“Para repetir” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Vera
Cartagena, España
“Para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Un lugar para recomendar, estuvimos a principios de junio (3 días) y todo perfecto: habitación enorme, comida bufé muy variada y con cocineros para asar al momento carne o pescado etc... según el interés particular de cada uno. La zona de las piscinas muy bien, con toboganes que hicieron la estancia agradable a mi hija. Ademas con un socorrista siempre vigilando. Aunque este hotel tiene salida directa a la playa no se echa de menos y solo me di un baño rápido en el mar volviendo a las piscinas seguidamente. No era temporada de verano aunque el hotel estaba lleno por una reunión de amigos y el servicio fue bueno. Animadores para los niños todo el día y para los mayores hasta las 0 horas que cerraban la zona del bar y salón. Un hotel especial.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes por lo tanto nos llena de satisfacción saber que se han disfrutado de sus vacaciones. Esperemos que puedan visitarnos nuevamente. ¡Hasta la próxima!

En solitario
San Vicente de Baracaldo, Pais Vasco, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

el año pasado en verano estuvimos por tercera vez en un hotel de la cadena Playa Senator y como siempre no nos decepcionó ,es un hotel fantástico en primera línea de playa,los niños se lo pasan genial con la animación,la comida es normalita y un poco repetitiva, y por poner un pero hay que decir que por la forma que tiene te das bastantes paseítos para llegar a los sitios.pero en general un hotel muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: yo aconsejaría como en todos los hoteles de la cadena elegir una habitación cerca de la escalera por...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
A cerca de su comentario sobre nuestro buffet, permítame informarle que disponemos de un ciclo de menú de 11 días donde ofrecemos una gran variedad de productos que se componen de todo tipo de platos fríos y calientes, con ensaladas, arroces, pastas, quesos, patés, pescados, carnes, guarniciones, salsas, postres, y nuestra cocina en vivo, donde ofrecemos pescados, carnes y verduras hechos al momento. Lamento que haya encontrado la comida repetitiva. Tendremos muy en cuenta su comentario para futuros cambios en nuestro ciclo de menú.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

hotel para familias con niños muy cerquita de la playa con piscina grande y columpios para los mas peques..las habitaciones son amplias,la tele moderna,el baño grande y moderno,el armario de la habitación tenía las puertas rotas,la terraza de la habitación grande,la limpieza de la piscina un horror(las hamacas llenas de cagarrutas),la comida del restaurante muuuuuy normalita.
las actividades de animacion parece que son para mayores de 95 años o niños de 3.
pienso que el precio es desorbitado para lo que ofrecen.
pd:las colas en recepcion son kilometricas en hora punta.

