“ESPERO DE CORAZON QUE ESPABILEN” 3 de 5 estrellas

Hotel Adaria Vera
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Sotavento 7, 04621 Vera, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Vera
Segovia, España
“ESPERO DE CORAZON QUE ESPABILEN”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

El hotel tiene una ubicación excelente. Está recién abierto, y se nota, por desgracia para mal. En las habitaciones se nota falta de detalle como un tendedero (es un hotel de playa), una papelera en el baño, unas cortinas de oscurecimiento (puedes bajar la persiana, pero te cueces). Esas cosas, pueden pasar, pero el buffet es de risa. Simple, aburrido, escaso....penoso. Nosotros estuvimos en el hotel prácticamente solos, había poca gente, pero los 7 días que estuvimos pudimos comprobar que o espabilan, o les van a sacar los colores por aburridos y por racanos. Todo de una calidad bajita, escaso y poco variado.

Consejo sobre las habitaciones: En nuestro caso, por las vistas al mar tuvimos que pagar un suplemento, pero merecía la pena. Eso si...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Encontramos el hotel de casualidad y decidimos venir. El trato perfecto y las instalaciones inmejorables. Todo muy nuevo la verdad. Ubo un pequeño problema con nuestra cerradura, pero enseguida lo solucionaron dándonos otra habitación con las mismas buenas vistas que teníamos. Si hay que sacar alguna "pega" seria que el buffet es un poco pequeño(para lo que estoy acostumbrada) y que en los aseos falta la a veces tan necesita es escobilla. Por lo demás perfecto.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Castellón de la Plana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solamente una noche, sin reserva previa y todo fue genial. El hotel está inaugurado hace unos meses, todo está nuevo, muchísima luz...
La habitación muy grande y muy limpia, dos camas juntas de 105, balcón con mesa y sillas. Estuvimos muy, muy cómodos.
El personal encantador, muy amable y muy dispuestos a todo (nos echaron una mano con un pequeño problema). Calidad-precio inmejorable,

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Un hotel con un tamaño perfecto,instalaciones limpias y acojedoras,comida de calidad, muy cerca de una maravillosa playa y lo mejor de todo el personal, personas profesionales y muy agradables, perfecto para unas vacaciones relajantes , nada que ver con los típicos
macro -hoteles que hay que esperar hasta para entrar al comedor, sin duda volveremos.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Excelente hotel, nuevo, recién inaugurado. Las instalaciones son todas nuevas, amplias habitaciones, con camas grandes, muy grandes y muy confortables..El hotel tiene un tamaño perfecto lo cual hace que el trato del personal sea magnifico. El buffet esta fenomenal, completo y de calidad, todo lo que ofrece te apetece.Y ademas está cerquisima de la playa. Probé un fin de semana y ya he reservado para pasar mis vacaciones de agosto. Espero que se mantenga igual.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Bar / Salón Playa Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Vera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Adaria Vera 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HRS, LogiTravel, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Adaria Vera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Adaria Vera Almería

Si es el propietario o director del Hotel Adaria Vera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.