“Una semana estupenda” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Vera
Palencia, España
“Una semana estupenda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Otro año más de vacaciones en hoteles playa. Vacaciones relajantes con mi pareja. No conocíamos este hotel, pero me parece de lo mejor de la cadena. Instalaciones extraordinarias, al lado de una buena playa. Ideal para ir con niños a partir de las vacaciones; sin niños mejor antes del 20 de junio. La única pega el bufe un poco repetitivo; eche de menos un día de cena un poco 'especial' que hemos disfrutado otros años. Todo el personal muy amable. Repetiremos el año próximo.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor planta superior
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Ante todo agradecerle que se hayan tomado unos minutos para realizar su crítica y que en general les haya gustado nuestro hotel.
Con respecto al buffet, comentarle que tenemos implantado un ciclo de menús de 11 días donde ofrecemos una gran variedad de productos y cada sábado montamos un buffet de gala. Tomamos nota de su comentario y lo trasmitiremos a nuestro Dpto. de calidad de cocina para futuros cambios en nuestro ciclo de menús.
Reiterarles las gracias por sus comentarios y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro establecimiento.

En solitario
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (213)
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Nos pasamos las vacaciones en familia el verano pasado y fueron inolvidables para nuestros hijos y muy buenas para nosotros.
Las instalaciones del hotel son muy buenas, piscinas grandes, accesibles, hay gente pero se puede tener intimidad. Tienen toboganes grandes que divierten mucho a los niños.
Los monitores son excelentes para las actividades de los niños y de los mayores, muchas de todo tipo, baile, deporte...Se adaptan a todas las edades ofreciendo alternativas.
La comida de bufett excelente, mucha variedad y de calidad.
El servicio de las habitaciones muy cuidado, siempre limpias y con detalles.
Hay mucho ambiente familiar de niños, tanto de dia como de noche.
Mis hijos quieren repetir por el ambiente, instalaciones y aunque estén muchos días la comida no resulta monótona, es muy diversa.
Recomiendo este hotel para vacaciones familiares con niños de todas las edades.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca de la piscina son buenas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes y por lo tanto nos llena de satisfacción saber que han disfrutado de sus vacaciones. Esperemos que puedan visitarnos nuevamente. ¡Hasta pronto!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de regresar hoy después de 12 días alojado en este hotel. Es la primera vez que he estado y me ha parecido bastante bueno. Las instalaciones son perfectas para lo niños y bastante bien cuidadas. Todo esta muy limpio, quizás le falta algo de pintura para estar perfecto. La comida es bastante buena y variada, pero la calidad se podría mejorar. El equipo de animación es muy majo, sin duda la mejor es Pepi. En definitiva unas buenas vacaciones. Sin duda el año que viene volveré.

• Se alojó el junio de 2014
Estimado Huésped,
Tomamos muy en cuenta sus comentarios que seguro nos ayudaran a mejorar.
Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella y espero saludarle personalmente en su próxima visita.

Mª José manzanares
Cartagena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Un lugar para recomendar, estuvimos a principios de junio (3 días) y todo perfecto: habitación enorme, comida bufé muy variada y con cocineros para asar al momento carne o pescado etc... según el interés particular de cada uno. La zona de las piscinas muy bien, con toboganes que hicieron la estancia agradable a mi hija. Ademas con un socorrista siempre vigilando. Aunque este hotel tiene salida directa a la playa no se echa de menos y solo me di un baño rápido en el mar volviendo a las piscinas seguidamente. No era temporada de verano aunque el hotel estaba lleno por una reunión de amigos y el servicio fue bueno. Animadores para los niños todo el día y para los mayores hasta las 0 horas que cerraban la zona del bar y salón. Un hotel especial.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes por lo tanto nos llena de satisfacción saber que se han disfrutado de sus vacaciones. Esperemos que puedan visitarnos nuevamente. ¡Hasta la próxima!

San Vicente de Baracaldo, Pais Vasco, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

el año pasado en verano estuvimos por tercera vez en un hotel de la cadena Playa Senator y como siempre no nos decepcionó ,es un hotel fantástico en primera línea de playa,los niños se lo pasan genial con la animación,la comida es normalita y un poco repetitiva, y por poner un pero hay que decir que por la forma que tiene te das bastantes paseítos para llegar a los sitios.pero en general un hotel muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: yo aconsejaría como en todos los hoteles de la cadena elegir una habitación cerca de la escalera por...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
A cerca de su comentario sobre nuestro buffet, permítame informarle que disponemos de un ciclo de menú de 11 días donde ofrecemos una gran variedad de productos que se componen de todo tipo de platos fríos y calientes, con ensaladas, arroces, pastas, quesos, patés, pescados, carnes, guarniciones, salsas, postres, y nuestra cocina en vivo, donde ofrecemos pescados, carnes y verduras hechos al momento. Lamento que haya encontrado la comida repetitiva. Tendremos muy en cuenta su comentario para futuros cambios en nuestro ciclo de menú.

Gerente
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vera
Servigroup Marina Playa

¿Has estado en Zimbali Playa Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zimbali Playa Spa Hotel

Dirección: Avenida Ciudad de Alicante, S/N, 04620 Vera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Vera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 475 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zimbali Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Zimbali Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Todo Incluido
Hoteles Playa Senator
Zimbali Playa Vera
Zimbali Playa Hotel Vera
Hotel Lti Zimbali Playa Vera
Hotel Zimbali Vera Playa
Zimbali Playa Spa Hotel Vera, Almería
Lti Zimbali Playa Vera

Si es el propietario o director del Zimbali Playa Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.