“un poco de todo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Vera
Sestao, España
“un poco de todo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2010

he pasado 15 dias en este hotel en el mes de junio, en conjunto me ha gustado todo. Desde q llegue todo fue agradable, las instalaciones y servicios del hotel son adecuados para ser un alojamiento de cuatro estrellas en la costa.

El trato del personal q trabaja alli tb es agradable aunque depende quien un poco frio
La comida del hotel es bastante normal, a veces repetitiva, calidad normal.
El todo incluido flojisimo, la bebida bien pero no os imagineis todo el dia comiendo pq no hay nada, tapitas en el bar de la piscina y un bocadillo por persona de pan de molde con una loncha de salchichón y no exagero. A mi me da igual pq no me gusta picar entre horas pero si alguien va con la idea del todo incluido de otros hoteles en los que todo el dia puedes picar algo, aqui no es el caso a no ser q te conformes con patatas y aceitunas.
Las habitaciones son amplias, recomiendo pedir dos tarjetas para no apagar el aire acondicionado pq hace muchisimo calor.

La piscina es grande y la zona de hamacas enorme, aunque hacen falta mas hamacas y añadir y renovar sombrillas........ en la piscina hay un chiringuito donde ponen tapitas y esta bien para tomar algo.

Los espectaculos aburridos, a mi me resulta mas agradable estar charlando que estar viendolos asi que me dio igual.

Lo negativo de este hotel es que en los meses de julio y agosto ademas de los fines de semana de junio, se masifica y es donde vienen los problemas, donde te das cuenta que no hay sufieciente personal, ni suficientes hamacas, ni siquiera sufientes tapas o cerveza en el chiringuito de la piscina.
Nosotros fuimos 15 dias, pasamos alli dos fines de semana, y no tenia nada q ver el hotel el lunes que el sabado, se pasaba de la paz y la tranquilidad al griterio, la mala educación...adelantamos la salida un dia antes pq no quisimos pasar alli la segunda noche del sabado.
En resumen buen hotel para ir en temporada media cuando aun los niños no tienen vacaciones y esta a media ocupación a no ser que te encante ese bullicio de pelearte por un crepe en la cola del comedor.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2010
Estimado Huésped,

Me gustaria indicarle que persigo personalmente que todo el personal tenga un trato educado y cordial con los huéspedes, su carácter puede resultar más frio en ciertas ocasiones, por razones particulares de cada trabajador.

El Todo Incluido es una oferta que en nuestro establecimiento incluye la bebidas de primeras marcas, alcohólicas y no alcohólicas, nacionales e internacionales, sin incluir algunas en concreto sobre todo reservas, también el servicio de desayuno, comida y cena, además incluimos las tapas en el Bar piscina y por la tarde se aumento la oferta de la merienda, sobre todo para los niños .

En cuanto a la ocupación tal y como comenta nos ha generado algún problema de esperas o colas, pero estas han sido en momentos puntuales debido a un cambio de un número elevado de habitaciones en el hotel, hasta que cada persona ha ido amoldando su horario dentro de los amplios horarios del restaurante en función de sus necesidades, pero el día que se produce un cambio de habitaciones, al ser un establecimiento en su mayoría de turismo nacional.

En los bares se produce en mismo efecto en momentos puntas que son los que más se intentan reforzar, para atender con la mayor celeridad y eficacia a los huéspedes.

Con el tema de los Menús tenemos un ciclo de 11 menús de almuerzo y de cenas, donde se tocan más de 120 artículos diferentes en cada uno, por lo que algunas de ellos se repiten sobre todo el tema de crudites y ensaladas.
Este ciclo engloba , crudites ( tomate , cebolla, lechuga ,etc., etc.,, hasta 14 – 16) ensaladas compuestas , fríos como pueden ser quesos, pates, la zona de caliente con dos platos de cuchares, una carne, un pescado, guarniciones, gazpacho o salmorejo en verano, Arroces, carnes y pescados en la cocina en vivo, verduras a la plancha, Crepes, y la zona de postres con 6 – 8 tipos de fruta , Yogurt , así como postres elaborados, tipo flan, pudding, tartas, etc.

En cuanto al tema de la piscina como usted mismo habrá podido comprobar tenemos un espacio grandísimo con más de 15000 m2 de zonas de jardines, pero normalmente todo el mundo quiere estar en la primera línea de piscina que es la que más se masifica, cuando muchas veces le indicamos a nuestros huéspedes que estarían mucho mas cómodos si estuviesen en sus hamacas en la zona del césped, con la sombra natural de las palmeras.

Le agradecemos enormemente sus comentarios, ya que ello es lo que nos hace trabajar a toda la familia de Playa Senator con más ahínco para conseguir el objetivo de que nuestros huéspedes se sientan mejor que en su propia casa.

