“Para repetir, excelente.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Marina Rey Apartamentos

Añadiste el Marina Rey Apartamentos a tu lista de perfiles guardados
Marina Rey Apartamentos
3.0 de 5 Apartamentos   |   Calle Sotavento, 2 Urbanizacion Puerto Rey, 04621 Vera, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 13 alojamientos especiales en Vera
navarra
“Para repetir, excelente.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Hemos estados alojados en el apartotel marina rey durante algo más de una semana en régimen de media pensión, y aunque cuando vimos las opiniones de algunos usuarios de tripadvisor nos asustamos bastante y estuvimos a punto de cancelarla, hemos de reconocer que la experiencia ha sido fantástica.
En nuestro caso hemos estado alojados en un apartamento pequeño, pero muy funcional situado en el ático del edificio número 1, con cocina, salón-comedor, todo en una misma estancia, dos dormitorios dobles (uno con cama de 1.50 y el otro con cama de 1.35) con armarios empotrados, un baño completo y bastante grande y lo mejor, una terraza-balcón con con acceso directo a un enorme solárium!!! (la terraza y el solárium con su mesa y sillas y dos hamacas-tumbonas).
La cocina estaba equipada con electrodomésticos balay (frigorífico, horno, placa vitroceramica de 4 fuegos, lavavajillas grande, lavadora, microondas y campana extractora). Los electrodomésticos estaban limpios y funcionaban perfectamente. Además la cocina contaba con todo el menaje necesario para 6 personas (vajilla, cubertería, vasos, tazas, tazones, cazuelas, cazos y dos sartenes), batidora…
Aunque se nota el paso de tiempo en las instalaciones, hemos de decir que nuestro apartamento y nuestra terraza estaban limpios, y las sabanas y las toallas del apartamento limpísimas y blancas. El servicio de limpieza del apartamento es cada 3 dias.
Con respecto al servicio de comedor, hemos estado en régimen de media pensión, por lo que lo utilizábamos para desayunar y cenar. El comedor, grande y muy limpio, y sin colas ni aglomeraciones, el personal del comedor, atento, servicial, y la comida, que iban reponiendo a medida que se iba gastando, muy buena
A la hora del desayuno, variedad de fruta fresca (sandía, melón, manzana, plátano, naranja, ciruela…) yogures, fiambres, quesos y embutidos, huevos, Bacon, 4 variedades de cereales, galletas, mantequilla, mermelada… zumos, infusiones… hasta leche de soja.
En la cena, buffet de ensaladas y verduras, carne de distintos tipos, salchichas de carne (no de Frankfurt), pasta cocida (perfecta para hacerla en ensalada fría o acompañarla con la salsa boloñesa que sirven aparte), fiambre y queso, fruta de temporada y tarrinas de helado.
El recinto de la piscina, limpio y cuidado, con hamacas suficientes, lo malo es que aunque claramente pone que esta prohibido reservar hamacas y fumar en el recinto, hay personas que incumplen estas normas. En ese aspecto, creemos que la dirección debería tomar medidas al respecto.
Con respecto al personal, tanto de recepción , como de mantenimiento y al de animación, todos muy amables y atentos, dispuestos a solucionar cualquier imprevisto.
En definitiva, nosotros estuvimos muy a gusto, tanto que en cuanto tengamos ocasión, tenemos la intención de repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del atico que dan a la piscina tienen unas vistas fabulosas.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

yo estuve una semana y en ese tiempo tengo que decir que tengo opiniones tanto buenas como malas.
Daré un repaso rápido:
Limpieza de habitaciones pésima,cucarachas en el cuarto de baño, personal del bar muy bien y calidad de algunas bebidas mal(si eres del todo incluido te dan el café malo),el bufet es regular no quita que pongan cosas buenas aunque a medias, los camareros muy profesionales pero van a marcha forzada constantemente, el WiFi no funciona o le pasa algo pero no lo arreglan, te diviertes mucho con los animadores en el Acua gym etc..., el socorrista ANTONIO es el mejor de todo el recinto y esta muy atento de todo no para el tío en todo el día, si no fuera por estos últimos bajaría mi opinión

• Se alojó el agosto de 2014
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Contratamos a traves de internet la estancia y en observaciones pedimos con vistas a la piscina. Nos cobraron un suplemento de 10 euros por noche por vistas a la piscina. No me parece muy etico porque en la contratacion no especificaba que la habitacion era con vistas a la calle.
La limpieza es cada 3 dias y solo cambian sabanas, toallas y limpian el baño. Ni barren, ni limpian el polvo. Todo lo demas bien. Si no eres muy exigente o sibarita esta bien, pero no es para tirar cohetes. Esta muy bien equipado con electrodomesticos y enseres.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

El apartahotel Marina Rey y Puerto Rey son un complejo con geniales instalaciones. Eso sí...es muy grande...te pierdes pero los apartamentos están muy bien y equipados con todo. En contra diría que en nuesrtra terraza daba sol todo el día y no la pudimos usar más que para tender la ropa o.por la noche...Lo.mejor el restaurante Tibu...la comida buenísima , buen precio, personal simpático y por la noche hay castillo hinchable y columpios...mis hijos no querían salir de ahí.Además no te obligan a pedir comida...puedes ir a tomar algo simplemente.También puedes subirte la comida a casa.El mejor pollo asado lo hacen ahí.Sin duda genial.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
almeria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Después de haber leído algunos comentarios negativos no teníamos claro reservar estos apartamentos pero debo decir que hemos acertado. Excelente trato por parte de todo el personal, especialmente angeles, jose y Raquel. Siempre pendientes de todo lo que necesitábamos.
El servicio de mantenimiento rápido y eficaz en arreglar un problemilla con el horno.
El apartamento era amplio y bien equipado, con lo justo que necesitábamos.
El área de piscina bien pero en hora punta no coges tumbona. Aunque no puedes reservarlas siempre hay listillos

En resumen puedo decir que volveremos y traeremos chanclas para andar en la orilla

Consejo sobre las habitaciones: Algunas veces la piscina tiene mucho ruido con los niños jugando
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 13 alojamientos especiales en Vera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marina Rey Apartamentos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, EasyToBook, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina Rey Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina Rey Vera
Hotel Apartamentos Marina Rey Vera
Apartamento Marina Rey Vera
Apartahotel Marina Rey De Vera
Marina Rey Apartamentos Vera, Almería

Si es el propietario o director del Marina Rey Apartamentos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.