“Muy buena opción de alojamiento en Fuerteventura” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Elba Sara

Añadiste el Hotel Elba Sara a tu lista de perfiles guardados
Hotel Elba Sara
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Jandia Km 11, Urb Fuerteventura Golf Resort, 35610 Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 26 hoteles en Antigua
El Prat de Llobregat, España
“Muy buena opción de alojamiento en Fuerteventura”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

No es un hotel gigante, te da la sensación de un ambiente algo más familiar que en el caso de otras cadenas. Instalaciones muy completas con gimnasio, piscinas, un buffet de desayuno muy generoso y todo con unas vistas increíbles.

Más que recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
DavidNavarr0, Director General en Hotel Elba Sara, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Marq1983,

gracias por su corto pero honesta valoración sobre su estancia en el hotel Elba Sara.

Desde ya nos ponemos a trabajar para que si en un futuro nos vuelve a visitar de nuevo, nos valore si cabe de mejor manera, ya que todos y cada uno de las personas que conformamos el equipo del Elba Sara nos esforzamos día a día por ser hospitalarios , cálidos en el trato y generosos sin miramientos , con todos nuestros visitantes.

Lamentamos que usted no lo haya percibido así pero confiamos en volver a verlo pronto entre nosotros.

Saludos cordiales.
Director.

1.659 personas han opinado sobre este hotel

Arguineguín, Canarias, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Una mini escapada en pareja y totalmente satisfactoria,el hotel muy bien situado,permite visitar la isla de forma facil y el hotel en si es maravilloso. El desayuno espectacular,la comida y la cena mas normales,pero mas que suficiente,personal muy amable y atento. La unica pega es que para la cena obligan a pantalon largo y solo lo indican una vez alli y claro,viniendo de gran canaria para una noche no llevamos nada largo y tuvimos que ir a comprar.Deberian avisarlo antes y asi llevariamos pantalon largo.Todo lo demas estupendo,las vistas,el hotel en si,las piscinas,el rio con peces,en hall,etc. Volveremos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado SorinSasaran,

gracias por compartir el comentario de su estancia con el resto de potenciales clientes del Hotel Elba Sara.
Esperemos que ésta corta estancia le haya supuesto conocernos y tenernos en cuenta para las próximas vacaciones en la isla de Fuerteventura.
Por cortesía hacia el resto de clientes , practicamente en todos los hoteles vacacionales de 4 y 5 estrellas en Canarias es de uso obligado el pantalón largo para la cena. Lamentamos que no haya podido tenerlo en cuanta antes de venir.

Reciba un afectuoso saludo de parte de todos los empleados del Hotel Elba Sara y esperamos verle pronto de nuevo entre nosotros.

Director de Hotel .
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Hotel con buena situacion para recorrer la isla.Instalaciones perfectas.Personal educado y agradable.Precio ajustado para la buena calidad del hotel,Bufett variado y exquisito.La habitacion que nos dieron fue suite junior,al precio de una doble normal,(no se si seria por que eramos los unicos españoles en el hotel,el resto eran extranjeros,el trato exquisito)Sin duda volvere otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: la suites de la sexta planta maravillosas
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
DavidNavarr0, Director General en Hotel Elba Sara, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado Madridjoseluis,

gracias por compartir con el resto de potenciales visitantes sus comentarios acerca de su estancia en nuestro establecimiento. Estamos encantados de haberlos tenidos como clientes en nuestro hotel y esperemos que nos vuelvan a visitar en futuras ocasiones.

No dude en ponerse en contacto con nosotros , una vez realizada la reserva para transmitirnos sus gustos sobre la ubicación de la habitación que desee tener y le aseguro que haremos todo lo posible por cumplir dichas observaciones .

Reciba un cordial saludo desde Fuertenventura.
Director
Morro del Jable, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Servicios completos y excelentes. Entorno geografico idilico. Hubicacion ideal en la isla.
Este hotel nos ha organizado la Cena de Navidad perfecta en todos los aspectos y ofrecido el mejor alojamiento y servicios de Spa.
Recomendado tanto para vacaciones y relajación, como para celebracion de eventos y business, con toda la confianza!!

