“Vacaciones 2010” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Utebo, España
“Vacaciones 2010”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2010

Hola, este año como el pasado estuvimos de vacaciones en el hotel zimbali playa, han sido unas vacaciones maravillosas. Hemos vuelto a ver a los camareros, a las chicas de recepción, a nuestros animadores, JAVI, JUANI y PRICILA y les hemos dado la bienvenida a JESUS y CATI los nuevos animadores, todos juntos se convierten en una pequeña familia que hacen tu estancia mas agradable y que no tengas ni un minuto para aburrirte, ni los adultos, ni los niños. Nos han echo cantar, bailar e incluso disfrazarnos, son la alegria de la huerta. Esperamos chicos que el próximo año sigais todos ahi y podamos volver a vernos. Asi que JUANI, ves quitando a Javi de tu lista negra porque nosotros pensamos volver, como ves no te vas a desacer de el tan facilmente. Felicidades a todos los trabajadores del hotel Zimbali y un besazo muy fuerte para todos y sobre todo para nuestros animadores. Chicos no cambieis nunca, y seguir asi siempre. Hasta el próximo año.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2010
Estimado Huésped,

Así como indicarle que trasmitiré a todo mi equipo en Zimbali Playa Spa Hotel su satisfacción, pues realmente hay un equipo importantísimo de personas que son las que diariamente se preocupan con su esfuerzo y trabajo para hacer posible que huéspedes como usted, se encuentren contentos en nuestro establecimiento y por tanto genere esa confianza en todo nuestro producto para poder seguir subsistiendo.

Trasmitiré a todos y cada uno de los miembros del equipo de animación sus felicitaciones, para que vean que su labor también se ve recompensada con aquellas personas que les hace una estancia alegre y agradable.

Le agradecemos enormemente sus comentarios, ya que ello es lo que nos hace trabajar a toda la familia de Playa Senator con más ahínco para conseguir el objetivo de que nuestros huéspedes se sientan mejor que en su propia casa.

En solitario
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (186)
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2010

Desde el año pasado teníamos en mente ir a Zimbali Playa Spa y aunque las fechas en las que hemos ído son las de mayor coste, hemos hecho un esfuerzo que ha merecido la pena.
Realmente es tal y como se cuenta en el folleto, aunque tengo que decir que con creces el calificativo de excelencia, lo merece en mayor grado que las instalaciones el personal que presta sus servicios allí y que han hecho nuestra estancia muy agradable.

La pena es que está "un viaje de lejos" de Sevilla, aunque no descartamos volver.

Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle sus comentarios ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio.

Indicarle que trasmitiré a todo mi equipo en Zimbali Playa Spa Hotel su satisfacción, pues realmente hay un equipo importantísimo de personas que son las que diariamente con su esfuerzo y trabajo hacen posible que huéspedes como usted, se encuentren contentos en nuestro establecimiento y por tanto genere esa confianza en todo nuestro producto.

Realmente agradezco los comentarios del valor humano de todo el equipo de personas que diariamente realizan sus labores en el establecimiento, y que en muchos caso no son valoradas en la medida real de la importancia que tienen, cada una de las labores que se realizan encaminados todas a conseguir que nuestros huéspedes estén satisfechos entre nosotros.

Le agradecemos enormemente sus comentarios, ya que ello es lo que nos hace trabajar a toda la familia de Playasenator con más ahínco para conseguir el objetivo de que nuestros huéspedes se sientan mejor que en su propia casa.

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

EL hotel Zymbali Playa es un hotel familiar,cómodo y muy tranquilo porque está en primera línea de playa y porque los toboganes más la piscina son ideales para los niños. En cuanto a la comida es excelente y la atención y el trato de toda la gente que tabaja allí es excelente, desde camareros, recepcionistas, limpieza, animadores... Sus instalaciones son buenas, pero se necesita un poco más de limpieza en habitaciones y piscina. Mi opinión puede estar condicionada a que el hotel estaba completo cuando estuve la segunda semana de agosto y puede ser que estos dos aspectos mejoren con menos gente. También comentar que el Spa es impresionante muy bien cuidado. Por último, y comparando con un hotel de la misma cadena, decir que por la noche no hay ningún espectaculo para los niños, casi todas las noches son juegos para los padres y no vimos un buen juego o teatro infantil como se hacen en el Playacálida Spa Hotel.

