“Defraudados” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Elba Sara

Añadiste el Hotel Elba Sara a tu lista de perfiles guardados
Hotel Elba Sara
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Jandia Km 11, Urb Fuerteventura Golf Resort, 35610 Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 26 hoteles en Antigua
“Defraudados”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Hemos venido a pasar quince días y realmente ha sido nefasto en el desayuno,comida y cena embutidos de muy mala calidad, comida mal cocinada y la carne dura, unos macarrones hervidos solo con salsa de tomate, comida repetitiva que no hace honor a un hotel de cuatro estrellas sino de una estrella y digo esto pues hace dos años vinimos a este mismo hotel y la comida era excelente y de muy buena calidad, no volveremos ha sido un desengaño muy grande, ahora bien el personal desde las señoras de la limpieza como las del comedor, recepción y demás excelentes en especial Judit y Carmen del comedor de lo mejor muy agradables y con una alegría fabulosa.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos

Martorell, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Todo ha sido perfecto, las habitaciones muy amplias y limpias la comidas y bebidas muy buenas y en abundancia ,el personal del hotel y la animación espectacular sobre todo un animadora llamada Natalia es encantadora y divertida y ya aprenderá ingles poco a poco ,eso va por su jefe.
Las instalaciones son una maravilla a excepción del gimnasio en un poco deficiente para como es el resto del hotel en cuanto lo mejore será un hotel de 10.
Esperamos volver algún día.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Ahora entendemos porqué de los comentarios negativos de este hotel a los que no quisimos dar importancia a la hora de reservar . Lo primero que nos sucedió es que perdimos el vuelo de ida, enseguida avisamos al hotel que en vez de llegar el domingo por la mañana llegariamos el lunes por la noche; preguntamos si nos iban a cobrar la noche que no estariamos, ya que perdiamos dos dias y una noche en el hotel, la respuesta fue "ya lo miraremos". Al llegar por supuesto nos la cobraron dando la explicación de que tenian overbooking y tenian que cobrarla pq nos habian guardado esa habitación cuando se la podrian haber dado a alguien esa noche; totalmente licito por parte del hotel, poco ético a nuestro entender, hubiese sido un detalle que ante una excepcionalidad no nos hubiesen cobrado esa noche, supongo que les cuadraran los números igual. El bar del Grill es un desastre, 5 dias alli, 2 no funcionaba el tirador de cerveza y otro los granizados; a parte de que pone en el cartel "comida de 13 a 17h pues no!!!! Dos dias quisimos ir a darle a nuestra hija un frankfurt y eran las 13:40 y de comida ni rastro. Otros dos dias tuvimos que avisar a las 18:00 de la tarde para que viniesen ha hacer la habitación, las 18:00!!!!!! Y otra cosa, si se dejan de comer algo por la noche, tranquilos que al dia siguiente en la comida se encontraran el 70% de los platos. Cosas buenas, sobretodo el personal, muy amable; los zumos naturales del desayuno y que la comida a pesar de ser repetitiva es buena, los desayunos son bastante buenos también.Las instalaciones del hotel y la ubicación muy buenas, aunque en el paseo y playa de delante del hotel se olvidan de pasar a recoger la basura, 5 dias y sin limpiar, y es una pena porque el entorno es muy bonito.La animación es justita, solo hay que ver los niños que iban al miniclub cada dia(5 o 6) y los deportes anunciados para adultos la mitad no se hacian pq los animadores han de incitar a la gente ha hacerlos y no limitarse a los de la piscina que son los mas comodos para ellos. Espectaculos correctos, sin mas.
En definitiva no me creo que en cinco dias todo sean hechos PUNTUALES, me parece que son hechos habituales, no volveremos.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en este hotel una pareja con un bebé de 11 meses la última semana de agosto principios de septiembre. Como cosas positivas a comentar sobre todo el trato recibido con el personal que te atiende,el buffet es bastante variado y de buena calidad. Pedimos si podían preparar purés para el bebé y enseguida accedieron y nos preguntaron con qué ingredientes prepararlo y siempre lo modificaban si lo pedíamos. La habitación que nos dieron realmente era muy grande para ser una habitación estándar. La limpieza era correcta pero pasaban demasiado tarde para hacer la habitación, alrededor de las cuatro de la tarde con lo cual a veces era un problema porque el bebé dormía la siesta esa hora. Al final nos quejemos el penúltimo día y enseguida nos preguntaron a qué hora deseábamos que pasaran así que cosas de este tipo se pueden solucionar sin problemas. La animación para niños realmente es muy buena y variada quizás eché en falta más actividades para adultos por el día. Y otra cosa que se podría mejorar es que en todo incluido no entran los zumos de frutas naturales del hall.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Todo fue a las mil maravillas, desde la llegada donde nis recibieron con unas copa de cava y una sonrisa.

Las habitaciones estan geniales, son amplias y la limpieza la realizan a diario.

Genial las piscinas estaban muy limpias. Si es cierto como han comentado en otros comentarios que habian muchisima gente, nosotros no tuvimos problema alguno para encontrar hamaca.

Mis hijos se lo pasaron en grande con los animsdores.

ya estamos deseando volver el año que viene.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Elba Sara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Elba Sara

Dirección: Carretera Jandia Km 11, Urb Fuerteventura Golf Resort, 35610 Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua
N.°3 de hoteles para familias en Antigua
N.°3 de hoteles románticos en Antigua
N.°5 de hoteles de lujo en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Elba Sara 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, LogiTravel, Expedia, HRS, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Elba Sara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Elba Sara Fuerteventura/Antigua
Hotel Sara Elba
Sara Elba Hoteles
Elba Sara Hotel Fuerteventura
Elba Sara Antigua

Si es el propietario o director del Hotel Elba Sara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.