“¿Vacaciones perfectas?, NO¡¡” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Elba Carlota

Añadiste el Hotel Elba Carlota a tu lista de perfiles guardados
Hotel Elba Carlota
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Jandia Km. 11 | Fuerteventura Golf Resort, 35610 Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 26 hoteles en Antigua
Cádiz, España
“¿Vacaciones perfectas?, NO¡¡”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Mi experiencia en este hotel fue la siguiente:
1.- La ubicación del hotel no está mal, está justo en la mitad de la Isla de Fuerteventura, a unos 10 minutos del aeropuerto, y hay autobuses que recorren la zona, no siendo caros; tiene un centro comercial al lado de nombre Centro Comercial Atlántico, el mismo se encuentra situado entre el hotel y el otro hotel de la misma cadena, el Elba Sara; hay un Spa muy cerca, bastante bueno; hay que decir que la playita que está justo enfrente del hotel es arificial, pero para darte un baño, no está mal; tiene tumbonas del hotel, pero son de pago, por lo menos eran cuando fuimos nosotros; los aviones que se aproximan al aeropuerto son bastante molestos ya que sobrevuelan el hotel con bastante frecuencia.-
2.-Las instalaciones son modernas, pero el problema reside en la limpieza, factor importante y que brilla por su ausencia; el pasillo que daba a la habitación estaba bastante sucio, en toda la estancia jamás le dieron con la fregona, solo con la mopa, así que los churretes permanecieron ahí toda la semana, alguna telarañas por ahí colgando, que porsupuesto ahí siguieron hasta que nos marchamos; la habitación muy moderna, con bastante polvo en el cabecero de la cama, cuadros, solo limpian más o menos bién el baño; hacen la cama todos los días, en el papel que te dan pone que se cambiaran las sabanas cada 4 días, en nuestro caso fue al sexto día, supungo que nos las cambiaron porque las dejamos tiradas en el suelo y no tuvieron más remedio.-
3.-La zona de la piscina está bastante bonita, la pena es que la limpieza vuelve a brillar, pero por su ausencia; en esta parte del hotel deberían tirar algunas tumbonas que están bastante vencidas por el uso, y las mesitas pequeñitas que las acompañan no ven un trapo con agua y jabón desde que las compraron, están muy sucias y suponiendo que en la isla llueve solo dos días al año, no les cae ni el agua de la lluvia; jamás vimos que le echarán por la noche ningún tipo de agua para limpiar la zona de la piscina, algo sorprendente.-Los aseos que dan a la piscina deberían limpiarlos con mucha más frecuencia, como mínimo cada dos o tres horas ya que la afluencia de público es constante y a veces parecía que estabas en una pescadería.-
4.-En cuanto al desayuno, bién, como en casi todos los todoincluido; el almuerzo, bastante repetitivo, casi siempre lo mismo, llegaba a cansar un poco; en cuanto a la cena, bastante mejor que el almuerzo, con comida un poco más variada.-
5.- Hay dos restaurantes, el tindaya y el arrecife; en cuanto al arrecife no podemos opinar ya que permaneció cerrado durante toda la estancia, y el otro, el tindaya, más de lo mismo en cuanto a la limpieza, ya que deberían mejorar este punto, los pies de las mesas con mucha mugre, las florecitas de las mesas las podría meter un poco en remojo, por eso del polvo, y en cuanto a cubiertos y platos, un poco de mayor esmero en limpiarlos.-
6.- El personal es encantador, amable y antento, pero el problema es que falta personal; no sabemos como son capaces de sacar el trabajo adelante siendo tan pocos. Deberían meter más camareros, muchisimas más limpiadoras, la recepción no está mal, ahí si están bién de personal.-
7.- En cuanto al servicio wifi que ofrecen no lo pudimos disfrutar ya que hubo por un problema, que según ellos se subsanaría en pocas horas o días, nada más lejos de la realidad, jamás se reparó; el hotel Sara de la misma cadena que se encuentra a pocos metros de éste también tiene wifi pero tampoco funcionaba, menos mal que hay un macdonal´s cerca, y ahí el wifi gratis no falla.-
8.- En cuanto al viento, algo que no es problema del hotel porsupuesto, si a alguién realmente le molesta que no venga a esta parte de la isla, ya que es bastante molesto, te llegas a acostumbrar, pero cuesta.-

En definitiva: hotel moderno, mucha suciedad, falta de personal, buena ubicación y una pena ver como unas instalaciones tan bonitas se están demacrando a un ritmo vertiginoso por su NO CUIDADO.-

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la piscina están geniales, coger una de esas, se llaman vistas al mar...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
ELBACARLOTA, Gerente en Hotel Elba Carlota, respondió a esta opinión, 23 agosto 2012
Estimado cliente, VIAJERO 335:

Ante todo agradecer sus comentarios publicados expresando su opinión que respeto aunque en algunos apartados de su crítica no estoy de acuerdo con ellos. Tomo nota de los mismos y trataré de mejorar para mayor satisfacción de nuestros clientes.

