“Increíble desorganización” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Vera
Daroca
“Increíble desorganización”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estoy de vacaciones con mi familia y si esta opinión le resulta a alguien de utilidad me daré por satisfecho. El restaurante es un completo desastre, falta servicio y comida, es increíble que se puedan quedar sin yogures..,, por ejemplo hay ocasiones que dede que termina una bandeja de un producto pasa más de 20 minutos hasta que se repone.
En el bar de la piscina es casi misión imposible conseguir una cerveza, en ocasiones los camareros se colocan todos en un mismo sitio, es importante elegir ese lugar.
En mi opinión la relación calidad precio deja mucho que desear.

• Se alojó el junio de 2014
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado Huésped,
Con respecto a su puntualización acerca de nuestro buffet y bares, le comento que en temporada alta hay ciertos momentos en los que si entran multitud de personas a la vez, el servicio se ralentiza, por ello, para dar el mejor servicio a todos nuestros huéspedes, en el restaurante disponemos de un horario muy amplio en el que se puede acceder para evitar estos colapsos. Estos últimos días han llegado al hotel casi 900 personas y hasta que se habitúan a los horarios de nuestras diferentes instalaciones, en momentos puntuales se pueden producir colas. Como habrá podido comprobar, desde hace una par de días pese al encontrarse el hotel lleno no hay colapsos ni colas en nuestras instalaciones.
Quedamos a su entera disposición. Seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

En solitario
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (178)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Bueno acabamos de regresar de nuestras vacaciones,nos emos alojado del 15 al 20 con nuestros 2 hijos de 7 años y 2 años.En primer lugar voy a contar lo bueno y luego lo que deberían cambiar para mi gusto.Empezamos la limpieza es super buena en todo el recinto y en las habitaciones, las picinas una pasada, la comida excelente y mucha variedad y el trato de los empleados genial,siempre con una sonrisa.Nos toco una habitación en la 2 planta, que tenia una terraza enorme la recomiendo,porque esta cerca de todo era la 202 .El cuarto de baño nos encantó con ducha y bañera.
Bueno ahora voy a dar mi opinion de lo que yo creo ke deverian de cambiar, lo primero el horario delas comidas, el desayuno bufé asta las 10:30 lo veo muy pronto, ya que estamos de vacaciones,el almuerzo lo veo bien pero la cena el horario lo peor porque coincidia con la hora de la disco de los niños y no nos dejaban de comer trankilos, yo creo ke deveria de estar asta las 11 por lo menos,el restaurante ala carta un horror es lo único malo del hotel, es un engaño porque es la misma comida ke el buffet pero sin tanta variedad y peor calidad y por otro lado la tarjeta lo veo un poco pesado, mejor una pulsera.La animación de niños y de adulto no fue muy buena apenas habia nada y el bar dentro de la picina cerrado.Otra cosa ke estabamos de acuerdo varias persona era la merienda, deverian de traerla al chiringuito ya ke casi siempre estamos en la picina o ke la pusieran en los dos lados pero bueno es un hotel magnífico, ke seguro repetiremos el próximo año

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Con respecto al horario del desayuno, informarle que para nuestros huésped que quieran realizar este servicio más tarde, ponemos a su disposición la posibilidad de tomar un desayuno continental hasta las 12:30 en nuestro bar.
Siento que el horario de la cena no ha haya sido de su agrado, informarle que la hora de comienzo de la minidisco para los niños es las 21:30 h. y suele durar una media hora. Informarle que nuestros huéspedes pueden acceder al restaurante hasta las 22:30 h.
En relación a su comentario sobre el restaurante a la carta es cierto que algunos productos son los mismos que puede encontrar en nuestro buffet pero con diferente elaboración. Algunas de las diferencias entre el restaurante a la carta y el buffet es que la comida es servida en mesa y nuestros huéspedes pueden encontrar un ambiente más relajado. Decirle que nuestro interés no es otro que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones. Trabajamos a diario por su satisfacción. Tendremos muy en cuenta su comentario para futuros cambios en nuestra carta.
Lamento que nuestro sistema del uso de la tarjeta no haya sido de su agrado. A diferencia de otros hoteles que usan pulsera, aquí disponemos de muchos regímenes distintos como son alojamiento, alojamiento y desayuno, media pensión, pensión completa, todo incluido y todo incluido imperial y la mejor forma para diferenciarlos es grabando esta información en las tarjetas.
Siento que no les gustara nuestra oferta de Animación en las fechas de su estancia, informarles de que la programación de animación está elaborada según temporadas y que realmente cuando la tenemos a pleno rendimiento es a partir del 23.06., contamos con programa de actividades para niños, jóvenes y adultos, se ponen en marchas nuestras fiestas temáticas, excursiones etc... Y por las noches se combinan los espectáculos, juegos, música en vivo, shows de magia y baile flamenco.
Con respecto al bar piscina comentarle que la zona de la piscina se abre solo en temporada alta pues la mayoría de nuestros huéspedes no utilizan este servicio por la baja temperatura del agua. Informarle que está a disposición de nuestros huéspedes desde el día 21 de Junio.
Sobre la merienda indicarle que tendremos muy en cuenta su comentario para futuros cambios en este servicio.
Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella y espero saludarle personalmente en su próxima visita.

Palencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Otro año más de vacaciones en hoteles playa. Vacaciones relajantes con mi pareja. No conocíamos este hotel, pero me parece de lo mejor de la cadena. Instalaciones extraordinarias, al lado de una buena playa. Ideal para ir con niños a partir de las vacaciones; sin niños mejor antes del 20 de junio. La única pega el bufe un poco repetitivo; eche de menos un día de cena un poco 'especial' que hemos disfrutado otros años. Todo el personal muy amable. Repetiremos el año próximo.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor planta superior
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Ante todo agradecerle que se hayan tomado unos minutos para realizar su crítica y que en general les haya gustado nuestro hotel.
Con respecto al buffet, comentarle que tenemos implantado un ciclo de menús de 11 días donde ofrecemos una gran variedad de productos y cada sábado montamos un buffet de gala. Tomamos nota de su comentario y lo trasmitiremos a nuestro Dpto. de calidad de cocina para futuros cambios en nuestro ciclo de menús.
Reiterarles las gracias por sus comentarios y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro establecimiento.

Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Nos pasamos las vacaciones en familia el verano pasado y fueron inolvidables para nuestros hijos y muy buenas para nosotros.
Las instalaciones del hotel son muy buenas, piscinas grandes, accesibles, hay gente pero se puede tener intimidad. Tienen toboganes grandes que divierten mucho a los niños.
Los monitores son excelentes para las actividades de los niños y de los mayores, muchas de todo tipo, baile, deporte...Se adaptan a todas las edades ofreciendo alternativas.
La comida de bufett excelente, mucha variedad y de calidad.
El servicio de las habitaciones muy cuidado, siempre limpias y con detalles.
Hay mucho ambiente familiar de niños, tanto de dia como de noche.
Mis hijos quieren repetir por el ambiente, instalaciones y aunque estén muchos días la comida no resulta monótona, es muy diversa.
Recomiendo este hotel para vacaciones familiares con niños de todas las edades.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca de la piscina son buenas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes y por lo tanto nos llena de satisfacción saber que han disfrutado de sus vacaciones. Esperemos que puedan visitarnos nuevamente. ¡Hasta pronto!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Acabo de regresar hoy después de 12 días alojado en este hotel. Es la primera vez que he estado y me ha parecido bastante bueno. Las instalaciones son perfectas para lo niños y bastante bien cuidadas. Todo esta muy limpio, quizás le falta algo de pintura para estar perfecto. La comida es bastante buena y variada, pero la calidad se podría mejorar. El equipo de animación es muy majo, sin duda la mejor es Pepi. En definitiva unas buenas vacaciones. Sin duda el año que viene volveré.

• Se alojó el junio de 2014
Estimado Huésped,
Tomamos muy en cuenta sus comentarios que seguro nos ayudaran a mejorar.

Mª José manzanares

¿Has estado en Zimbali Playa Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zimbali Playa Spa Hotel

Dirección: Avenida Ciudad de Alicante, S/N, 04620 Vera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Vera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 301 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zimbali Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), Booking.com, TripOnline SA, Muchoviaje, LogiTravel, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Zimbali Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Todo Incluido
Hoteles Playa Senator
Zimbali Playa Vera
Hotel Zimbali Vera Playa
Zimbali Playa Hotel Vera
Hotel Lti Zimbali Playa Vera
Zimbali Playa Spa Hotel Vera, Almería
Lti Zimbali Playa Vera

Si es el propietario o director del Zimbali Playa Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.