“Vacaciones perfectas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Elba Sara

Añadiste el Hotel Elba Sara a tu lista de perfiles guardados
Hotel Elba Sara
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Jandia Km 11, Urb Fuerteventura Golf Resort, 35610 Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 26 hoteles en Antigua
“Vacaciones perfectas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Es el hotel mas adecuado para pasar unas excelentes vacaciones,situado cerca de la capital majorera,con campo de golf i un centro comercial al lado .Ideal para pasar unos dias en pareja.El personal muy amable nos hicieron sentir como en casa,han estado muy atentos con nosotros en todo momento.El desayuno,almuerzo y cena con mucha variedad y calidad,son deliciosos.En la zona de la piscina climatizada y las camas balinesas hemos estado pasando los dias en total tranquilidad y por la noche entretenidos por los shows que ofrece el equipo de animacion.La habitacion muy tranquila,sin nada de ruido con vista hacia la playa.
La relacion calidad-precio es inmejorable,volveriamos sin duda,mas que recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
DavidNavarr0, Director General en Hotel Elba Sara, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimada Silvia ,

gracias por hacernos llegar su comentario acerca de las vacaciones disfrutadas en el Hotel Elba Sara.
Leer comentarios de éste tipo nos ratifican en nuestro empeño de seguir trabajando en la misma línea para poder ofrecer a todos nuestros clientes un servicio esmerado y de calidad acorde a nuestras posibilidades. Nos alegramos también de poder contar a partir de ahora con otro cliente satisfecho y esperar verle de nuevo entre nosotros.

Saludos cordiales desde Fuerteventura
Director

1.659 personas han opinado sobre este hotel

Las Palmas de Gran Canaria, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

las duchas de las piscinas no funcionan,el gim aparatos rotos mas de la mitad,aunque estemos en verano el agua de la piscina esta muy fria, deberia estar una por lo menos climatizada,, y lo que mas me enfado. pedi una HABITACION DE CORTESIA, y mi asombro me dieron EL CUARTO DE LA SAUNA, piso lleno de agua, NO HAY ENCHUFES, es decir las mujeres necesitan el secador. y se deben de dar UNA HABITACION(es decir pago para 4 estellas) y me dan EN LA SAUNA???Animacion solo en ingles(disco) y los niños hasta el cierre de la disco

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
DavidNavarr0, Director General en Hotel Elba Sara, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado Pedro N,

gracias por hacernos llegar su descontento a través de ésta página y de ésta manera ayudarnos a seguir mejorando siguiendo las propuestas de nuestros clientes.

Comentarle que el baño de cortesía es como su propio nombre indica , un servicio no obligatorio para cualquiera que sea la categoría del hotel , que ofrecemos a los clientes como extra, el cual intentamos que sea siempre una habitación del hotel pero debido a nuestra alta ocupación durante todo el año y la poca disponibilidad de habilitaciones libres , no siempre puede ser así.
Lo que si estoy de acuerdo con usted es en que quizás la situación así como las disposición del mismo no sea siempre la más adecuada pero estamos ya trabajando en ello para poder ofrecer un mejor servicio para todos aquellos clientes que tienen salida tarde como fue su caso. Igualmente en breve acometeremos mejoras en el gimnasio.

Saludos cordiales.
Director.
El Prat de Llobregat, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

No es un hotel gigante, te da la sensación de un ambiente algo más familiar que en el caso de otras cadenas. Instalaciones muy completas con gimnasio, piscinas, un buffet de desayuno muy generoso y todo con unas vistas increíbles.

Más que recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
DavidNavarr0, Director General en Hotel Elba Sara, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Marq1983,

gracias por su corto pero honesta valoración sobre su estancia en el hotel Elba Sara.

Desde ya nos ponemos a trabajar para que si en un futuro nos vuelve a visitar de nuevo, nos valore si cabe de mejor manera, ya que todos y cada uno de las personas que conformamos el equipo del Elba Sara nos esforzamos día a día por ser hospitalarios , cálidos en el trato y generosos sin miramientos , con todos nuestros visitantes.

Lamentamos que usted no lo haya percibido así pero confiamos en volver a verlo pronto entre nosotros.

Saludos cordiales.
Director.
Arguineguín, Canarias, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Una mini escapada en pareja y totalmente satisfactoria,el hotel muy bien situado,permite visitar la isla de forma facil y el hotel en si es maravilloso. El desayuno espectacular,la comida y la cena mas normales,pero mas que suficiente,personal muy amable y atento. La unica pega es que para la cena obligan a pantalon largo y solo lo indican una vez alli y claro,viniendo de gran canaria para una noche no llevamos nada largo y tuvimos que ir a comprar.Deberian avisarlo antes y asi llevariamos pantalon largo.Todo lo demas estupendo,las vistas,el hotel en si,las piscinas,el rio con peces,en hall,etc. Volveremos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado SorinSasaran,

gracias por compartir el comentario de su estancia con el resto de potenciales clientes del Hotel Elba Sara.
Esperemos que ésta corta estancia le haya supuesto conocernos y tenernos en cuenta para las próximas vacaciones en la isla de Fuerteventura.
Por cortesía hacia el resto de clientes , practicamente en todos los hoteles vacacionales de 4 y 5 estrellas en Canarias es de uso obligado el pantalón largo para la cena. Lamentamos que no haya podido tenerlo en cuanta antes de venir.

Reciba un afectuoso saludo de parte de todos los empleados del Hotel Elba Sara y esperamos verle pronto de nuevo entre nosotros.

Director de Hotel .
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Hotel con buena situacion para recorrer la isla.Instalaciones perfectas.Personal educado y agradable.Precio ajustado para la buena calidad del hotel,Bufett variado y exquisito.La habitacion que nos dieron fue suite junior,al precio de una doble normal,(no se si seria por que eramos los unicos españoles en el hotel,el resto eran extranjeros,el trato exquisito)Sin duda volvere otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: la suites de la sexta planta maravillosas
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
DavidNavarr0, Director General en Hotel Elba Sara, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado Madridjoseluis,

gracias por compartir con el resto de potenciales visitantes sus comentarios acerca de su estancia en nuestro establecimiento. Estamos encantados de haberlos tenidos como clientes en nuestro hotel y esperemos que nos vuelvan a visitar en futuras ocasiones.

No dude en ponerse en contacto con nosotros , una vez realizada la reserva para transmitirnos sus gustos sobre la ubicación de la habitación que desee tener y le aseguro que haremos todo lo posible por cumplir dichas observaciones .

Reciba un cordial saludo desde Fuertenventura.
Director

¿Has estado en Hotel Elba Sara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Elba Sara

Dirección: Carretera Jandia Km 11, Urb Fuerteventura Golf Resort, 35610 Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua
N.°3 de hoteles para familias en Antigua
N.°3 de hoteles románticos en Antigua
N.°4 de hoteles de lujo en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 229 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Elba Sara 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Expedia, HotelTravel.com, LogiTravel, Hoteles.com, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Elba Sara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Elba Sara Fuerteventura/Antigua
Sara Elba Hoteles
Hotel Sara Elba
Elba Sara Hotel Fuerteventura
Elba Sara Antigua

Si es el propietario o director del Hotel Elba Sara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.