“VACACIONES MAYUSCULAS” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Elba Sara

Añadiste el Hotel Elba Sara a tu lista de perfiles guardados
Hotel Elba Sara
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Jandia Km 11, Urb Fuerteventura Golf Resort, 35610 Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 26 hoteles en Antigua
Las Palmas de Gran Canaria, España
“VACACIONES MAYUSCULAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Nos alojamos por segunda vez en este establecimiento y seguimos manteniendo una altisima valoracion del mismo
Destacan el trato del personal y las instalaciones. Absolutamente recomendable para ir en familia.
Esperamos regresar el proximo año.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
DavidNavarr0, Director General en Hotel Elba Sara, respondió a esta opinión, 14 junio 2013
Estimado Julián D ,

gracias por compartir en ésta página sus experiencias vividas en el hotel Elba Sara. Agradecerle también la confianza depositada en nosotros para disfrutar de su merecido descanso.

Esperamos verle de nuevo en breve por Fuerteventura.

las palmas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

atencion de la recepcion muy malo camarera de piso muy malo yo pienso que el hotel le sobra una estrella aunque el señor de relaciones publicas nos atendio muy bien. tengo que decir los colchones de la 319 hacen mucho ruido por la parte derecha del cabesal tambien una almoada sin volumen es como no tener ninguna pusimos un cojin del sofa al siguiente la camarera hizo la cama con el cojin me gustaria saber que parte no entendio la camarera;;;;;;;,

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Estimado Manuelb ,

gracias por hacernos llegar sus impresiones acerca de su estancia en nuestro hotel.

Lamentamos profundamente no haber cumplido sus expectativas y tomamos nota de sus valiosos comentarios en cuyos puntos nos hemos puesto ya a trabajar.

Reciba un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Fuí a este hotel hace unos años, entonces no se llevaba tanto el tema internet y por eso no conocía TripAdvisor. El hotel al menos hace unos añitos era precioso, comodo, los trabajadores muy amables y la cómida exquisita. Lo recomiendo si sigue como antes claro jejeje.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
DavidNavarr0, Director General en Hotel Elba Sara, respondió a esta opinión, 30 abril 2013
Estimada estela_ba ,

Gracias por sus comentarios acerca de su estancia en el Hotel Elba Sara. Aunque ha pasado ya algún tiempo , estamos contentos que aún tenga un recuerdo positivo de sus vacaciones entre nosotros.
Como podrá comprobar atendiendo a los cientos de comentarios de los clientes que han estado alojandose aquí , la percepción positiva de los mismos va en aumento a medida que va pasando el tiempo.

Esperamos verle de nuevo pronto entre nosotros.

España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

El hotel está bien situado si quieres visitar la isla, está muy cerca del aeropuerto, la comida buena, nosotros al ser los únicos españoles, nos trataron muy bien, incluso nos reservaban la mesa, el todo incluido tiene marcas malisimas, la habitación un poco justa para una familia con 2 niños, no puedes moverte, todo lleno de ingleses para mis hijos muy bien porque practicaron mucho inglés, la playa muy mala.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
ELBASARA2, Director General en Hotel Elba Sara, respondió a esta opinión, 28 febrero 2013
Estimada parisina_8 ,

gracias por hacernos llegar sus impresiones sobre su estancia en nuestro hotel.

Recomendamos a todos nuestros clientes con familia reservar habitaciones más amplias que las habitaciones dobles ya que como usted bien dice una habitación doble para 4 ocupantes puede llegar a ser un poco incómoda sobre todo sin son niños mayores como era su caso.
Agradecemos sus palabras de elogio hacia nuestro personal el cual intenta atender a todos nuestros clientes siempre de una manera cortés y eficiente.

No dude en contactar con nosotros para su próxima estancia.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Me alojé en el hotel durante este pasado fin de semana en regimen de todo incluido gracias a un premio de una competición deportiva y he de decir que tanto el personal,habitaciones, buffet y servicios que ofrece el hotel son de sobresaliente. Sin duda tanto yo como mi acompañante dejamos el hotel con la sensación de que volveremos más pronto que tarde.
Por poner un pero,decir que se agradecería que en el desayuno hubiesen zumos naturales todos los días,y no solo uno (en mi caso los hubo el sábado y no el domingo). También eché en falta gofio en el desayuno, algo fundamental en cualquier hotel del archipielago (debemos dar a conocer nuestros productos).
Recomiendo 100% este hotel, volveré seguro.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
estimada fsali,

ante todo agradecerle habernos elegido para pasar sus merecidos días de descanso con nosotros.

Efectivamente , estoy totalmente de acuerdo con usted acerca de dar a conocer nuestra gastronomía a todos los que nos visitan y es por ello por lo que realizamos una vez a la semana nuestra noche canaria donde ofrecemos desde los diferentes tipos de quesos que se elaboran en la isla , pasando por almogrote , papas con mojo , carajacas y pescados diversos.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el personal del Elba Sara.

¿Has estado en Hotel Elba Sara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Elba Sara

Dirección: Carretera Jandia Km 11, Urb Fuerteventura Golf Resort, 35610 Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua
N.°3 de hoteles para familias en Antigua
N.°3 de hoteles románticos en Antigua
N.°5 de hoteles de lujo en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 186 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Elba Sara 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, HotelsClick, Expedia, HRS, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Elba Sara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Elba Sara Fuerteventura/Antigua
Sara Elba Hoteles
Hotel Sara Elba
Elba Sara Hotel Fuerteventura
Elba Sara Antigua

Si es el propietario o director del Hotel Elba Sara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.