“Excelentes vacaciones en familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Elba Sara

Añadiste el Hotel Elba Sara a tu lista de perfiles guardados
Hotel Elba Sara
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Jandia Km 11, Urb Fuerteventura Golf Resort, 35610 Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 26 hoteles en Antigua
Gran Canaria, España
“Excelentes vacaciones en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Hemos pasado una semana con nuestro hijo de tres años. La experiencia ha sido más que satisfactoria. El hotel está situado en una zona muy tranquila, alejado de discotecas y aglomeraciones de turistas. A menos de 100 metros del hotel hay una playa muy tranquila, ideal para niños, sin corrientes ni mucho oleaje. Las instalaciones del hotel son fantásticas con varias piscinas y amplias zonas ajardinadas. El trato del personal es perfecto, muy atentos y siempre con una sonrisa en los labios. El horario de las comidas es bastante amplio, por lo que, a pesar de que el hotel estaba lleno, no coincidía demasiada gente en el comedor. La comida es buena y variada. Me gustaría destacar que en el desayuno suele haber gran variedad de zumos naturales. Las habitaciones son confortables y dispone de wifi gratis en todo el hotel.
En resumen: una experiencia fantástica. Seguro que repetimos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
DavidNavarr0, Director General en Hotel Elba Sara, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Estimado Pedro D ,

gracias por hacernos llegar su opinión acerca de las vacaciones disfrutadas entre nosotros con toda su familia. Gracias también por compartirla en ésta pagina web y de ésta manera ser nuestro embajador en éste sitio web para todos aquellos potenciales clientes que aún no nos conocen.

No dude en contactarnos con antelación en su próxima visita.

Desde la tierra del mejor queso del mundo , las mejores playas de Europa y los rincones más fascinantes por descubrir , les deseamos unas felices fiestas y un muy feliz año 2014.

Director.

1.681 personas han opinado sobre este hotel

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

hemos estado alojados 10 dias en agosto en el hotel elba sara y os puedo decir que la experiencia fue maravillosa.La habitación que nos dieron era alta ,tenía buenas vistas , era muy grande y la cama muy cómoda además de un pedazo terra.El bufet correcto como todos más ó menos pero había de todo por lo tanto si alguien pasa hambre es por que quiere pero dentro de que es un hotel familiar y tranquilo (que era lo que nosotros queríamos)sin duda alguna lo que destaca con mayusculas de este hotel es el personal decirles amables es decirles poco super atentos y serviciales tanto con turistas extranjeros como nacionales (aunque algunos no merecían ese trato,segun mi opinión ).Desde luego si volvemos a caleta de fuste volveríamos a este hotel por lo bién que nos han hecho pasar estas vacaciones,si buscas relajación este es tu hotel gracias a todos por vuestro trato soy maravillosos.

Consejo sobre las habitaciones: en las plantas bajas dudo de que se vea el mar
Estimado maialen2013,

muchas gracias por hacer mención en su relato a la amabilidad de nuestro personal. También agradecer que haya notado que nos volcamos por igual en todos los clientes que nos visitan, sin reparar la nacionalidad que tienen. Cada día trabajamos para conseguir clientes felices y ése es nuestro único objetivo.

Reciba un cálido y cordial abrazo de parte de todo nuestro equipo. Desearles también unas felices fiestas y un próspero año 2014 lleno de salud.

