“IMPRESIONANTE HOTEL” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Ciudad de Alicante, S/N, 04620 Vera, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Vera
“IMPRESIONANTE HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Hemos pasado nuestras vacaciones en este hotel este mes de agosto y tengo que decir que es un hotel super completo, las habitaciones son grandes y muy confortables, las piscinas geniales, el personal muy amable, las instalaciones geniales, y el personal de animación es excelente. Cada día se llevaban a los niños dos horas por la mañana y dos horas por la tarde al mini club, los niños encantados (y nosotros también, claro). Para los adultos había un sinfín de actividades durante todo el día, algunas de esas actividades eran en la piscina como por ejemplo voley piscina, basket, balonmano.... También se hacían los bailes del verano en el agua y también aquagym. Por la noche también se llevaban a los niños a la mini disco y los mayores también ibamos a la zona de espectáculos, cada noche hacían algo muy divertido.

En resumen un hotel muy aconsejable. Puedo asegurar que el próximo año queremos volver.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Gracias por su buen comentario, nos alegra saber que nuestros clientes han quedado totalmente satisfechos de sus estancia con nosotros. Trasmitiremos al personal sus amables palabras. Esta clase de comentarios consiguen un buen ambiente de trabajo y motivación donde los grandes beneficiados son nuestros clientes. Esperamos verle nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles.

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Hemos estado 15 días, desde el 27 de julio hasta el 11 de agosto, unas vacaciones buenas pero mejorables. Hemos estado a Ti imperial y en general bien. Respecto a las instalaciones del hotel son buenas, jardines amplios, zona de piscina bien, mejorar las duchas no funcionaban la mitad de las duchas. Buen acceso a playa. Las habitaciones son amplias, cuarto baño muy amplios y sobre la limpieza de la habitación muy bien. La zona de pasillos deberían estar acondicionada pues hacía mucha calor. Sobre el servicio de camareros genial, buen trato y atención. Sobre el restaurante regular, cómida muy repetitiva para clientes que vayan para muchos días, la calidad de las comidas dejan mucho que desear y hacia calor en el comedor no está bien climatizado. En cuanto a la animación regular, la animación diurna escasa y los juegos se hacen a pleno sol y deberían estar más enfocado a juegos en las piscina, y la nocturna muy poco entretenidas dejando mucho que desear.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones pegada a la piscina son muy tranquilas
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado Huésped,
En primer lugar agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio.
Sobre las duchas de la piscina informarle que hemos revisado lo que nos indica para que todo esté funcionando correctamente. Tomamos nota de su comentario a cerca de los pasillos de las habitaciones para futuras reformas del establecimiento.
Comentarle que disponemos de un ciclo de menú de 11 días en el cual le ofrecemos una gran variedad de productos todos ellos de calidad. Lamento que la comida le haya parecido repetitiva, trasmitiremos su comentario al Dpto. de calidad de cocina para las futuras modificaciones en nuestro ciclo de menú.
Con respecto al calor en el restaurante, informarle que debido a la amplitud del mismo y a la zona acristalada dificultaba el mantenerlo a la temperatura adecuada. Se han reforzado las maquinas de aire acondicionado para dar solución a este problema.
Siento que no les gustara nuestra oferta de Animación. Contamos con un programa de actividades para niños, jóvenes y adultos. Y por las noches se combinan con juegos, música en vivo, actuaciones de magia, baile flamenco y shows realizados por nuestro propio equipo de animación. Hemos trasmitido su comentario a la responsable de animación para que mejore dicha programación en la medida de lo posible a fin de hacerla más al gusto de nuestros huéspedes.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Hemos pasado 15 días buenísimos y es la segunda vez que lo visitamos y no será la última
Desde el primer día que entramos se portaron genial en recepción
La limpieza de habitación y hotel de sobresaliente que nos tocó una chica fantástica (hab. 329)
Los camareros muy atentos y muy trabajadores en el chiringuito de la piscina igual con muy buen rollo aunque todos se portaron bien (QUIQUE- VICTOR) eran un encanto de chavales
Los socorristas siempre atentos y cumpliendo con su trabajo igual que el chico del STAFF de las tardes
La animación para mi y familia han sido geniales nuestros hijos han hecho mucha amistades y nosotros hemos disfrutado de los 15 con ellos
Bueno y por poner dos cosillas que no nos gustaron
Primero es que la gente fumaban alrededor de la piscina y chiringuito habiendo ceniceros en la barra del chiringuito siendo un hotel enfocado a niños pienso que no son buenos hábitos
Y segundo para mi parecer y llevando 8 años en la cadena han bajado la calidad de los postres en el comedor las tartas de repostería y muy repetitivos por favor no bajar la calidad del comedor
Pero en general unas vacaciones para repetir.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Con Respecto al tema del tabaco nos regimos según la normativa vigente, no se puede fumar alrededor del vaso de la piscina y cuando detectamos lo que nos indica hacemos todo lo posible para solventar el problema pero si está permitido fumar en las terrazas, chiringuitos y bares al aire libre.
Comentarle que hemos tomamos buena nota de su comentario sobre nuestros postres, ha sido trasmitido al responsable de cocina para que haga las oportunas modificaciones en los mismos a la mayor brevedad posible.
Reiterarle nuestro agradecimiento y nos encantará poder saludarle nuevamente en nuestros establecimiento.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Hotel con mucha amplitud comida buena(pasable)..camareros..una pasada sobre todo los del chiringuito de la piscina.
.horarios de desayunos...comidas..cenas..de españoles..sin prisas.... 16:40 comiendo y sin agobios. ..espectáculo por las noches normalito. .....eso si primeras marcas!!!!!DE BEBIDA

• Se alojó el agosto de 2014
Muchas gracias por sus amables palabras. Nos encanta saber que nuestros clientes disfrutan de su estancia con nosotros. Esperamos verle nuevamente en nuestro establecimiento.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Hemos estado 15 noches, y han sido unas de nuestras mejores vacaciones. Gente muy agradable, atentos. No se que más decír, han sido unas vacaciones +10, mis hijos y nosotros encjantados. Repetiremos para el próximo año.

• Se alojó el agosto de 2014
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Es para nosotros un placer recibir sus comentarios, sin duda palabras como las suyas nos ayudan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Nos encantará poder recibirle nuevamente en el Zimbali Playa Spa Hotel.

¿Has estado en Zimbali Playa Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zimbali Playa Spa Hotel

Dirección: Avenida Ciudad de Alicante, S/N, 04620 Vera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Vera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 249 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zimbali Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Zimbali Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Todo Incluido
Hoteles Playa Senator
Zimbali Playa Vera
Hotel Zimbali Vera Playa
Zimbali Playa Hotel Vera
Hotel Lti Zimbali Playa Vera
Zimbali Playa Spa Hotel Vera, Almería
Lti Zimbali Playa Vera

Si es el propietario o director del Zimbali Playa Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.