Consejo sobre las habitaciones: planta baja que son más cómodas de llegar a la zona de piscina
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Con respecto a su comentario a cerca de las puertas del armario nos hubiera gustado que lo comentara en recepcion y nuestro equipo de mantenimiento lo hubiera reparado enseguida pues en alguna ocasión las puertas se han descolgado de la guía.
Lamento su comentario sobre la limpieza de la piscina. Cada mañana antes de la apertura de la piscina nuestro personal realiza las labores de limpieza tanto en las zonas nobles como en los exteriores del hotel (jardín, piscina, etc…) Igualmente nuestro personal de piscinas realiza una serie de tratamientos cada día para que las piscinas se encuentren en perfecto estado. Sobre lo que nos comenta a cerca de las hamacas, en primer lugar le pido disculpas esto es algo impredecible pues pudo pasar después de limpiar la zona de la piscina debido a la cantidad de aves que hay en la zona.
Siento que no les gustara nuestra oferta de Animación, solo le puedo añadir que en esta época del año los niños son una parte muy importante, pero también todas las edades. Contamos con programa de actividades para niños, jóvenes y adultos. Y por las noches se combinan los espectáculos, juegos divertidos, con música en vivo, shows de magia y baile flamenco.
Con respecto a su comentario sobre la espera en recepción, le pido disculpas por ello pues seguramente fue un momento puntual. Lamento mucho que no pudiésemos atenderles con la celeridad que se merecen.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Somos un matrimonio de punta umbria con dos niños estuvimos a finales de mayo días entre semanas por lo que no había mucho ambiente en el hotel que en fechas de temporada baja tienen servicios reducidos ojo con esto porque si no lo sabes puedes encontrarte con la sorpresa de encontrar algo q no esperabas. Un hotel puede tener cosas negativas como todo en la vida pero quiero agradecer a la directora su esfuerzo porque pasáramos unos días agradables aunque le digo desde aquí que creo sinceramente y con ánimo constructivo que tiene un problema de dejadez en la cocina.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado Huesped:
Como ya le comente trabajamos con distintas temporadas y distintos precios según temporada. En las fechas en las que ustedes estuvieron en el hotel estábamos en el período de temporada baja, es cierto que nuestros servicios son más reducidos pero también nuestros precios son más económicos. En todas las vías de ventas publicamos y damos a conocer nuestros servicios según temporada.
Sobre nuestro buffet, comentarle que disponemos de un ciclo de menús de 11 días donde ofrecemos una gran variedad de productos que se componen de todo tipo de platos fríos y calientes, ensaladas, arroces, pastas, quesos, patés, pescados, carnes, guarniciones, salsas, postres, y nuestra cocina en vivo, donde ofrecemos pescados, carnes y verduras hechos al momento. Lamento que nuestro buffet no haya sido de su agrado, hemos trasmitido su impresión a nuestro Responsable de cocina y hemos tomado nota de su comentario para futuros cambios en nuestro ciclo de menús.
Sentimos no haberles satisfecho en la medida que usted esperaba. Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Acabamos de regresar del hotel zimbali playa y hemos pasado una semana inolvidable.
Sobre las buenísimas instalaciones ya esta casi todo dicho, destacar la enorme piscina, el jacuzzi, los jardines, la zona de juego tras los geniales toboganes. Todo muy bien cuidado.
La limpieza del hotel en general es muy muy buena. El todo incluido es muy completo, mi única critica es que cierren por las tardes el chiringuito de piscina en temporada baja.
Contratamos el imperial y la verdad que lo recomendamos.
La comida es donde teníamos mas dudas y salvo el primer dia en que la paella no estaba muy buena el resto de días ha rallado a buena altura el buffet, nos ha sorprendido gratamente en muchas ocasiones y respecto al bufet hemos quedado muy satisfechos. Un dia incluso prepararon una gran paella en la piscina que estaba muy bien, gran idea.
Los animadores se lo curran mucho y son muy simpáticos y están todo el tiempo organizando actividades para que no te aburras ni un momento.
La playa queda muy cerca pero no nos gusto mucho y por las piedrecitas pero esto ya lo sabíamos, aunque el baño que ofrece la playa y el espacio y tranquilidad son muy buenos. Un dia fuimos a las playas del cabo de gata y son espectaculares. Nos hablaron de una que queda muy cerca del hotel que es muy buena también pero a esta no fuimos, la verdad que no nos hemos tenido que mover del hotel por estar super bien.
La piscina climatizada también es muy buena y el spa en general también esta bastante bien, un dia fuimos con los niños por la mañana y disfrutamos mucho.
La habitación cogimos una con vista frontal al mar y fue un acierto, justo al lado de un ascensor que te baja cerca de la piscina y los paseos hacia el hall del hotel desde ahí son muy agradables atravesando el jardín central del hotel donde tienen una gran fuente con elefantes muy chulos.
Me dejo para lo ultimo lo mejor y son todos los trabajadores del hotel, desde el primero hasta el ultimo hacen un excelente trabajo y además siempre con una sonrisa, hacen que te sientas como en casa, hacia tiempo que esto no nos pasaba en un hotel de playa de este tamaño.
Destaco sobre todo a los que mas hemos tratado VICTOR, MACARENA, CAROLINA Y no recuerdo su nombre pero también una camarera con los ojos azules, super profesionales y con un trato al cliente fantástico, nos alegramos mucho de haberles conocido y esperamos volver a verlos el próximo año. La señora que esta en la plancha es muy buena también , y las camareras del restaurante aunque con un trato formal también merecen mi reconocimiento.
La directora del hotel está muy pendiente de todo y la hemos visto comer casi todos los días en el restaurante como un cliente mas, esto es un detalle que habla muy bien del restaurante y del hotel.
Las niñas han disfrutado mucho, hemos coincido con personas extraordinarias y lo hemos pasado pipa, en los espectáculos nocturnos si hay gente que participa te lo pasas muy bien, por suerte nosotros hemos coincidido con gente que ha sabido disfrutar muy bien esta semana.
La actuación de ALASKA el viernes noche en el karaoke fue la bomba.

Ya estamos pensando en volver el año proximo

Consejo sobre las habitaciones: vista frontal al mar, te queda cerca el ascensor para bajar a la planta 1 que queda al lado de la pi...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Gracias por su buen comentario, nos alegra saber que nuestros clientes han quedado totalmente satisfechos de sus estancia con nosotros. Trasmitiremos al personal sus amables palabras. Esta clase de comentarios consiguen un buen ambiente de trabajo y motivación donde los grandes beneficiados son nuestros clientes. ¡Esperamos verles muy pronto en nuestro establecimiento!

¿Has estado en Zimbali Playa Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zimbali Playa Spa Hotel

Dirección: Avenida Ciudad de Alicante, S/N, 04620 Vera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Vera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 250 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zimbali Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Zimbali Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Todo Incluido
Hoteles Playa Senator
Zimbali Playa Vera
Hotel Zimbali Vera Playa
Zimbali Playa Hotel Vera
Hotel Lti Zimbali Playa Vera
Zimbali Playa Spa Hotel Vera, Almería
Lti Zimbali Playa Vera

Si es el propietario o director del Zimbali Playa Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.