisaremos nuestro programa de animación nocturna para estas fechas y haremos todo lo posible por mejorarlo y que sea más del gusto de nuestros huéspedes.
Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder saludarle personalmente en cualquiera de nuestros establecimientos.
Mª José Manzanares
Gerente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, Madrid, Spain
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

La desilusion en esterhotel fue grande. Al verlo parece la pera, grandes espacios, edificio precioso, gran piscina, toboganes....
Las habitciones son grandes, la piscina no esta mal y los toboganes, bueno pues vale, pero cuando le pides algo mas, te decepciona. pasillos enormes no aptos para quien no este en buena forma, el buffet mas que mejorable, las actividades muy deficientes, solo una cafeteria casi siempre llena, el todo incluido no muy alla. la playa decepcionante... y está alejado de todo, en medio de una zona muy poco "paseable".
En definitiva unas vacaciones decepcionantes sobre todo porque no se corresponden con lo que esperas despues de verlo por internet.

Consejo sobre las habitaciones: sobre todo cercana a la recepcion
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimado Huésped,
En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio.
Comentarle que nuestro establecimiento está construido a lo largo y no a lo alto, es un edificio de nueva construcción en la que predominan espacios abiertos y grandes zonas ajardinadas. Tenemos pasillos largos, pero decirle que también tenemos habitaciones en el edificio principal, el haberlo comentado durante su estancia le hubiéramos ofrecido un cambio de habitación de inmediato.
Sobre nuestro buffet, informarle que disponemos de un ciclo de menú de 11 días donde ofrecemos una gran variedad de productos que se componen de todo tipo de platos fríos y calientes, ensaladas, arroces, pastas, quesos, patés, pescados, carnes, guarniciones, salsas, postres, y nuestra cocina en vivo, donde ofrecemos pescados, carnes y verduras hechos al momento. Lamento que nuestro buffet no haya sido del todo de su agrado, tomamos nota de su comentario para mejorarlo en la medida de lo posible.
Siento que no les gustara nuestra oferta de Animación. Informarle que contamos con amplio programa de actividades para niños, jóvenes y adultos. Y por las noches se combinan con nuestros propios Shows, realizados por nuestro equipo de animación y actuaciones externas. Anualmente se revisan tanto actividades internas como actuaciones externas, según demanda y comentarios recibidos por nuestros huéspedes.
Informarle que el hotel dispone de otros puntos de ventas y con amplios horario en los mismos, disponemos de un bar teatro abierto desde las 10:00H a 01:00H, de un bar piscina abierto de 11:00H a 19:00H y de un Pub con horario de 21:00H a 02:00H, a parte de nuestro restaurante buffet y nuestro restaurante a la carta. Comentarle que durante los meses de verano el porcentaje medio de ocupación del hotel es de casi el 100% por lo que es normal que en nuestros bares haya afluencia de clientes.
En cuanto a su comentario a cerca de la playa, lamento que no haya sido de su agrado. La playa es de arena fina aunque bien es cierto que se encuentran piedrecitas al entrar al agua pero pasado medio metro vuelve a haber arena fina. Informarle que a tan solo 20 minutos del hotel dispone de una magnifica playa con arena fina, agua que no cubre de inicio y sin ninguna piedrecita.
El hotel se encuentra en una zona residencial pensada para la tranquilidad y el descanso de nuestros huéspedes pudiendo dar un paseo sin ser molestado por la afluencia de vehículos y el mundanal ruido. Saliendo del hotel por la puerta principal, a escasos metros a la derecha dispone de un mercadillo. También, a 5 minutos andando desde el hotel en ambos extremos puede encontrar supermercados, restaurantes, cafeterías y bares de copas así como tiendas de souvenir. Muy cerca, a 5 minutos en coche se encuentra Garrucha donde puede disfrutar de su largo paseo marítimo donde encuentra gran cantidad de tiendas, restaurantes, bares, atracciones, etc.… el cual se una con Mojacar, un bonito pueblo ubicado en una montaña y digno de visitar.
Quedamos a su entera disposición y nos gustaría que volviera a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.
Mª José Manzanares
Gerente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Vitoria-Gasteiz, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Con las mismas características generales de los hoteles luxury de la cadena, pero con mucho espacio comunitario y bien repartido. Piscinas exteriores bien distribuidas con diferentes espacios y profundudades, y tres buenos toboganes. La zona de actividades y miniclub está bien ubicada en las proximidades de la zona de piscinas. La piscina interior climatizada está tematizada y posiblemente sea la mejor y más bonita de la cadena. Sin duda es uno de los mejores hoteles de la cadena. Habitación de características similares al resto de los hoteles luxury. Situado en una playa de calidad media, con arena fina mezclada con piedras y entrada al mar con escalón tipico de zonas sin marea. El espacio exterior del hotel es muy amplio y podría ser aprovechado de mejor manera instalando nuevas instalaciones tipo padel o similar. La unica pega, es que está situado en una zona que no dispone de zonas de ocio en los alrededores, aunque si se busca tranquilidad es una buena opción.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Muchas gracias por su excelente comentario. Nos alegra que hayan disfrutado nuevamente de una estancia en nuestra cadena, gracias a opiniones como las suyas nuestro personal intenta esforzarse diariamente y sus comentarios son su mejor recompensa. Tomamos nota de sus recomendaciones sobre las instalaciones y lo tendremos muy en cuenta para futuros cambios. ¡Esperamos verle pronto otra vez en nuestro hotel!

Mª José Manzanares
Gerente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Zimbali Playa Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zimbali Playa Spa Hotel

Dirección: Avenida Ciudad de Alicante, S/N, 04620 Vera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vera
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Vera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 302 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zimbali Playa Spa Hotel 4*
Número de habitaciones: 241
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Este moderno hotel de reciente construcción se encuentra en Vera, en primera línea de playa. Con una cuidada y agradable decoración, cuenta con todas las facilidades y servicios necesarios para que disfrute de unas vacaciones inolvidables. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia, Muchoviaje, LogiTravel, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Zimbali Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hoteles Todo Incluido
Hoteles Playa Senator
Zimbali Playa Vera
Zimbali Playa Hotel Vera
Hotel Lti Zimbali Playa Vera
Hotel Zimbali Vera Playa
Zimbali Playa Spa Hotel Vera, Almería
Lti Zimbali Playa Vera

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Zimbali Playa Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.