“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Elba Carlota

Añadiste el Hotel Elba Carlota a tu lista de perfiles guardados
Hotel Elba Carlota
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Jandia Km. 11 | Fuerteventura Golf Resort, 35610 Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 29 hoteles en Antigua
cabrils
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Desde el momento en que entras al hotel hasta el último dia, todo el personal se esmera en que tengas todo a punto. Está muy bien ubicado, a pie de playa, con un centro comercial con cine, al lado y a 10 minutos del aeropuerto y de Puerto del Rosario. El buffet es un poco justo en cuanto a varieded. Las habitaciones son amplias, cómodas y el aire acondicionado es silencioso y efectivo. La zona de piscina es espectacular, con una piscina muy grande, otra al lado climatizada, y la de los niños un poco más apartada. Para ponerle una pega hablaré de la limpieza: Las habitaciones muy por encima hasta que nos quejamos y entonces mejoró algo.
El día que llegamos había un vaso medio vacío en la escalera y cuando nos fuimos seguía allí, y sólo un día limpiaron la zona de la piscina.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
ELBACARLOTA, Gerente en Hotel Elba Carlota, respondió a esta opinión, 23 agosto 2012
Estimado cliente:

Acuso recibo de su crítica y me pongo en marcha para solucionar los puntos negativos descrítos en su comentario. Agradezco su contribución y esperamos volver a verles en un futuro.

Móstoles, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

excelente,es una pasada de hotel. No puedo destacar nada porque todo estaba perfecto.Yo he estado en muchos hoteles pero como este ninguno y no creo que los haya.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente:

Expresarle mi agradecimiento por su contribución y comentario enormemente positivo acerca de nuestro establecimiento. La satisfacción de haber conseguido su disfrute durante sus vacaciones es nuestra mejor recompensa.

Nuevamente gracias y espero poder saludarles en una próxima visita.

Saludos cordiales

Alcalá de Henares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Nada mas lejos de la realidad, un paraje inolvidable un hotel de esquisito servicio e instalaciones, un trato inmejorable, desde que pasas por recepcion y hablas con las personas encargadas de tu instalacion, hasta el trato personal de D. Jose Rodriguez el Director que tuvo una cordial bienvenida al hotel pues en ese momento estaba coordinando unos trabajos en el hall del hotel y nos dio un agradable recibimiento.
luego visitar las instalaciones una vez acomodados vimos que serian unas vacaciones espectaculares al nivel que habiamos soñado
gracias a todo el equipo del hotel a los que nos atendieron y a los que hacen de este un espacio de disfrute visual y mental.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda alguna confiar en el personal del hotel para cualquier cuestion relacionada con el bienesta...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Apreciada Sra:

Gracias por su contribución en forma de comentario altamente positivo acerca de su vivencia en nuestro hotel. Transmitiré sus comentarios a todo el equipo humano que formamos esta desde hoy, su casa.

Espero volver a saludarles en su próxima visita.

alcalá de henares
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Somos una familia de 2 adultos y 2 niños. Hemos pasado una estancia formidable en este maravilloso hotel. Destacar sus impecables instalaciones, gran variedad en comidas y sobre todo la gran atención de su personal. El mini club una gran ayuda para que nosotros pudiesemos descansar. Mis hijos disfrutaron y ya estamos pensando en volver.

Quiero dar las gracias a la dirección de este hotel por hacernos difrutar y felicitarles por el gran trabajo. ¡¡¡¡ No cambien¡¡¡¡

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
ELBACARLOTA, Gerente en Hotel Elba Carlota, respondió a esta opinión, 26 abril 2012
Apreciado Sr./Sra.

Agradecerle sus comentarios añadidos en este portal acerca de su estancia en nuestro establecimiento. Hacemos todo lo posible para conseguir el disfrute de todos nuestros huéspedes.

Estaré encantado de volver a verles y saludarles personalmente.

Jose Rodríguez
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Sin duda una de mis mejores experiencias. Nos alojamos en febrero mi familia y yo. La acogida fue estupenda con personal muy eficiente y profesional . Nuestra habitación muy limpia y con buenas vistas al mar. El servicio de restaurante y bares muy bien aunque la ocupación se notaba que era al menos de 90%. Sin duda nuestras mejores vacaciones, volveremos!!!!!

• Se alojó el febrero de 2012
Estimado Sr./Sra:

Nada me complace más que haber contribuido aunque sea en pequeña medida al disfrute de sus tan ansiadas vacaciones. Todo el equipo humano que forma parte de esta familia, estamos a su entera disposición.

Gracias y esperamos volver a verles.

Jose Rodríguez

¿Has estado en Hotel Elba Carlota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Elba Carlota

Dirección: Carretera Jandia Km. 11 | Fuerteventura Golf Resort, 35610 Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Antigua
N.°5 de hoteles para familias en Antigua
N.°5 de hoteles románticos en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 373 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Elba Carlota 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, HRS, TripOnline SA, Destinia, Despegar.com, Hoteles.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Elba Carlota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Elba Carlota Fuerteventura/Antigua
Elba Carlota Todo Incluido
Fuerteventura Hotel Carlota
Alba Carlota
Elba Carlota Antigua

Si es el propietario o director del Hotel Elba Carlota, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.