“Mi familia en Fuerteventura” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Elba Sara

Añadiste el Hotel Elba Sara a tu lista de perfiles guardados
Hotel Elba Sara
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Jandia Km 11, Urb Fuerteventura Golf Resort, 35610 Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 26 hoteles en Antigua
Las Palmas
“Mi familia en Fuerteventura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Acabo de llegar de mi 4 visita a este hotel y ya estoy deseando volver. Ya extraño a todos y cada uno de mis amigos del Elba Sara. Echo de menos esas cervezas con Moncho y Kinga en el lobby bar, las plácida conversación con los directores a la entrada del restaurante y esas sonrisas de las chicas de recepción.

Solo puedo decir que cada minuto con esta gente es maravilloso, gracias a todos, nos volveremos a ver pronto.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

1.657 personas han opinado sobre este hotel

madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2011

el hotel está bien, el personal encantador, sin embargo, es probable que cuando llegues a recepción te digan que no tiene la habitación ya, se la han dado a otro. y da igual que hayas reservado y pagado tres meses antes, no tiene la decencia de avisarte, claro, no vaya a ser que no vayas a ese hotel y pierden un cliente. porque su estrategia es dar más habitaciones de las que disponen para asegurarse llenar los hoteles de la cadena, que a lo mejor no tiene fama.
así que cuando llegamos, pues a enfadarse porque nos enviaban a otro de la cadena, que como es de suponer no está tan bien y que tiene menos "fama".. las vacaciones son para disfrutarlas no para que te las amarguen, como a nosotros nos hicieron. invito al equipo directivo a que reflexione sobre esa estrategia para llenar los hoteles, se juega conlas vacaciones de la gente y eso no está bien.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Burgos, Castilla y Leon, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

me parece penoso que después de pegarte un viaje tremendo con niños lo más probable (sobre todo si eres español) es que te digan que la habitacion o habitaciones que tenias reservadas desde mayo se las den a guiris. y te mandan tan panchos a otro hotel. y esto aún llamando la misma semana para comprobar todo.
alli pudimos ver que a mas parejas se lo hacían, de hecho nos encontrmos gente conocida que les pasó lo mismo., cuando llegas en recepción te dicen que no tienes ya la habitacion.
lo que hay que hacer es no irse y hojita de reclamaciones.
esto lo hacen para llenar sus hoteles, tu coges el que tiene buena fama y pagas así y luego te mandan al que ellos quieren sin avisar.
lo dicho: DE VERGÜENZA
POR CIERTO. LAS ACTIVIDADES PARA NIÑOS EN VERANO SOLO SE LAS HACÍAN A GUIRIS.
UNA MAÑANA ME PASÉ PARA QUE ALGÚN ANIMADOR LA "ACOGIERA Y UNOS OARA ALEMANES OTROS PARA INGLESES, VAMOS QUE SOLITA SE QUEDÓ

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

Sin duda pasamos unas maravillosas vacaciones en el Elba Sara.Todo desde la llagada hasta nuestra salida fue perfecto,pero si tengo que destacar algo de este hotel es sin duda alguna al ,personal del hotel.Todos fueron amabilisimos Valentina y Jairo en recepción, Moncho en Bares, todo el equipo de restaurante.

Muchas gracias a todos por ser tan geniales.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Sinceramente no me gusto para nada ni la atención en recepción !!! Podrían haber sido un poco mas receptivos a la hr de la llegada ... Otra cosita las habitaciones pedimos cama matrimonio y nos dieron dos individuales el servicio de limpieza muy poco dure una semana de la cual deje un papel detrás de la puerta del baño y allí duro una semana no ponían recambios de gel shampoo etc... Realmente para mi este hotel no lo fondero 4**** lo único que si puedo decir es que el bufete es excelente exceptuando un día que fue antes de venirnos que conseguimos un pelo enorme en la ensalada ... Pero no repito este hotel lo siento es mi critica constructiva para que el día de mañana corrijan esos grandes fallos gracias !!!

Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
ELBASARA2, Director General en Hotel Elba Sara, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2011
Estimada Carolina M ,

gracias por hacernos llegar su comentarios de su estancia en el Hotel Elba Sara.

Para nosotros es muy importante y necesario que cualquier problema , incidencia o sugerencia que pudiera tener durante su estancia nos sea comunicada durante su periodo de vacaciones para de ésta manera poder actuar y garantizarle un buen y placentero descanso.

Según su relato la mayoría de lo expuesto hubiera sido facilmente solucionable en un corto período de tiempo de haber sido comunicado a nuestro personal.

Le agradecemos nuevamente su tiempo y tomamos nota de sus observaciones.

Saludos cordiales.

¿Has estado en Hotel Elba Sara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Elba Sara

Dirección: Carretera Jandia Km 11, Urb Fuerteventura Golf Resort, 35610 Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua
N.°3 de hoteles para familias en Antigua
N.°3 de hoteles románticos en Antigua
N.°4 de hoteles de lujo en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 229 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Elba Sara 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Expedia, HotelTravel.com, LogiTravel, HRS, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Elba Sara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Elba Sara Fuerteventura/Antigua
Sara Elba Hoteles
Hotel Sara Elba
Elba Sara Hotel Fuerteventura
Elba Sara Antigua

Si es el propietario o director del Hotel Elba Sara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.