Nuevamente gracias por su crítica.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Nos alojamos el año pasado por estas fechas, todo muy bien el hotel muy cuidado y bastante nuevo; la atención del personal excelente (aunque algunos no hablaban español, porque lo cierto es que la mayor parte de los clientes eran extranjeros), la comida muy bien, en general todo muy bien, ninguna queja. La playa es artificial pero bien, han abierto casino pero no tuvimos la oportunidad de ir. El spa está en el sheraton de al lado del hotel, te hacen descuento por estar en el elba y está bastante bien nosotros fuimos dos días.

Recomendamos alquilar coche.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Apreciado cliente,

Gracias de antemano por sus comentarios los cuales nos enorgullecen y motivan para seguir realizando nuestra labor, hacerles sentir como en casa.

Les esperamos nuevamente.

Saludos cordiales

Alcalá de Henares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

Un hotel de cuatro estrellas pero con un personal de cinco, no podia imaginar que despues de contratar el hotel por consejo de un amigo, fuera tan espectacular.
Descubrimos un sitio donde estar de vacaciones con la sensacion de estar con todas las comodiades de tu casa pero con un servicio excepcional.
Tuvimos la oportunidad de conocer al director un dia en la piscina (D.Jose) y vimos como estaba pendiente de sus clientes en todo momento, al que le mandamos un fuerte saludo

Consejo sobre las habitaciones: dejarse aconsejar,aunque si que puedo decir que todo el hotel tiene unas habitaciones estupendas
  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Estimada Sra. Isabel:

Me alegra enormemente saber que su estancia entre nostros ha sido plenamente satisfactoria. Transmitiré sus comentarios a todo el personal del hotel que seguro les servirá de motivación extra para poder seguir haciendo inolvidables sus vacaciones al resto de nuestros clientes.

Nuevamente agradecer su comentario y estaré encantado de volver a saludarle a usted y su familia en su próxima visita a esta, su casa.

Un cordial saludo.

cabrils
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Desde el momento en que entras al hotel hasta el último dia, todo el personal se esmera en que tengas todo a punto. Está muy bien ubicado, a pie de playa, con un centro comercial con cine, al lado y a 10 minutos del aeropuerto y de Puerto del Rosario. El buffet es un poco justo en cuanto a varieded. Las habitaciones son amplias, cómodas y el aire acondicionado es silencioso y efectivo. La zona de piscina es espectacular, con una piscina muy grande, otra al lado climatizada, y la de los niños un poco más apartada. Para ponerle una pega hablaré de la limpieza: Las habitaciones muy por encima hasta que nos quejamos y entonces mejoró algo.
El día que llegamos había un vaso medio vacío en la escalera y cuando nos fuimos seguía allí, y sólo un día limpiaron la zona de la piscina.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente:

Acuso recibo de su crítica y me pongo en marcha para solucionar los puntos negativos descrítos en su comentario. Agradezco su contribución y esperamos volver a verles en un futuro.

Gracias

Móstoles, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

excelente,es una pasada de hotel. No puedo destacar nada porque todo estaba perfecto.Yo he estado en muchos hoteles pero como este ninguno y no creo que los haya.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente:

Expresarle mi agradecimiento por su contribución y comentario enormemente positivo acerca de nuestro establecimiento. La satisfacción de haber conseguido su disfrute durante sus vacaciones es nuestra mejor recompensa.

Nuevamente gracias y espero poder saludarles en una próxima visita.

Saludos cordiales

¿Has estado en Hotel Elba Carlota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Elba Carlota

Dirección: Carretera Jandia Km. 11 | Fuerteventura Golf Resort, 35610 Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Antigua
N.°5 de hoteles románticos en Antigua
N.°5 de hoteles para familias en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Elba Carlota 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel, Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, HRS, Destinia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Elba Carlota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Elba Carlota Fuerteventura/Antigua
Fuerteventura Hotel Carlota
Elba Carlota Hotel
Alba Carlota
Elba Carlota Antigua

Si es el propietario o director del Hotel Elba Carlota, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.