“PERFECTAS VACACIONES” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Ciudad de Alicante, S/N, 04620 Vera, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Vera
“PERFECTAS VACACIONES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estuvimos el pasado verano '13, y solo podemos decir cosas buenas de este hotel. Fuimos 2 adultos y nuestro hijo y la verdad que para nosotros es como si hubiéramos estado en un hotel familiar. El hotel es grande por lo que tienes movilidad . La comida es buena, todo y que hay gente que siempre se queja por todo. El buffet no es excesivamente grande pero tienes lo esencial y de vez en cuando te sacan mariquito. El acceso a la playa está vigilado, te da mucha seguridad, todo y que la playa no es de las mejores del mundo.... Las habitaciones son como todos los hoteles , espaciosas y limpias. Los empleados siempre están con una sonrisa al atenderte. La zona de toboganes es espectacular y para todas las edades, lo digo porque yo también pude disfrutarla junto a mi hijo. Aconsejo coger el Todo incluido Imperial, notas mucho la diferencia con el TI normal.

Consejo sobre las habitaciones: Yo cogi una planta baja que simpre tienes buena comunicacion
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Muchas gracias por su excelente comentario. Nos alegra que hayan disfrutado nuevamente de una estancia en nuestro hotel, gracias a opiniones como las suyas nuestro personal intenta esforzarse diariamente y sus comentarios son su mejor recompensa. ¡Esperamos verle pronto otra vez en nuestro hotel!

En solitario
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Hotel de playa ideal para niños y tomadores de sol en general.
Animacion para niños muy buena. Piscinas ok, muy bien ubicado, frente a playa. Comida regular. Desayuno bien. Ascensores insuficientes, porque no llegan las escaleras al hall ? misterio arquitectonico.
Recomendable.

• Se alojó el abril de 2014
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado Huésped,
Sobre nuestro buffet, comentarle que disponemos de un ciclo de menú de 11 días donde ofrecemos una gran variedad de productos que se componen de todo tipo de platos fríos y calientes, ensaladas, arroces, pastas, quesos, patés, pescados, carnes, guarniciones, salsas, postres, y nuestra cocina en vivo, donde ofrecemos pescados, carnes y verduras hechos al momento. Lamento que nuestro buffet no haya sido del todo de su agrado, tomamos nota de su comentario para futuros cambios en nuestro ciclo de menú.
Con respecto a las escaleras y ascensores informarle que en el ala izquierda del hotel disponemos de tres escaleras una al inicio, en medio y final del pasillo de cada Planta. En el ala derecha, más corta, disponemos dos escaleras una al inicio y otra al final del pasillo de cada planta. En el hall del hotel dispone de 2 ascensores panorámico, al inicio y final del ala izquierda del hotel hay otros 2 ascensores y encuentra otro en el ala derecha.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Terminamos nuestra ruta de descubre andalucia en este hotel, nos encantó el hotel, el personal muy agradable, las habitaciones amplias, las instalaciones estan genial, la piscina con sus toboganes es muy divertida para los niños, el spa muy bien sobre todo los Martes. estuvimos alojados en el mes de julio y a pesar de las fechas y que el hotel estaba lleno no daba la sensacion de agobio ni en el buffet ni en los jardines de la piscina, el equipo de animacion un 10. Repetiremos seguro

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Ante todo agradecerle sus amables palabras. Un cliente satisfecho es la mejor recompensa que podemos recibir tras el esfuerzo que realiza nuestro personal diariamente. Gracias por compartir con nosotros su opinión. Nos encantará recibirle nuevamente en nuestro establecimiento.

Alcorcón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Estuvimos 4 personas, 2 adultos y 2 niños en agosto.2013 y el mejor comentario que puedo hacer es que esta primera quincena del mes de julio.2014 volvemos a ir y esta vez nos llevamos a otra familia con nosotros.
Los niños disfrutaron como locos. Los adultos tranquilos pues las instalaciones son magníficas y el personal lo mejor del hotel, todos nos lo pusieron fácil en todo momento, y eso que a veces, las familias con hijos pequeños no lo ponemos del todo fácil.
Gracias y hasta dentro de 43 días...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Agradecemos la confianza puesta en nuestro hotel y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes. Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Estuvimos la última semana de Septiembre de 2013. Algunos hemos repetido por segunda vez este hotel. Fuimos en un encuentro familiar, 11 adultos, 2 niñas y 2 bebes. Habitaciones amplias. Muchas actividades y entretenimiento para los mayores y peques. Todo muy bien: Animadores, recepción, cocina, limpieza,...

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día. Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

¿Has estado en Zimbali Playa Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zimbali Playa Spa Hotel

Dirección: Avenida Ciudad de Alicante, S/N, 04620 Vera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Vera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 238 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zimbali Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Zimbali Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Todo Incluido
Hoteles Playa Senator
Zimbali Playa Vera
Hotel Lti Zimbali Playa Vera
Hotel Zimbali Vera Playa
Zimbali Playa Hotel Vera
Zimbali Playa Spa Hotel Vera, Almería
Lti Zimbali Playa Vera

Si es el propietario o director del Zimbali Playa Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.