Director
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Hemos estado en este hotel la primera semana de agosto 2013 y volvimos muy satisfechos.
Lo más sorprendente fue el trato del personal desde la llegada hasta el día de salida.
Hemos estado en muchos hoteles pero la amabilidad del personal del Elba Sara es de lo mejor que se puede encontrar. Trabajan muchísimo pero siempre con una sonrisa y muy serviciales.
Coincidímos con otros clientes españoles que repetían hotel y nos comentaron que al llegar les reconocían de años anteriores
Las chicas de pisos vinieron cada día para limpiar la habitación y las sabanas se cambian cada tres días. Los colchones son cómodos y las vistas des de la 4ª planta son muy buenas.Piden un depósito de 10 euros para las toallas de piscina.
Disfrutamos mucho de los zumos que hizo el chef en los desayunos, los huevos y panqueques que preparan sobre la marcha a tu gusto son de lo mejor para arrancar el día.
Las cenas temáticas cambian cada día con bastante variedad.
El todo incluido acaba a las 23:00 de la noche pero en muchas ocasiones ya estuvimos dormidos a esta hora ya que los niños se hartaron de jugar y bailar con los animadores por el día.
A 300 metros del hotel hay un restaurante en una isla dentro del agua donde se puede comer pescado fresco o tomarte un gintonic por la noche con un ambiente fantástico.
Nunca hemos vuelto dos veces al mismo sitio de vacaciones pero el año que viene tendremos el Elba Sara en mente y puede que repitamos.

Estimada Tabita81,

muchas gracias por su honesto reporte acerca de su estancia en nuestro hotel. Nos alegramos mucho que todo haya sido de su agrado y que haya disfrutado de las vacaciones con su familia.

Nos sentiríamos muy honrados si el año que viene decidieran cambiar su pauta de vacaciones , nos visitaran de nuevo y pudieran ver de primera mano los cambios que estamos haciendo en el hotel para ir mejorando día a día y ofrecer un mejor servicio para todos nuestros huéspedes.

Desde Fuerteventura , a 26 grados y con una suave brisa del mar , les deseamos felices fiestas y próspero año nuevo.

Director
Guadalajara, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

He estado en este hotel en los últimos tres años 5 veces, todas ellas por motivos de trabajo y tengo que reconocer que cada vez me impresiona más. Sobre todo mencionar el trato tan cordial y amable de todas las personas que trabajan en el hotel y de manera muy especial a Moncho.
Las habitaciones muy limpias y confortables al igual que todas sus instalaciones.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

DavidNavarr0, Director General en Hotel Elba Sara, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimado jesus d,

gracias por su comentario sobre sus múltiples estancias en nuestro hotel. De la misma manera que nos elije en sus desplazamientos laborales , estaríamos encantados de volver a tenerle entre nosotros , esta vez disfrutando del hotel en su próximo viaje de vacaciones junto a los suyos.
Como cliente habitual sabrá que tiene acceso a diferentes promociones y ventajas de las que podrá hacer uso tanto en éste hotel como en todo y cada uno de los hoteles de nuestra cadena.

Reciba un cordial saludo de Moncho y de todo el personal que conforma la plantilla del hotel Elba Sara.

Saludos cordiales.
Santa Cruz de Tenerife, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Estuve en este hotel en el verano de 2012, la verdad que fue maravilloso, atención excelente, muy buena comida, habitaciones impecables, toda la infraestructura en general en muy buenas condiciones, muy buena relación precio/calidad, limpieza inmaculada y la comida muy buena en general.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Estimada VenCan,

gracias por su honesto reporte acerca de su última estancia en el Hotel Elba Sara. Nos alegramos de haber cumplido sus expectativas de descanso y esperamos verla pronto de nuevo entre nosotros.

Reciba un cálido abrazo desde Fuerteventura por parte de todo el personal que conforma la plantilla del Hotel Elba Sara.

Saludos cordiales.

¿Has estado en Hotel Elba Sara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Elba Sara

Dirección: Carretera Jandia Km 11, Urb Fuerteventura Golf Resort, 35610 Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua
N.°3 de hoteles románticos en Antigua
N.°3 de hoteles para familias en Antigua
N.°4 de hoteles de lujo en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 214 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Elba Sara 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, LogiTravel, Expedia, HotelTravel.com, HRS, Otel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Elba Sara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Elba Sara Fuerteventura/Antigua
Hotel Sara Elba
Sara Elba Hoteles
Elba Sara Hotel Fuerteventura
Elba Sara Antigua

Si es el propietario o director del Hotel Elba Sara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.