“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Vera
Ronda, España
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Somos una familia con dos niños.Pasamos en el hotel la primera semana de julio y decir que todo fue fabuloso.Nos lo pasamos en grande gracias al excelente equipo de animación( enhorabuena chicos...sois geniales). En cuanto a instalaciones..el hotel es muy amplio,las habitaciones son cómodas y tiene una gran piscina con 3 toboganes.La comida muy buena,exceptuando los postres que eran escasos y repetitivos.Pero en general todo muy bien..sin duda un hotel muy recomendable donde volveremos.

• Se alojó el julio de 2014
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Huésped,
Sentimos que no haya encontrado a su gusto nuestros postres. Hemos trasmitido su comentario al Responsable de cocina para que sean revisados a fin de mejorarlos en la medida de lo posible.

En solitario
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (228)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Estuvimos alojados desde el 19/07 al 30/07 2 adultos y 2 niños, Una autentica maravilla, todo muy limpio y ordenado. El buffet muy bueno y variado.
El personal muy atento y agradable.

Totalmente recomendable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Gracias por sus amables palabras, clientes como ustedes hacen que intentemos superarnos día a día. Trasmitiremos a todo el personal del hotel su comentario. Esperamos verles nuevamente en nuestro establecimiento.

PUERTOLLANO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Somos una familia con dos niñas pequeñas y hemos pasado una semana fabulosa en este hotel de Vera. Llevamos 3 años veraneando en hoteles de la cadena PLAYA SENATOR y sin duda éste ha sido el mejor. Habitaciones espaciosas, cuarto de baño con ducha enorme y bañera de forma que nos podiamos bañar los cuatro a la vez y todo muy limpio, lo que es fundamental para nosotros.
Los jardines cuidados y grandes y la piscina lo mejor. Las niñas han disfrutado muchísimo con los toboganes los cuáles estaban vigilados por socorristas lo que es de agradecer ya que en otros hoteles de la compañia no hay y esta muy descontrolado.
Lo que si hemos echado de menos es más sombra en la zona del chiringuito.
Hotel sin duda para recomendar y repetir.

• Se alojó el julio de 2014
Agradecemos la confianza puesta en nuestro hotel y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes. Tomamos nota de su comentario sobre la necesidad de más sombra en la zona del chiringuito y lo tendremos muy en cuenta para futuros cambios. Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Hemos pasado con nuestros dos hijos 6 noches en el Zimbali y las expectativas eran muchas después de haber estado el año pasado en el PlayaCalida, nada que ver, la comida muy parecida, pero el comedor no me gustaba nada salvo la zona de terraza, un día comimos dentro y pasamos muchísimo calor, no entendía el problema de la climatización, la animación igual, muy buena. En mi opinión es un poco desagradable los cambios de temperatura, en los pasillos no hay aire acondicionado y el calor es sofocante.
Buena atención de camareros, habitaciones, limpieza, amplias habitaciones
Muy buen hotel pero mejoraría muchas cosas, me gusta la cadena Playa pero creo que no repetiría en este Hotel, espero conocer el año próximo el PlayaBallena

Se alojó el julio de 2014
Le pido disculpas por lo que me indica a cerca de la climatización del restaurante, tuvimos un problema con una de las maquinas de aire acondicionado y lo solventamos tan pronto como pudimos.
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Hemos pasado 8 dias en este hotel del 12/07 al 20/07 en régimen TI qué está muy bien. Las instalaciones del hotel son muy buenas con una habitación grande y bonita, la piscina es grande y tiene una parte separada para los toboganes, además está en primera línea de playa con acceso directo a esta. El Spa es bueno. El restaurante buffet es muy bueno, grande y con abundante comida y cocina en directo. Los empleados son muy atentos. La única pega es que el minibar de la habitación no funcionaba y dejamos dos avisos en recepción que no fueron atendidos. Por otra parte la animación nocturna, en comparación con otros hoteles de esta cadena en los que hemos pasado nuestras vacaciones, no es muy buena. Pero en general estamos muy contentos y seguiremos acudiendo a hoteles de la cadena Playa Hoteles.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Con respecto al minibar, me hubiera gustado disponer de más información para así comprobar porque no fue solventado lo que nos indica. Siento los inconvenientes que esto le pudo causar.
En cuanto a lo que nos comenta sobre la animación comentarle que las actividades y shows que realiza nuestro equipo de animación es a nivel de cadena y tenemos diversas actuaciones a la semana, para el entrenamiento de todos nuestros huéspedes, como son actuaciones de música en vivo, magia, actuaciones de cetrería, grupos de baile, y además las complementamos con Shows y varietés específicamente elaborados por nuestro equipo de calidad de animación de la cadena y realizados por los integrantes del equipo de animación del hotel. Lamento mucho que haya sido de su agrado. Tendremos muy en cuenta sus comentarios para futuros cambios.

Gerente
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vera
Advise Aparthotel Reina

¿Has estado en Zimbali Playa Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zimbali Playa Spa Hotel

Dirección: Avenida Ciudad de Alicante, S/N, 04620 Vera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Vera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 478 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zimbali Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Odigeo, Destinia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Zimbali Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Todo Incluido
Hoteles Playa Senator
Zimbali Playa Vera
Hotel Zimbali Vera Playa
Hotel Lti Zimbali Playa Vera
Zimbali Playa Hotel Vera
Zimbali Playa Spa Hotel Vera, Almería
Lti Zimbali Playa Vera

Si es el propietario o director del Zimbali Playa Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.