“EL PARAISO EN LA TIERRA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Elba Carlota

Añadiste Hotel Elba Carlota a tu lista de perfiles guardados
Hotel Elba Carlota
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Jandia Km. 11 | Fuerteventura Golf Resort, 35610 Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 28 hoteles en Antigua
Certificado de Excelencia 2014
Alcalá de Henares, España
“EL PARAISO EN LA TIERRA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Nada mas lejos de la realidad, un paraje inolvidable un hotel de esquisito servicio e instalaciones, un trato inmejorable, desde que pasas por recepcion y hablas con las personas encargadas de tu instalacion, hasta el trato personal de D. Jose Rodriguez el Director que tuvo una cordial bienvenida al hotel pues en ese momento estaba coordinando unos trabajos en el hall del hotel y nos dio un agradable recibimiento.
luego visitar las instalaciones una vez acomodados vimos que serian unas vacaciones espectaculares al nivel que habiamos soñado
gracias a todo el equipo del hotel a los que nos atendieron y a los que hacen de este un espacio de disfrute visual y mental.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda alguna confiar en el personal del hotel para cualquier cuestion relacionada con el bienesta...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
ELBACARLOTA, Gerente en Hotel Elba Carlota, respondió a esta opinión, 23 agosto 2012
Apreciada Sra:

Gracias por su contribución en forma de comentario altamente positivo acerca de su vivencia en nuestro hotel. Transmitiré sus comentarios a todo el equipo humano que formamos esta desde hoy, su casa.

Espero volver a saludarles en su próxima visita.

Jose Rodríguez Alcalá

alcalá de henares
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Somos una familia de 2 adultos y 2 niños. Hemos pasado una estancia formidable en este maravilloso hotel. Destacar sus impecables instalaciones, gran variedad en comidas y sobre todo la gran atención de su personal. El mini club una gran ayuda para que nosotros pudiesemos descansar. Mis hijos disfrutaron y ya estamos pensando en volver.

Quiero dar las gracias a la dirección de este hotel por hacernos difrutar y felicitarles por el gran trabajo. ¡¡¡¡ No cambien¡¡¡¡

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
ELBACARLOTA, Gerente en Hotel Elba Carlota, respondió a esta opinión, 26 abril 2012
Apreciado Sr./Sra.

Agradecerle sus comentarios añadidos en este portal acerca de su estancia en nuestro establecimiento. Hacemos todo lo posible para conseguir el disfrute de todos nuestros huéspedes.

Estaré encantado de volver a verles y saludarles personalmente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Sin duda una de mis mejores experiencias. Nos alojamos en febrero mi familia y yo. La acogida fue estupenda con personal muy eficiente y profesional . Nuestra habitación muy limpia y con buenas vistas al mar. El servicio de restaurante y bares muy bien aunque la ocupación se notaba que era al menos de 90%. Sin duda nuestras mejores vacaciones, volveremos!!!!!

• Se alojó el febrero de 2012
Estimado Sr./Sra:

Nada me complace más que haber contribuido aunque sea en pequeña medida al disfrute de sus tan ansiadas vacaciones. Todo el equipo humano que forma parte de esta familia, estamos a su entera disposición.

Gracias y esperamos volver a verles.

Alcalá de Henares
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Hemos estado durante una semana por prescripción medica y hemos vuelto con una mejora esplendida. El trato ha sido excelente y podemos decir que es con diferencia un hotel con una calificación de 4* pero en realidad es un 5* en atención al cliente y servicios percibidos.

Sin duda volveremos.

Apreciado/a Sr./Sra:

Leídos sus comentarios con la experiencia vivida por usted y su familia en nuestro establecimiento, solo me queda agradecer el contenido de los mismos.

Seguiremos trabajando para cubrir las expectativas creadas por ustedes.Un fuerte abrazo y espero tener la oportunidad y el inmenso placer de volver a saludarles personalmente.

Nuevamente gracias.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

Muy,muy ,muy buen hotel,excelente en todos los aspectos y en especial destacar el trato de personal .felicidades

• Se alojó el marzo de 2012
Estimado Sr./Sra:

Tras sus comentarios formulados en este portal, aprovecho la oportunidad para agradecer el contenido de los mismos. Todo nuestro equipo trabajamos muy duro para alcanzar el nivel de satisfacción esperado por ustedes.

Estaremos encantados de volver a atenderles nuevamente.

¿Has estado en Hotel Elba Carlota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Elba Carlota

Dirección: Carretera Jandia Km. 11 | Fuerteventura Golf Resort, 35610 Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Antigua
N.°5 de hoteles de lujo en Antigua
N.°5 de hoteles románticos en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Elba Carlota 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Low Cost Holidays, Despegar.com, HostelWorld, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Elba Carlota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Elba Carlota Fuerteventura/Antigua
Elba Carlota Todo Incluido
Fuerteventura Hotel Carlota
Alba Carlota
Elba Carlota Antigua

Si es el propietario o director del Hotel Elba Carlota, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.