“" Mis mejores vacaciones"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Elba Carlota

Añadiste Hotel Elba Carlota a tu lista de perfiles guardados
Hotel Elba Carlota
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Jandia Km. 11 | Fuerteventura Golf Resort, 35610 Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 28 hoteles en Antigua
“" Mis mejores vacaciones"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Sin duda una de mis mejores experiencias. Nos alojamos en febrero mi familia y yo. La acogida fue estupenda con personal muy eficiente y profesional . Nuestra habitación muy limpia y con buenas vistas al mar. El servicio de restaurante y bares muy bien aunque la ocupación se notaba que era al menos de 90%. Sin duda nuestras mejores vacaciones, volveremos!!!!!

• Se alojó el febrero de 2012
ELBACARLOTA, Gerente en Hotel Elba Carlota, respondió a esta opinión, 26 abril 2012
Estimado Sr./Sra:

Nada me complace más que haber contribuido aunque sea en pequeña medida al disfrute de sus tan ansiadas vacaciones. Todo el equipo humano que forma parte de esta familia, estamos a su entera disposición.

Gracias y esperamos volver a verles.

• Primero en checo
Alcalá de Henares
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Hemos estado durante una semana por prescripción medica y hemos vuelto con una mejora esplendida. El trato ha sido excelente y podemos decir que es con diferencia un hotel con una calificación de 4* pero en realidad es un 5* en atención al cliente y servicios percibidos.

Sin duda volveremos.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Apreciado/a Sr./Sra:

Leídos sus comentarios con la experiencia vivida por usted y su familia en nuestro establecimiento, solo me queda agradecer el contenido de los mismos.

Seguiremos trabajando para cubrir las expectativas creadas por ustedes.Un fuerte abrazo y espero tener la oportunidad y el inmenso placer de volver a saludarles personalmente.

Nuevamente gracias.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

Muy,muy ,muy buen hotel,excelente en todos los aspectos y en especial destacar el trato de personal .felicidades

• Se alojó el marzo de 2012
Estimado Sr./Sra:

Tras sus comentarios formulados en este portal, aprovecho la oportunidad para agradecer el contenido de los mismos. Todo nuestro equipo trabajamos muy duro para alcanzar el nivel de satisfacción esperado por ustedes.

Estaremos encantados de volver a atenderles nuevamente.
Gracias

Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

He estado en este Hotel de la cadena Elba, recientemente por motivos laborales, debo decir que en principio la dedicacion de su personal es bastante correcta y al menos la de sus comerciales corporativos como la srta Nuria Lopez que me ayudo bastante a realizar un acuerdo entre nuestras empresas.

Valorando el Hotel debo decir, que no es lo que yo esperaba, la situacion es ideal cerca de todo y en la mitad de todas partes sin embargo es un hotel muy ruidoso para mis pretenciones, lo que hara las delicias de quienes vengan aqui a buscar mucha movida.

No puedo valorar la comida ya que por condiciones especiales no comi aqui ni si quiera su todo incluido.

Las habitaciones son correctas como todas las de la cadena Elba, aunque debo decir que me decepciona que el minibar solo sea una nevera al uso, sin nada dentro.

Otra cosa que calificaria como de mala calidad son las paredes de la habitacion pues son de papel y al mas minimo ruido se escucha todo.

Los lugares comunes son bastante extensos y correctos con buenas piscinas y un servicio correcto lo que otorga la categoria al Hotel de 4 estrellas.

poco mas puedo decir de este Hotel dependiendo del tipo de vacaciones que busques sera tu hotel o no, vacaciones tranquilas y de relax.. NO, vacaciones amenas y que no quieras que se acabe la noche SI

Consejo sobre las habitaciones: alejado de la zona de espectaculo
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Apreciada/o Sr/Sra:

Tomamos nota de sus comentarios y pondré todas las herramientas a mi alcance para en su próxima visita ( si lo tiene a bién ) estaré encantado de poder recibirle y tener la oportunidad de cambiar impresiones.

Gracias por su aportación.

Segovia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

El elba carlota es un gran hotel aunque esta orientado a un publico mas serio y maduro, y sobre todo al turismo de golf, incluso tienen un bus que va al campo directo.
Nosotros somos una pareja joven y nos vimos un poco fuera de lugar, el hotel esta muy bien, en primera linea de playa aunque esta sea un poco artificial con sus rompeolas en forma de bahia, las instalaciones geniales la comida excelente , la habitacion grande y moderna, por cierto no pagues por una con vistas al mar yo lo hice no merece la pena ya que todas la habitaciones tiene vistas similares.
La zona de la caleta de fustes me recordo un poco a mallorca , demasiado explotada nada que ver con el sur de la isla de fuerteventura.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Apreciado cliente/a:

Atendiendo a sus comentarios los cuales agradecemos enormemente, siento que el ambiente no fuese el esperado por ustedes. Dependiendo de la estación disponemos de una clientela que varía con respecto a otra, en este caso como usted comenta, muchos de nuestros huéspedes sobre todo de paises nórdicos aprovechan sus vacaciones para disfrutar de nuestra climatología y jugar al golf.
Decir que nuestro establecimiento ofrece múltiples de servicios dirigidos a todas las edades de nuestros usuarios desde familias a singles, dependiendo de la época del año nos visitan uno u otro tipo de cliente distinto a los cuales estamos muy agradecidos y por supuesto todos tienen cabida en esta su casa.

Nuevamente agradecer sus comentarios y espero se animen a visitarnos en un futuro.

Director
Considera también estos alojamientos en o cerca de Antigua
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 5 de 23 en Caleta de Fuste
N.° 1 de 23 en Caleta de Fuste
4.5 de 5 estrellas 619 opiniones

¿Has estado en Hotel Elba Carlota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Elba Carlota

Dirección: Carretera Jandia Km. 11 | Fuerteventura Golf Resort, 35610 Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Antigua
N.°5 de hoteles para familias en Antigua
N.°5 de hoteles románticos en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 216 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Elba Carlota 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Elba Carlota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Elba Carlota Fuerteventura/Antigua
Alba Carlota
Elba Carlota Hotel
Fuerteventura Hotel Carlota
Elba Carlota Antigua

Si es el propietario o director del Hotel Elba Carlota, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.