Consejo sobre las habitaciones: Relación calidad-precio excelente!!
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Cecilia ,

gracias por haber confiado en nosotros para la realización de tan importante evento para todos los colaboradores de su empresa. Ha sido para nosotros igualmente un placer haber participado en el éxito de dicha celebración y nuevamente nos ponemos a su disposición para futuras ocasiones.

Reciba un afectuoso saludo de todo el personal del Hotel Elba Sara.

Director
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Mi pareja y yo nos alojamos en el hotel Elba Sara durante la tercera semana de septiembre de 2013 y fue perfecto.
Ubicación:
El hotel se encuentra más o menos en la mitad de la isla por lo que es perfecto si es la primera vez que visitas Fuerteventura para poder visitar tanto el norte como el sur, eso sí, las playas de la zona cercana al hotel no son de las más bonitas por lo que si quieres ver las playas espectaculares tendrás que coger el coche obligatoriamente. El hotel se encuentra a 10 minutos del aeropuerto, lo que es cómodo, pero hay que tener en cuenta que al estar tan cerca, es inevitable escuchar los aviones (por la noche no, pero sí a partir de las 7h de la mañana). A nosotros no nos molestaba, pero hay que saberlo por si acaso!
Todo Incluido:
Nos alojamos en régimen de Todo Incluido y la verdad es que es totalmente recomendable.
Desayuno: bastante variado y completo, con zumos naturales de frutas varias veces por semana.
Comida: el buffet al mediodía solamente lo probamos dos días y está bastante bien (algo flojo en comparación con el buffet de la noche). El resto de días comimos en el snack bar que hay en la piscina; tenemos que decir que para nosotros el servicio de este bar es un puntazo dentro del Todo Incluido! Primero de todo por el horario: el buffet cierra a las 15h y el snack-bar ofrece comidas de 15h a 17h, por lo que es perfecto si quieres visitar la isla o disfrutar de las playas hasta tarde al mediodía y comerte una buenísima ensalada, sándwich o una pizza recién hecha…
Cena: El buffet de la cena buenísimo; sueles tener pescado de la zona a la plancha, carne asada, etc. Además, es de los pocos TI de España en el que pudimos tomar todas las noches una buena botellita de vino blanco fresquita, ya que normalmente en los TI el vino que está incluido es horroroso..
Habitaciones e instalaciones: las habitaciones muy amplias, con una bonita terraza con vistas a la piscina y al mar; como se ve en las fotos, nos son especialmente modernas (TV antiguas) pero las camas son cómodas. El hotel es muy bonito y la zona de las piscinas perfecta para un relax después de un día de playita, en una hamaca, con una clarita ;) Otro punto a favor de este hotel es que tiene muy controlado el tema de las toallas, ya que prohíbe dejar las cosas y que la gente reserve las hamacas ya a las 7h de la mañana, como pasa en otros hoteles…
Por último, destacar la amabilidad de todo el personal, siempre atento y amable. Para aquellos que les guste el entretenimiento, el hotel organiza bastantes actividades tanto en las instalaciones del hotel como en la playa.
Repetiríamos sin duda! El mejor TI que hemos probado en España.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
DavidNavarr0, Director General en Hotel Elba Sara, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimado VallesOccidental_Cat,

gracias por dejar constancia en ésta página web de su experiencia en el Hotel Elba Sara. Nos alegramos mucho que haya disfrutado de sus vacaciones en la isla de Fuerteventura y más concretamente en nuestro establecimiento.

Nos agrada también saber que le ha gustado tanto el servicio así como las prestaciones recibidas y esperamos verle pronto de nuevo entre nosotros.

Reciba un cordial saludo de parte de toda la plantilla del Hotel Elba Sara.

Director.

¿Has estado en Hotel Elba Sara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Elba Sara

Dirección: Carretera Jandia Km 11, Urb Fuerteventura Golf Resort, 35610 Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua
N.°3 de hoteles para familias en Antigua
N.°3 de hoteles románticos en Antigua
N.°4 de hoteles de lujo en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 229 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Elba Sara 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Expedia, HotelTravel.com, LogiTravel, Hoteles.com, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Elba Sara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Elba Sara Fuerteventura/Antigua
Sara Elba Hoteles
Hotel Sara Elba
Elba Sara Hotel Fuerteventura
Elba Sara Antigua

Si es el propietario o director del Hotel Elba Sara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.