“Muy bueno para pasar con niños.” 4 de 5 estrellas

Zimbali Playa Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Ciudad de Alicante, S/N, 04620 Vera, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Vera
Almería
“Muy bueno para pasar con niños.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2010

Positivo: La playa está al lado y es muy buena aunque sin paseo marítimo. Tiene una piscina con toboganes. La piscina es grande y hay jacuzzi. Tiene spa y masajes. Los empleados muy simpáticos.
Negativo: De limpieza, las sábanas en una semana no la cambiaron y estaban deterioradas de mucho lavado. También falta un poco de mantenimeinto en las zonas comuntes como pintura y arreglar hamacas y sombrillas. Decoración antigüilla

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2010
Estimado Huésped,

Así como indicarle que trasmitiré sus felicitaciones a todo mi equipo que es el que hace posible, con su esfuerzo y trabajo diario que personas como ustedes se sientas satisfechas en los días más preciados del año como son sus vacaciones.

Por otro lado le agradezco los comentarios sobre los temas que les hemos fallado, me hubiese gustado que me lo trasmitiese durante su estancia , para poder buscarle una solución, sobre todo en la referencia de la limpieza y el cambio de sabanas, pues algo fallo para no haberlo hecho según el protocolo que tenemos establecido. En cuanto al mantenimiento se va realizando durante toda la temporada y es ahora en invierno cuando se hace un repaso general más a fondo a todas las instalaciones para tenerlas en perfectas condiciones para la siguiente temporada.

Con respecto al comentario de decoración “antigüilla “ , no entiendo bien a lo que se refiere, en hotel se hizo con decoración de motivos Africanos , aunque también tenemos alguna de las tallas de piedra que hay quien nos ha comentado que parecen más bien aztecas, incas o similar.

Le agradecemos enormemente sus comentarios, ya que ello es lo que nos hace trabajar a toda la familia de Playa Senator con más ahínco para conseguir el objetivo de que nuestros huéspedes se sientan mejor que en su propia casa.

En solitario
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (215)
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2010

Hola somos una familia Extremeña que vive desde hace tiempo en Valencia, y fuimos el mes de Septiembre ( 17 - 23 de Sep.) al hotel Zimbali de Vera (Almeria), del cual salimos muy contentos y relajados de la esta maravillosa estancia.
Nosotros se lo recomendariamos a todo el mundo, sobre todo para los niños, pues tienen las piscinas con toboganes y son piscinas tematizadas tanto las exteriores como la interior (maravillosas)con su jacussi interior y exterior.
Tambien hay que decir, que en los meses de Septiembre y Octubre es cuando mejor
disfrutaras del hotel en todos los aspectos, piscinas menos aglomeracion en el agua,
mas amacas y sombrillas de la que disfrutar, menos colas en el buffet, para el paseo de por la noche o por la tarde mas tranquilidad, etc.
El buffet buenisimo, tenia mucha variedad de comida, los pescados y marisco (todas las noches) buenisimo. Tambien habia pure para los niños en comida y cena e incluso champan para desayunar.
Bueno no me enrollo mas, nosotros al año que viene iremos de nuevo de vacaciones al hotel , espero servir de ayuda y que disfruteis de la estancia si vais, besitos.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle sus comentarios ya que es a través de ellos la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio.

Así como indicarle que trasmitiré sus felicitaciones a todo mi equipo que es el que hace posible, con su esfuerzo y trabajo diario que para personas como ustedes se sientas satisfechas en los días más preciados del año como son sus vacaciones. Que encontrase con nosotros el descanso y relajación que iba buscando, así como disfrutase de nuestras piscinas y de la playa.

Que haya podido disfrutas de las instalaciones del restaurante, del buffet ,etc… toda esta labor es gracias a todos y cada uno de los trabajadores que componen la plantilla del hotel.

extremeña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2010

Hemos estado una semana para descansar y lo hemos conseguido, hemos andado mucho y tenemos playa y piscina exterior e interior

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2010
Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su comentario ya que es a través de ellos la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio.

