“PERFECTO!!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Vera
Motril, España
“PERFECTO!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2010

este año,yo no queria un viaje de estudios como yo digo, osea, levantarte temprano y estar todo el dia visitando y viendo monumentos en cualquier sitio NO. queria DESCANSAR despues de un año super estresada mi ajente de viajes me recomendo el zimbali playa,y señores despues de una semana de descanso en este hotel tengo las pilas super cargadas para todo el año.me ha gutado todo, el hotel , las istalaciones y sobre todo el personal que se desviven para que nuestra estancia sea perfecta.REPETIRE!!! GRACIAS a todos

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2010
Estimado Huésped,

Así como trasmitiré sus felicitaciones a todo el equipo de trabajadores del Zimbali Playa Spa Hotel que con el esfuerzo y trabajo de todos y cada uno de ellos, hacen posible que familias como ustedes se sientan a gusto y satisfechas entra nosotros.

Le agradezco enormemente sus comentarios, ya que ello es lo que nos hace trabajar a toda la familia de Playa Senator con más ahínco para conseguir el objetivo de que nuestros huéspedes se sientan mejor que en su propia casa.

En solitario
benidorm
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2010

Pasamos el pasado puente de Octubre en este hotel.
No esperabamos que la calidad del hotel fuera tan buena, ya que nos salio muy bien de precio.
Las habitaciones muy grandes con ducha para dos personas y bañera,viajabamos con
nuestro hijo de 12 años, que dormia con nosotros en la habitacion con dos camas de matrimonio, la comida muy aceptable y mucha variedad, lo unico que nos parecio un poco
caro fueron las bebidas, 2,45 una botella de agua de 1.l y 2,05 una vaso de refresco,pero
la verdad es que casi todos los clientes iban con todo incluido y no se separaban de la barra.
La instalaciones geniales, tanto las piscinas exteriores con toboganes incluidos, como la clima-
tizada, con jacuzzis incluidos, al spa no entramos pero los clientes comentaron que estaba muy bien, y por último al segundo dia de llevar alli, el hotel nos obsequio con una botella de cava, en
nuestra habitacion, por gentileza del hotel, la animación bien se notaba un poco más flojita, pero
se hacia lo que se podia si el tiempo acompaña, la verdad que hemos ido a otros hoteles de la cadena y nunca nos han decepcionado.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Estimado huésped,

Transmitiré a todo el equipo Zimbali Playa Spa Hotel su felicitación, para que se sientan participes de que gracias a su esfuerzo y trabajo diario contribuyen a que muchas familias se vayan satisfechas en sus vacaciones.

Con respecto a su comentario sobre la animación lamento que no haya sido del todo de su agrado.

Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2010

Como todos los años desde hace 9, repetimos en la cadena playa senator, este año volvimos al Zimbali, y como siempre estupendo, la animación extraordinaria con Juani al frente de ese grupo tan maravilloso.Jesús y Javi de lo mejor.
Este año hemos notado una gran mejoría en el servicio de cafatería, los camareros bastante mejor que el año anterior, no sabría decir quien fue mejor, p myero mencionar a Mati, a Miro, en recepción Ángela como siempre atentísima y encantadora, bueno decir que el hotel un 10.
Instalaciones buenas, personal excepcional,buffett muy bueno , entorno bonito, en fin que es totalmente recomendable para pasar unas divertidas y relajadas vacaciones.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle sus comentarios ya que es a través de ellos la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad.

Agradezco las palabras de elogio hacia los compañeros y tengo que decirle que estas han sido trasladadas a cada uno de los departamentos, pues gracias a su dedicación y esfuerzo hacen que huéspedes como ustedes se muestren satisfechos con nuestro servicio.

Le agradecemos enormemente sus comentarios, ya que ello es lo que nos hace trabajar a toda la familia de Playa Senator con más ahínco para conseguir el objetivo de que nuestros huéspedes se sientan mejor que en su propia casa.

Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2010

Buscaba un lugar con buen clima, actividades para la pequeña y piscina climatizada.
Este hotel era perfecto a pesar de no ser temporada alta tenia mini club aunque pequeño y con horario reducido, piscina climatizada pero fría y sucia , minidisco aunque con pésima calidad de los espectáculos, las comidas eran aceptables pero con colas .
Las zonas comunes eran amplias aunque el césped no lo cortaban desde hacia semanas, para acceder a la piscina climatizada no exigen el uso de gorro por lo cual había pelos en el agua .
Como punto positivo la playa con el agua limpia y cálida en septiembre. Los horarios de comida , animación y espectáculo están orientados para el cliente español.
Resumiendo es un buen hotel siempre que no te importe hacer colas para comer, esperar 10 minutos al ascensor para bajar una planta o utilizar el jacuzzi sin que limpien la instalaciones en 3 días.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2010
Estimado Huésped,

Permítame que intente rsponderle a sus comentarios.

Respecto a su comentario sobre la piscina climatizada permitame decirle que por el control de libro de piscinas he podido comprobar que estaba sobre 26º, que es una temperatura de agua bastante agradable, otra cuestión es que al salir la sensación térmica fuera de frio, de hecho permítame indicarle que por indicación de las inspecciones de sanidad en ningun caso podemos superar los 30º, así mismo ellos nos indicaron que el uso del gorro fuera recomendable, tal y como lo indicamos a nuestros Huéspedes.

Con respecto a las colas, en el restaurante en el único sitio que en momentos puntuales tenemos que hacer esperar a nuestros huéspedes es el la cocina en vivo, ya que pueden solicitar los alimentos preparados al momento y esto llevan un tiempo para su elaboración, así como hemos puesto en marcha unas bandejas donde en los momentos puntas se va elaborando comida para que aquellos que no quieran esperar sea más rápido el poder coger la comida, pero en ningun caso en la entrada o para tener mesa en el restaurante.

De igual forma desconozco la habitación donde estuvo alojado pero tenemos un total de seis ascensores en el hotel. Los dos centrales panorámicos que son los que utilizan mas los huéspedes, además en la parte izquierda disponemos de dos ascensores y en la parte derecha un ascensor (al ser esta ala mas corta); y el sexto ascensor esta en el hall de recepción para acceder al garaje.

Con respecto a la minidisco permitame decirle que esta es siempre la misma para que los niños se puedan aprender las canciones y los bailes durante su estancia.

De todas formas le agradezco enormemente sus comentarios, ya que ello es lo que nos hace trabajar a toda la familia de Playa Senator con más ahínco para conseguir el objetivo de que nuestros huéspedes se sientan mejor que en su propia casa.

Almería
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2010

Positivo: La playa está al lado y es muy buena aunque sin paseo marítimo. Tiene una piscina con toboganes. La piscina es grande y hay jacuzzi. Tiene spa y masajes. Los empleados muy simpáticos.
Negativo: De limpieza, las sábanas en una semana no la cambiaron y estaban deterioradas de mucho lavado. También falta un poco de mantenimeinto en las zonas comuntes como pintura y arreglar hamacas y sombrillas. Decoración antigüilla

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Así como indicarle que trasmitiré sus felicitaciones a todo mi equipo que es el que hace posible, con su esfuerzo y trabajo diario que personas como ustedes se sientas satisfechas en los días más preciados del año como son sus vacaciones.

Por otro lado le agradezco los comentarios sobre los temas que les hemos fallado, me hubiese gustado que me lo trasmitiese durante su estancia , para poder buscarle una solución, sobre todo en la referencia de la limpieza y el cambio de sabanas, pues algo fallo para no haberlo hecho según el protocolo que tenemos establecido. En cuanto al mantenimiento se va realizando durante toda la temporada y es ahora en invierno cuando se hace un repaso general más a fondo a todas las instalaciones para tenerlas en perfectas condiciones para la siguiente temporada.

Con respecto al comentario de decoración “antigüilla “ , no entiendo bien a lo que se refiere, en hotel se hizo con decoración de motivos Africanos , aunque también tenemos alguna de las tallas de piedra que hay quien nos ha comentado que parecen más bien aztecas, incas o similar.

¿Has estado en Zimbali Playa Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zimbali Playa Spa Hotel

Dirección: Avenida Ciudad de Alicante, S/N, 04620 Vera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Vera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 250 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zimbali Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Zimbali Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Todo Incluido
Hoteles Playa Senator
Zimbali Playa Vera
Hotel Zimbali Vera Playa
Zimbali Playa Hotel Vera
Hotel Lti Zimbali Playa Vera
Zimbali Playa Spa Hotel Vera, Almería
Lti Zimbali Playa Vera

Si es el propietario o director del Zimbali Playa Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.