Estimado Huésped,

Me gustaria indicarle que trasmitiré a todo mi equipo en Zimbali Playa Spa Hotel su satisfacción.

De igual forma permítame indicarle que la ocupación vacacional ha sido muy buena, no solo esa 2ª semana de Agosto, por lo que le agradezo que me indique los puntos en los que debemos de profundizar. Me hubiese encantando que me los hubiese trasmitido durante su estancia, pues tengo la sensación que alguno de ellos lo podríamos haber resuelto al momento, tras detectar la incidencia de porque no se realizaba como tenemos establecido en nuestro protocolos.

Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

Soy clienta de la cadena de hoteles playasenator, y como cada año en mis vacaciones he ido a uno de ellos, ya he visitado varios de ellos, Playacapricho, Playabonita, Playacálida.....
Este año ha tocado el Hotel Zimbali Playa y al igual que el año pasado en el Playacálida, he quedado muy satisfecha, creo que de entre los que he visitado hasta ahora, son dos de los mejores que tienen.
Merece la pena.

Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su comentario ya que es a través de ellos la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio.

Me alegra saber que deposite año tras año su confianza en nosotros para disfrutar de sus vacaciones.

Así como indicarle que trasmitiré a todo mi equipo en Zimbali Playa Spa Hotel su satisfacción, pues realmente hay un equipo importantísimo de personas que son las que diariamente con su esfuerzo y trabajo hacen posible que huéspedes como usted, se encuentren contentos en nuestro establecimiento y por tanto genere esa confianza en todo nuestro producto.

Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2010

estuvimos este verano 7 dias fantasticos en este hotel para nuestros hijos de 15 y 4 años inolvidables me decido a opinar aqui por que algunas criticas las considero totalmente injustas es un hotel recomendable para familias con niños el equipo de animacion es muy bueno el bufet de lo mejor .recomendaciones a la direccion.
cuidar a la plantilla te hacen la estancia muy agradable
mejorar el mantenimiento de las habitaciones
cambiar el pavimento del entorno de la piscina.
los mayores problemas que os podeis encontrar son los propios clientes que no respetan las elementales normas de convivencia pero eso lo encontrareis en todoslos hoteles españoles.

Estimado Huésped,

Me satisface que durante su estancia todo el equipo del Zimbali Playa Spa Hotel pudiese ayudar a satisfacer su periodo de vacaciones. Y que sus hijos hayan disfrutado en nuestras instalaciones, con el resto de niños de los huéspedes que había en el hotel.

El entorno de la piscina es un pavimento de hormigón impreso tematizado, pero que ha perdido en algunas partes su textura y color, como usted mismo pudo comprobar es de una gran extensión y cuando se instalo buscábamos una superficie rugosa que no generase resbalones, así como que no fuera muy calorosa ,como podía ser un suelo de losa o adoquín, por este motivo optamos por este tipo de superficie.

¿Has estado en Zimbali Playa Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zimbali Playa Spa Hotel

Dirección: Avenida Ciudad de Alicante, S/N, 04620 Vera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Vera
N.°1 de hoteles de lujo en Vera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 229 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zimbali Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Expedia, Otel, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Zimbali Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Todo Incluido
Hoteles Playa Senator
Zimbali Playa Vera
Hotel Zimbali Vera Playa
Zimbali Playa Hotel Vera
Hotel Lti Zimbali Playa Vera
Zimbali Playa Spa Hotel Vera, Almería
Lti Zimbali Playa Vera

Si es el propietario o director del Zimbali Playa Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.