“Fenomenal” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Vera
Puerto Real, España
“Fenomenal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hotel estupendamente situado ya que la playa esta tan cerca que solamente hay que abrir una puerta y ya estamos en la playa. Nos cuadro un clima magnifico, en cuanto las instalaciones estan perfectas y como siempre en esta cadena la comida muy buena y variada pero lo mejor es el personal que son sin quitar ninguno FENOMENALES.

Consejo sobre las habitaciones: Que las habitaciones den a la fuente de los elefantes
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, hace una semana
Gracias por sus amables palabras, clientes como ustedes hacen que intentemos superarnos día a día. Trasmitiremos a todo el personal del hotel su comentario. Esperamos verles nuevamente con nosotros.

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hemos psado doce dias en este hotel y como el titulo indica han sido unas vacaciones inolvidables. Mis hijas han disfrutado a lo grande y nosotros al mismo tiempo. Las instalaciones estupendas, el buffet bastante variado y sobre todo la amabilidad de todo el personal. Sin duda repetiremos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepan que es nuestro objetivo que pasen los mejores días de vacaciones y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día.
Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder saludarle personalmente en su próxima visita.

3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hola,
estuvimos 10 días en agosto y la verdad es que me esperaba algo más.
la limpieza de las piscinas se puede mejorar, te podías encontrar pelos y gomas de pelo todos los días, también las tumbonas que estaban muchas rotas. Ademas, aunque en las normas del hotel pone que no se pueden reservar tumbonas, todo el mundo lo hacía y no pasaba nada.
La comida del buffet bien a secas, como no fueras pronto había colas para todo, especialmente la zona de plancha, y poco personal (aunque el que había era excelente). Había platos que no estaban bien cocinados. Y había poca variedad, todos los días prácticamente lo mismo.
Las habitaciones amplias y limpias, el personal de limpieza excelente. Los colchones habría que renovarlos y el ventilador pensé que se nos caia encima porque se movía como si le faltara un tornillo por apretar.
El hotel muy bonito y la accesibilidad a la playa era muy cómoda.
Faltaría algo más para los niños que no quieren ir a la animación (que por cierto, también se puede mejorar, me pareció muy repetitiva), como un parque de bolas o castillo hinchable.

Consejo sobre las habitaciones: Para acceder a las habitaciones con vistas al mar tienes que recorrer un pasillo muy largo desde el...
Estimado Huésped
Lamento su comentario sobre la limpieza de la piscina. Cada mañana antes de su apertura nuestro personal realiza las labores de limpieza, Se pasa barredera y aspiradora y tomamos los niveles de cloro y PH. Al cierre de las mismas son cloradas y filtradas. He trasmitido su comentario al personal responsable de esta limpieza para que se realice de forma más exhaustiva.
Es cierto que tenemos hamacas con la necesidad de cambiarles la loneta por su deterioro, lo tenemos previsto para hacerlo al cierre del hotel. La norma de la no reserva de hamacas la tenemos publicada en los expositores del hall de recepción, en la carta de bienvenida que encuentra en la habitación, en carteles que dejamos en las hamacas, y también lo comunicamos por megafonía, decirle que si procedemos a la retirada de toallas.
Siento que nuestro buffet no haya sido de su agrado, la cadena siempre ha puesto a disposición de todos sus clientes una amplia gama de productos de primera calidad y en la que se cuida con esmero la elaboración de platos. Hemos trasmitido su comentario al responsable de cocina para que revise la elaboración y la mejore en la medida de lo posible. Sobre las colas decirle que con más de un 95% de ocupación es inevitable que en horas puntas las tengamos, siempre informamos a nuestros huéspedes de nuestros amplios y de a qué hora es recomendable hacer uso del mismo para evitar las esperas.
Con respecto a los colchones, lamento lo que me indica pues para nosotros el descanso de nuestros huéspedes es un punto muy importante. Informarle que trabajamos con una de las mejores marcas del mercado y los cochones son de primera calidad. Me hubiera gustado que lo comentara durante su estancia y de inmediato lo hubiéramos sustituido por otro. Al igual que lo que nos indica del ventilador, con comunicarlo en recepción se envía al técnico para su revisión.
Tomamos nota de su sugerencia sobre la animación infantil y será trasmitida en la próxima reunión anual de Calidad de animación, en la que se estudian cambios y novedades para la próxima temporada.
Tendremos muy en cuenta sus impresiones y trabajaremos en mejorar los puntos marcados para que en una próxima visita su percepción del producto sea totalmente satisfactoria.
Cox, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Tras pasar una semana en este hotel de Vera, tan sólo puedo tener comentarios positivos sobre el hotel, instalaciones cuidadas y espectaculares, amplias habitaciones con todo lujo de detalles, piscinas tipo lago con toboganes que hacen las delicias de grandes y pequeños.
Además quisiera destacar la simpatía y buen hacer de todo el personal del hotel, desde Sabrina de recepción, pasando por camareros, limpiadoras, etc...Aunque me gustaría destacar en este punto al maravilloso equipo de animación del hotel, que nos hicieron pasar grandes momentos y todavía nos hicieron más divertido nuestro paso por el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más cercanas a la piscina tienen mejor accesibilidad.

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hemos estado la última semana de agosto con nuestros hijos de 7 y 9 años. Las instalaciones del hotel son muy buenas, los toboganes espectaculares, los niños se pasaron allí prácticamente toda la semana. La comida es buena y variada y la animación espectacular, hay para todas las edades, y los animadores muy majetes.El resto del personal también muy amable. La única pega que pondría es que las camas son muy pequeñas.
Hotel totalmente recomendable en primera linea de playa.

Estimado Huésped,
Informarle que todas nuestras habitaciones estándar se componen de 2 camas de 1,35cm x 2 metros, son las junior suites y suites presidenciales las que disponen de cama de 1.80cm x 2 m.

¿Has estado en Zimbali Playa Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zimbali Playa Spa Hotel

Dirección: Avenida Ciudad de Alicante, S/N, 04620 Vera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Vera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 238 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zimbali Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Zimbali Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Todo Incluido
Hoteles Playa Senator
Zimbali Playa Vera
Hotel Lti Zimbali Playa Vera
Hotel Zimbali Vera Playa
Zimbali Playa Hotel Vera
Zimbali Playa Spa Hotel Vera, Almería
Lti Zimbali Playa Vera

Si es el propietario o director del Zimbali Playa Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.