“Vacaciones 2014” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Vera
Úbeda, España
“Vacaciones 2014”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Este año hemos pasado unas vacaciones inolvidables en el Hotel Zimbali, destacar la labor tan importante de el equipo de animación, es uno de los motivos que nos ha hecho ir a veranear allí este año, la comida del restaurante muy buena y el trato del personal excelente todos muy amables.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Muchas gracias por su excelente comentario. Nos alegra que hayan disfrutado nuevamente de una estancia en nuestro hotel, gracias a opiniones como las suyas nuestro personal intenta esforzarse diariamente y sus comentarios son su mejor recompensa. ¡Esperamos verle pronto otra vez en nuestro hotel!

En solitario
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Hola acabamos de venir de vacaciones del Hotel Zimbali spa y la verdad es que ha sido pésimo, en instalaciones muy bien pero en profesionalidad de los empleados un 0, y un -00 en atención al celiaco, hemos viajado con nuestro hijo de 4 años que es celiaco porque esta cadena vende que está especializada en celiacos y la verdad es que si, la cadena está especializada en celiacos ya que el año pasasdo estuvimos en el Diverhotel de Roquetas y todo un 10 pero este año hemos estado en este hotel que se vende de luxuru y la atención al celiaco deja mucho que desear, ibamos con un todo incluido y desde el primer día que llegamos a la hora de la merienda se le prometio al nene que tendría un sanwich de nocilla ya que es lo que le gusta pero despúes de toda la estancia alli todavía estamos esperandolo, nos daban de merendar siempre lo mismo lo que tenían en cocina una madalenas de chocolate y arreando,al jefe de cocina solamente lo vimos el día que llegamos nos explico por encima lo que podía comer el nene y ya no lo volvimos a ver en resumidas cuentas un desastre de hotel tanto para celiacos como para lo que no son celiacos la profesionalidad del personal deja mucho que desear, en vez de estar prestando atención al cliente porque ese es su trabajo estan jugando( yo cuando voy a trabajar, no me permiten jugar cada cosa a su tiempro), la verdad es que teniamos grandes espectativas este hotel Zimbali pero nos ha salido rana, la verdad es que no se lo recomendaremos a nadie es más si alguien nos pregunta por el será siempre respuestas negativas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado Huésped,
Informarle que el procedimiento que seguimos con nuestros huéspedes celiacos es el siguiente. Disponemos de varios menús para celiacos con gran variedad de productos, tanto para el almuerzo, cena y desayuno. Estos menús se los damos a conocer a nuestros huéspedes a su llegada al hotel e informamos que comuniquen previamente de lo que desean del menú para que cuando realicen el servicio de comidas este todo preparado sin necesidad de esperas. Es el responsable de cocina ó 2º Responsable quien se encarga de hacer una visita personalizada a la zona de buffet, explicándoles como elaboramos algunas de las recetas expuestas y poniéndose a la disposición de los huéspedes para cualquier duda que les pueda surgir durante la estancia.
Todos los días el Responsable de Restaurante es quien se encarga de tomar nota de todos los pedidos o peticiones de celiacos para los servicios de desayuno, almuerzo, y cena. En el caso de que hubiese alguna petición para las meriendas igualmente deja constancia por escrito y es trasmitido al Dpto. de cocina de inmediato para su preparación.
Hemos consultado dicha agenda comprobando que no existe ninguna petición de Sándwich de nocilla para el servicio de merienda, también hemos hablado con la persona encargada de las meriendas y nos comunica que no ha tenido petición alguna de un sándwich de nocilla. Es el Responsable de cocina quien me comenta que un huésped le solicito para la merienda un bocadillo de nocilla pero siempre quedo preparado en cocina ya que no lo solicitaban a la hora de la merienda.
Pedirle disculpas si no le informamos adecuadamente sobre el procedimiento que llevamos en el hotel. Para nosotros es muy importante la atención a nuestros huéspedes con celiaquía y uno de nuestros factores primordiales es la formación de nuestro personal sobre la enfermedad celiaca, dieta sin gluten, forma de elaboración, manipulación y presentación de platos. Hemos trasmitido su comentario a todo el personal de Cocina y Restauración y tomado las medidas necesarias para ofrecer a nuestros huéspedes el servicio deseado en un tema tan importante como es el de la salud.
Lamentamos sus comentarios en cuanto a que el servicio de nuestro personal de bares no fue el adecuado ya que toda nuestra formación está basada en mejorar la amabilidad del mismo hacia nuestros clientes. Durante los días de su estancia manejábamos una ocupación de un 92%, decirle que nuestro servicio se puede ver ralentizado en determinadas horas puntas, de ahí que estemos siempre pendiente de distribuir al personal en función de las horas de mayor afluencia. Siento que su percepción del servicio no haya sido la esperada pero le puedo garantizar que son muchas las felicitaciones que recibimos a diario de nuestro personal de bares por el buen servicio y la atención prestada a nuestros huéspedes.
Le reitero nuevamente mis disculpas y tendremos muy en cuenta sus comentarios, lamento muchísimo los incidentes por los que se ha visto afectado, pero no ha sido nuestra intención en ningún momento causarle malestar alguno, ya que nuestra obsesión es conseguir la máxima satisfacción de nuestros Huéspedes.