En solitario
Utebo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2010

Hola, este año como el pasado estuvimos de vacaciones en el hotel zimbali playa, han sido unas vacaciones maravillosas. Hemos vuelto a ver a los camareros, a las chicas de recepción, a nuestros animadores, JAVI, JUANI y PRICILA y les hemos dado la bienvenida a JESUS y CATI los nuevos animadores, todos juntos se convierten en una pequeña familia que hacen tu estancia mas agradable y que no tengas ni un minuto para aburrirte, ni los adultos, ni los niños. Nos han echo cantar, bailar e incluso disfrazarnos, son la alegria de la huerta. Esperamos chicos que el próximo año sigais todos ahi y podamos volver a vernos. Asi que JUANI, ves quitando a Javi de tu lista negra porque nosotros pensamos volver, como ves no te vas a desacer de el tan facilmente. Felicidades a todos los trabajadores del hotel Zimbali y un besazo muy fuerte para todos y sobre todo para nuestros animadores. Chicos no cambieis nunca, y seguir asi siempre. Hasta el próximo año.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Así como indicarle que trasmitiré a todo mi equipo en Zimbali Playa Spa Hotel su satisfacción, pues realmente hay un equipo importantísimo de personas que son las que diariamente se preocupan con su esfuerzo y trabajo para hacer posible que huéspedes como usted, se encuentren contentos en nuestro establecimiento y por tanto genere esa confianza en todo nuestro producto para poder seguir subsistiendo.

Trasmitiré a todos y cada uno de los miembros del equipo de animación sus felicitaciones, para que vean que su labor también se ve recompensada con aquellas personas que les hace una estancia alegre y agradable.

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2010

Desde el año pasado teníamos en mente ir a Zimbali Playa Spa y aunque las fechas en las que hemos ído son las de mayor coste, hemos hecho un esfuerzo que ha merecido la pena.
Realmente es tal y como se cuenta en el folleto, aunque tengo que decir que con creces el calificativo de excelencia, lo merece en mayor grado que las instalaciones el personal que presta sus servicios allí y que han hecho nuestra estancia muy agradable.

La pena es que está "un viaje de lejos" de Sevilla, aunque no descartamos volver.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle sus comentarios ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio.

Indicarle que trasmitiré a todo mi equipo en Zimbali Playa Spa Hotel su satisfacción, pues realmente hay un equipo importantísimo de personas que son las que diariamente con su esfuerzo y trabajo hacen posible que huéspedes como usted, se encuentren contentos en nuestro establecimiento y por tanto genere esa confianza en todo nuestro producto.

Realmente agradezco los comentarios del valor humano de todo el equipo de personas que diariamente realizan sus labores en el establecimiento, y que en muchos caso no son valoradas en la medida real de la importancia que tienen, cada una de las labores que se realizan encaminados todas a conseguir que nuestros huéspedes estén satisfechos entre nosotros.

Le agradecemos enormemente sus comentarios, ya que ello es lo que nos hace trabajar a toda la familia de Playasenator con más ahínco para conseguir el objetivo de que nuestros huéspedes se sientan mejor que en su propia casa.

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

EL hotel Zymbali Playa es un hotel familiar,cómodo y muy tranquilo porque está en primera línea de playa y porque los toboganes más la piscina son ideales para los niños. En cuanto a la comida es excelente y la atención y el trato de toda la gente que tabaja allí es excelente, desde camareros, recepcionistas, limpieza, animadores... Sus instalaciones son buenas, pero se necesita un poco más de limpieza en habitaciones y piscina. Mi opinión puede estar condicionada a que el hotel estaba completo cuando estuve la segunda semana de agosto y puede ser que estos dos aspectos mejoren con menos gente. También comentar que el Spa es impresionante muy bien cuidado. Por último, y comparando con un hotel de la misma cadena, decir que por la noche no hay ningún espectaculo para los niños, casi todas las noches son juegos para los padres y no vimos un buen juego o teatro infantil como se hacen en el Playacálida Spa Hotel.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Me gustaria indicarle que trasmitiré a todo mi equipo en Zimbali Playa Spa Hotel su satisfacción.

De igual forma permítame indicarle que la ocupación vacacional ha sido muy buena, no solo esa 2ª semana de Agosto, por lo que le agradezo que me indique los puntos en los que debemos de profundizar. Me hubiese encantando que me los hubiese trasmitido durante su estancia, pues tengo la sensación que alguno de ellos lo podríamos haber resuelto al momento, tras detectar la incidencia de porque no se realizaba como tenemos establecido en nuestro protocolos.

Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

Soy clienta de la cadena de hoteles playasenator, y como cada año en mis vacaciones he ido a uno de ellos, ya he visitado varios de ellos, Playacapricho, Playabonita, Playacálida.....
Este año ha tocado el Hotel Zimbali Playa y al igual que el año pasado en el Playacálida, he quedado muy satisfecha, creo que de entre los que he visitado hasta ahora, son dos de los mejores que tienen.
Merece la pena.

Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su comentario ya que es a través de ellos la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio.

Me alegra saber que deposite año tras año su confianza en nosotros para disfrutar de sus vacaciones.

Así como indicarle que trasmitiré a todo mi equipo en Zimbali Playa Spa Hotel su satisfacción, pues realmente hay un equipo importantísimo de personas que son las que diariamente con su esfuerzo y trabajo hacen posible que huéspedes como usted, se encuentren contentos en nuestro establecimiento y por tanto genere esa confianza en todo nuestro producto.

¿Has estado en Zimbali Playa Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zimbali Playa Spa Hotel

Dirección: Avenida Ciudad de Alicante, S/N, 04620 Vera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Vera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 248 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zimbali Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Zimbali Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Todo Incluido
Hoteles Playa Senator
Zimbali Playa Vera
Hotel Zimbali Vera Playa
Zimbali Playa Hotel Vera
Hotel Lti Zimbali Playa Vera
Zimbali Playa Spa Hotel Vera, Almería
Lti Zimbali Playa Vera

Si es el propietario o director del Zimbali Playa Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.