“vacaciones 2014” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Vera
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
“vacaciones 2014”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Nos alojamos en el hotel doce días entre junio y julio con dos niños. La estancia fue muy agradable, al igual que el trato de todo el personal. Las instalaciones son estupendas, asi como la comida y el resto de servicios de los que dispone el hotel. Lo que no nos gustó y parece ser política de la cadena, ya que el año pasado estuvimos en el Playa Cartaya(Huelva), es que la animación nocturna no sea en el exterior, y es una pena con los exteriores tan espectaculares que tienen ambos hoteles

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado Huésped,
Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento y hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones.
Con respecto a que la animación nocturna no se contemple en el exterior es debido a que el hotel está situado en una zona residencial, rodeada de urbanizaciones de lujos pensadas para el descanso, de ahí, que nuestro Bar Teatro “De la luna” se diseñase para realizar la animación nocturna, con gran amplitud y un bonito escenario, donde mientras se disfruta de nuestros espectáculos puede tomar cualquier tipo de bebida en el bar. Aunque no esté al aire libre, el fondo del salón se encuentra totalmente abierto al exterior para no crear un ambiente cerrado en esta época del año. De todas formas tendremos muy en cuenta su comentario para futuros cambios.

Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder saludarle personalmente en
cualquiera de nuestros establecimientos.

En solitario
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (178)
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Hemos estado 15 dias en el hotel, y la verdad es que nos vamos muy contentos.
El personal, el mejor, tanto los del chiringuito ; ...sin ellos el chiringuito no podria funcionar tan bien como funciona, el personal de teatro, todos, pero miguel, el mejor.
El miniclub bien...todo lo q tengo que decir es bueno.
De todos los de la cadena a los que he ido, sin duda, el año que viene vamos a repetir hotel.

• Se alojó el agosto de 2014
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Gracias por sus amables palabras, clientes como ustedes hacen que intentemos superarnos día a día. Trasmitiremos a todo el personal del hotel su comentario. Esperamos verles nuevamente con nosotros.

Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Nos hemos alojado en este hotel la primera semana de agosto, familia con un hijo de 10 años, y desde luego es el mejor de los 3 que hemos visitado de esta cadena.
En primer lugar destacaria el entorno de la piscina, es espectacular, los toboganes, los accesos para niños y mayores, la gran cantidad de hamacas y sombrillas, perfecto
En segundo lugar el comedor, muy variado y exquisito, destacaria por encima de todo los pescados a la plancha.La carta de bebidas en el TI es bastante amplia.
Por último las habitaciones, amplias, con baño espacioso y terraza perfecta, muchas de las terrazas dan al jardín de la piscina con una vista preciosa.
La limpieza tanto de las habitaciones como del entorno del hotel muy bien.
Por cierto, desde la piscina tienes acceso directo a la playa enorme y fabulosa.
Por poner un pero, no entiendo que no funcione un wifi gratuito. (Solo 1 hora diaria en hall)

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera con vistas al jardin y alrededores de la piscina.
Estimado huésped,
Siento mucho que nuestro servicio WIFI no haya sido de su agrado. Tomamos nota de su comentario y lo tendremos muy en cuenta para futuros cambios.

Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

hemos estado un matrimonio con dos niñas pequeñas y lo hemos pasado muy bien todo nos a gustado mucho,piscinas habitacion,etc sin duda el mejor de los hoteles playa ya que hemos estado en unos cuantos a lo largo de 7 años.bueno el pero es por el todo incluido ya que para pedirte un mojito no te entraba y no lo entiendo porque simplemente es una bebida que lleva azucar y hierbabuena mas el ron, tenias que tener el imperial no lo veo justo ya que todo incluid significa precisamente eso. podria llegar a entender que no te entren las marcas especiales como el cardu el chivas bombay saphiro hendrix etc pero un simple mojito lo veo un robo y tampoco un simple san frascisco deberian recapacitar porque para eso no creo que sea necesario tener que pagar 200 euros mas por el imperial ya que el ti ya es caro y poned pulsera por favor es mas comodo para nosotros y para ustedes cada regimen con un color como los demas hoteles como hable con un camarero que me dio la razon seria mejor para todos de eso no me cabe duda pero como dije al principio por lo demas un hotel estupendo

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion es buena nosotros no hemos tenido problema con los ascensores y estabamos en un...
Estimado Huésped,
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepan que es nuestro objetivo que pasen los mejores días de vacaciones y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día.
Indicarle que el motivo de que el mojito ó algunas bebidas lleven suplemento no se debe solamente al coste de los mismos, también tenemos en cuenta el tiempo de su preparación. Informarle que la diferencia de precio entre el Todo Incluido y el Todo Incluido Imperial no es solo por las bebidas. El Todo Incluido Imperial también incluye el parking, la caja fuerte, 2 entradas al spa por persona y semana, y todos los productos que ofrecemos en nuestros bares como pueden ser los helados de diseño y todo lo que se encuentra en nuestra carta de snacks, perritos, hamburguesas, etc..
En cuanto a las pulseras, informarle que tendremos muy en cuenta su comentario para futuros cambios.

Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Acabo de llegar del hotel y la experiencia ha sido estupenda .
Destacando al personal del hotel los camareros inmejorables
Macarena, Santi, Kike y Victor
También destacar la buena animación del hotel para los niños y adultos.
yo me lo he pasado genial
repetiré¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes por lo tanto nos llena de satisfacción saber que se han disfrutado de sus vacaciones. Esperemos que puedan visitarnos nuevamente. ¡Hasta la próxima!

¿Has estado en Zimbali Playa Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zimbali Playa Spa Hotel

Dirección: Avenida Ciudad de Alicante, S/N, 04620 Vera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Vera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 301 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zimbali Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, TripOnline SA, Muchoviaje, Expedia, LogiTravel, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Zimbali Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Todo Incluido
Hoteles Playa Senator
Zimbali Playa Vera
Hotel Zimbali Vera Playa
Zimbali Playa Hotel Vera
Hotel Lti Zimbali Playa Vera
Zimbali Playa Spa Hotel Vera, Almería
Lti Zimbali Playa Vera

Si es el propietario o director del Zimbali Playa Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.