Así como indicarle que trasmitiré sus felicitaciones a todo nuestro equipo que es el que hace posible, con su esfuerzo y trabajo diario que para personas como ustedes se sientas satisfechas en los días más preciados del año como son sus vacaciones, que usted encontrase con nosotros el descanso y relajación que iba buscando, así como disfrutase de nuestras piscinas y de la playa.

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2010

Enhorabuena a los hoteles playa senator por hacer que cada año mis vacaciones sean insuperables y geniales.Gracias por la profesionalidad y simpatia de todo su personal que hacen disfrutar a todas las familias que depositamos nuestra confianza en ellos para que nuestras vacaciones salgan como esperamos.
Si eliges este hotel quedaras totalmente satisfecho y seguro que repites.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Así como indicarle que trasmitiré sus felicitaciones a todo nuestro equipo que es el que hace posible, con su esfuerzo y trabajo diario que para personas como ustedes se sientas satisfechas en los días más preciados del año como son sus vacaciones, sin la labor de todo un equipo esto no sería posible, con la fidelidad de todos nuestros huéspedes hacen posible la viabilidad de la empresa.

Le agradecemos enormemente sus comentarios, ya que ello es lo que nos hace trabajar a toda la familia de Playasenator con más ahínco para conseguir el objetivo de que nuestros huéspedes se sientan mejor que en su propia casa.

Mijas, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

Es la primera vez que me alojo en un hotel de esta cadena, y la verdad que las habitaciones son amplias vista al mar, instalaciones nuevas, gran variedad en buffet, para repetir la verdad, si no fuera por lo siguiente:

- En vez de pulseras en TI llevas una tarjeta que no es absolutamente práctica para nada, se desactiva cada dos por tres.
- Los colchones son dos de 1.35, pero el problema es que llevan funda de 1.10, lo que dificulta considerablemente el sueño, se lo comentamos a recepción TODOS los días pero caso omiso, las sabanas no la cambiaron durante 6 noches, las limpiadoras solo recogen las toallas y te las cambian, no barren, no sacuden ni estiran las sabanas, no friegan etc..., En mas de una ocasión nos pusieron toallas de la piscina en la habitación, las sabanas viejas con bolitas...

La dirección debería verificar todas estas cuestiones de inmediato, también he de decir que los empleados de bares y restaurantes súper atentos y afables, sobre todo el cocinero de la sección de pescado.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Estimado Huésèd,

Así como indicarle que tomo nota de las indicaciones que nos trasmite, me hubiese gustado haber podido contactar con usted durante sus estancia , para darle respuesta o solución a lo que usted nos plantea , pues el tema de la limpieza de habitaciones es algo que la gobernanta va persiguiendo diariamente, de haberlo detectado se hubiese subsanado al instante, máxime como usted nos dice que lo comunico varias veces en recepción , pero en los partes de control internos ahora no podemos comprobar lo que usted nos indica al desconocer sus datos, lo que está claro es que algo fallo dentro de nuestro protocolo de limpieza y en el seguimiento e información por parte de la recepción.

En cuanto al tema del sistema de pulseras, se hace por tener diferentes regímenes dentro del hotel AD, MP, PC, TI, nuestro personal desconoce el régimen contratado por cada huéspedes, por lo que no hacemos distinción para que el trato y el servicio sea igual y homogéneo para todos, solo cuando se pasa la tarjeta el cargo se hace dependiendo de lo contratado.

Gerente Zimbali Playa Spa Hotel ****
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vera
Servigroup Marina Playa

¿Has estado en Zimbali Playa Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zimbali Playa Spa Hotel

Dirección: Avenida Ciudad de Alicante, S/N, 04620 Vera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Vera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 469 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zimbali Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Zimbali Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Todo Incluido
Hoteles Playa Senator
Zimbali Playa Vera
Zimbali Playa Hotel Vera
Hotel Lti Zimbali Playa Vera
Hotel Zimbali Vera Playa
Zimbali Playa Spa Hotel Vera, Almería
Lti Zimbali Playa Vera

Si es el propietario o director del Zimbali Playa Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.