“Volveremos!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marina Rey Apartamentos

Añadiste Marina Rey Apartamentos a tu lista de perfiles guardados
Marina Rey Apartamentos
3.0 de 5 Apartamentos   |   Calle Sotavento, 2 Urbanizacion Puerto Rey, 04621 Vera, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 13 alojamientos especiales en Vera
“Volveremos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Estuvimos en Agosto, por suerte ya sabíamos que había festival y nos saltamos esos días; la llegada la hicimos antes de las 12 de la mañana y ya tenían listo el apartamento, nos lo dieron sin poner ninguna pega cosa que agradecí mucho por que iba con mis dos peques, el apartamento no puede estar mejor, son nuevos y la limpieza estaba fenomenal, mira que he estado en otros aparthotel y era para salir corriendo. Las instalaciones bastante buenas y lo mejor su cercanía a la playa, los niños tenían animación y nosotros nos tomábamos algún que otro cocktail en el Tibu. íbamos sólo con alojamiento y nos encantó la zona, muy poco masificado…en fin muy contentos.

Consejo sobre las habitaciones: El mejor consejo es que cuanto más alto mejor, los áticos parecen los mejores por las vistas y el po...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
CristinaNarros, Gerente en Marina Rey Apartamentos, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2014
Agradecemos la confianza puesta en nuestro establecimiento y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios Victoria.
Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes.
Muchas gracias y nos encantaría recibirle nuevamente en Marina Rey la temporada que viene.

Cristina Narros

Murcia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Nosotros nos hemos alojado en este apartahotel durante una semana con un bebé. Al llegar, lo primero que nos sorprendió fue ver que la hora de entrada era a partir de las 17:00h y llegamos a las 13:00h, como ya he dicho íbamos con bebé que necesitaba comer y dormir en condiciones y no en el hall del hotel...después de mucho insistir, nos limpiaron la habitación más rápido y nos dejaron alojarnos a las 15:00h. Nuestra sorpresa al llegar fue que la habitación estaba limpia de aquella manera.... el suelo lleno de pelos, las sábanas y toallas sucias (venían así de lavandería), el menaje de cocina muy escaso, sartenes muy pequeñas donde era imposible cocinar, por lo que tuvimos que comprar una. Al quitar las sábanas vimos que la funda del colchón también tenía pelos....ya no me fiaba que me limpiaran el apartamento y lo limpié yo... creo que no había higiene suficiente y mucho menos para un bebé.
También contratamos 3 dias el jacuzzi y no funcionaba bien, el primer día el agua demasiado caliente, el 2º y 3º día demasiado fría....
Además también dió la casualidad que este fin de semana del 8 al 10 de agosto, hubo un macroconcierto en Villaricos y el hotel estaba lleno de gente joven, con música muy alta en las habitaciones hasta altas horas de la madrugada, haciendo botelleo en la misma puerta del hotel sin que nadie le llamase la atención, fuerte olor a marihuana por los pasillos...En fín, el Domingo por la mañana cuando salimos del hotel de vuelta a casa...las instalaciones estaban hechas una pena...ascensores estropeados, pasillos llenos de papeles y colillas...
Me da pena dar esta valoración de este hotel, porque las instalaciones están muy bien, la ubicación también, la animación para los niños también es genial, y el personal de recepción y mantenimiento muy correctos. Respecto al servicio de limpieza...creo que el problema es que hay muy poco personal.
En definitiva creo que no volvería...

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

La LIMPIEZA bastante mal, el primer día que llegamos las sábanas tenían pelos, manchas y además bastante suciedad, si decir que nada más decirlo nos lo cambiaron. La limpieza del apartamento NULA cambian las sábanas, las toallas, barren el suelo por encima y le pasan la fregona escurrida... dejando pelos y manchas, SEÑALAR que son poco personal y no dan a bastos, es decir, que no creo que tengan culpas las personas que se dedican a ello porque van corriendo supongo que será por el tiempo que tienen para hacerlo todo. Y eso no es lo peor, solo limpian cada 4 dias, las toallas y sabanas tienes que estar con ellas 4 dias, si gastas el papel higienico tienes que ir a pedirlo, porque en 4 dias normal que se gaste.
Referente a la COMIDA para pasar dos días está bien pero si pasas más días es muy repetitiva y hay poca variedad. Los POSTRES NO MUY BUENOS.
Los SNACKS DEL TODO INCLUIDO son PENOSOS muy repetitivos, se limitan a sandwich y montadito de chorizo, poca cantidad por ejemplo pides aceitunas y te echan 6...
La ANIMACIÓN bastante bueno para los pequeños pero para los jóvenes o personas adultas no hay nada.
La LOCALIZACIÓN está bien. El lugar es bastante tranquilo y la playa está bastante cerca.
El PERSONAL en general ha estado bien.
MARINA REY Y PUERTO REY ES LO MISMO. Nosotros estuvimos en puerto rey y está muy mal, ya que todo se encontraba en los apartamento de Marina rey, tanto bar, comedor, animación...estaba muy lejos.
NO REPETIRÍA LA VERDAD.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

El complejo está bien, cerca de la playa, zona muy tranquila. El estudio perfecto para dos personas, con acceso directo a la piscina. El personal de animación y el socorrista muy amables.
Llegamos a las 13:00Hr y tuvimos que esperar 45 minutos para alojarnos. Nos sorprendió ver en el mostrador de recepción que había un cartel indicando que la hora de entrada era a partir de las 17:00 Hr. ¿¿??. Ibamos con bono de mucho viaje, y en ningún sitio indicaban este dato, por lo que encima parece que tuvimos suerte. El menaje de cocina es un poco raro, había dos cacerolas grandes pero una sartén pequeña y requemada, no creo que nadie se ponga a cocinar guisos en pleno julio. Echamos en falta un escurridor. La cama un poquito incomoda. Lo que descatamos como pésimo es la limpieza. La primera vez que pasaron eran las 15:00 Hr, nos pillaron comiendo, por lo que les dijimos que cambiaran las sabanas y las toallas. La segunda vez llamaron a la puerta a las 09:30 Hr!!! aun estabamos durmiendo, (en la nota informativa indican que el servicio de limpieza comienza a las 10:00Hr), nos dijeron que pasarían más tarde, y así lo hicieron, en ese momento no estabamos, pero hicieron exactamente lo mismo que si hubieramos estado, cambiaron sábanas y toallas nada más.
Recomendamos para comer o cenar el restaurante "El Paso" en el complejo del hotel de al lado, la comida muy buena calidad/precio, y el trato del camarero excelente.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Cartagena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Es un lugar demasiado tranquilo, las instalaciones son ideales sobre todo para los niños pequeños, tienen dos animadores/monitores, FRAN y MARIA que son EXCELENTES, tanto en la dedicación plena en su trabajo como en la simpatía. Abiertos a toda clase de sugerencias siempre con la sonrisa en sus labios. También tienen un socorrista, ANTONIO, que siempre está pendiente de todos los detalles, un GRAN PROFESIONAL con un trato muy cordial. La verdad es que el trato de todo el personal es exquisito.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 13 alojamientos especiales en Vera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marina Rey Apartamentos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Weekend Desk, Muchoviaje, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina Rey Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina Rey Vera
Apartahotel Marina Rey De Vera
Apartamento Marina Rey Vera
Hotel Apartamentos Marina Rey Vera
Marina Rey Apartamentos Vera, Almería

Si es el propietario o director del Marina Rey Apartamentos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.