Lebrija, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Acabamos de volver de pasar una semana en el hotel y estamos muy contentos en general, buen trato del personal , buena animación en piscinas, mucha diversión para las niñas que disfrutaron mucho con los toboganes y además a pie de una muy buena playa.
Bufet variado
Nada más llegar nos regalaron sesión de spa que recomiendo visitar.

Se alojó el julio de 2014
Es un Placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos relata. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado, con el único fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Transmitiremos su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella. Hasta pronto!!
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es pasado unos días maravilloso la piscina es muy grande con toboganes la animación es muy buena el personal es muy agradable la gerente esta muy pendiente y es muy agradable nos lo hemos pasado muy bien seguramente volveremos el año que viene.

• Se alojó el junio de 2014
Estimado Sr. Torres, gracias por sus amables palabras, clientes como ustedes hacen que intentemos superarnos día a día. Trasmitiremos a todo el personal del hotel su comentario. Estaremos encantados de verles nuevamente con nosotros.

Algodonales, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Estuvimos alojados 11 días a finales de Junio en este Hotel y la verdad que tiene unas instalaciones bastante amplias y acceso directo a la Playa. La Habitación estaba bien, tenia una Terraza bastante grande, ademas Baño amplio con bañera y ducha, situada en la tercera Planta en la cercanía de los ascensores que te llevan al comedor, bar y Spa.
El Comedor amplio con Terraza, la comida bien con tres tipos de pescado y tres tipos de carne en vivo mas el Buffet, también esta el restaurante a la carta con reserva previa en recepción, yo cene dos veces allí y la verdad todo muy rico.
A en cuanto a la instalaciones muy bien cuidadas, amplia Piscina con toboganes donde lo pasamos genial con los juegos de animación con Antonio parte del equipo de animación.
Tras la piscina tenemos el Delficlub para los Pequeños donde se lo pasaban bastante bien.
También tenemos el acceso a la Playa tras la zona de las piscinas, Playa amplia en ambas direcciones.
El Spa esta alojado en el sótano del hotel esta bien pero la temperatura del agua era un poco excesiva para mi gusto.
Por ultimo comentar que la mayor parte del personal del Hotel es gente bastante amable y felicitarlos por el trabajo que hacen, quiero citar algunos nombres ya que no me acuerdo de todos ya que son muchos, Victor, Chema, Santiago, Carmen, Isabel, Ana Paula, Maria Jose......
En definitiva en un Hotel recomendable para pasar unas Vacaciones en famila.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día. Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

¿Has estado en Zimbali Playa Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zimbali Playa Spa Hotel

Dirección: Avenida Ciudad de Alicante, S/N, 04620 Vera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Vera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 239 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zimbali Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Zimbali Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Todo Incluido
Hoteles Playa Senator
Zimbali Playa Vera
Hotel Zimbali Vera Playa
Zimbali Playa Hotel Vera
Hotel Lti Zimbali Playa Vera
Zimbali Playa Spa Hotel Vera, Almería
Lti Zimbali Playa Vera

Si es el propietario o director del Zimbali Playa Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.