“Excelentes vacaciones!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Elba Carlota

Añadiste el Hotel Elba Carlota a tu lista de perfiles guardados
Hotel Elba Carlota
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Jandia Km. 11 | Fuerteventura Golf Resort, 35610 Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 26 hoteles en Antigua
“Excelentes vacaciones!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

estuvimos con mi marido 1 semana desde el 13 sept con régimen todo incluido, quedamos maravillados con todo el personal del hotel, la comida esta bien y la limpieza también esta bien. A pesar de que en la fecha que fuimos estaba lleno de extranjeros y solo vimos 1 pareja de españoles nada más!!, la mayoría franceses, ingleses, era toda gente muy simpática, sobretodo a la hora de hacer actividades con los animadores del hotel. Lo único malo de todo es que quisimos prolongar nuestra estadía porque estábamos muy a gusto, pero nos dijeron que no había ninguna habitación disponible, ni ahí, ni en el otro hotel de al lado, el Elba Sara :( así es que para una próxima. En todo caso recomendamos totalmente este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2012
ELBACARLOTA, Gerente en Hotel Elba Carlota, respondió a esta opinión, 8 marzo 2013
Estimado/a Siedy:

Lamento no haber podido ofrecerles la posibilidad de ampliar sus vacaciones entre nosotros, como usted comenta "para una próxima vez". Gracias por su visita y contribución en forma de comentarios positivos en este foro.

Espero tener la oportunidad de saludarles pesonalmente.

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Instalaciones y personal inmejorable. Comida bastante variada y de buena calidad. Algún detalle mejorable, desde mi punto de vista, pero como en cualquier sitio, es difícil tener contento a todo el mundo, pero muy recomendable en general. El servicio de animación es muy bueno, las piscinas están muy bien, está muy cerca del aeropuerto, la playa, prácticamente se puede decir que es privada, y muy aconsejable pues tiene una barrera de rocas y no tiene oleaje ni corrientes fuertes. Las habitaciones están muy bien y son muy cómodas y funcionales, hay un centro comercial muy cerca, con cines y muchas actividades para hacer, hay fácil aparcamiento para el coche, zona muy tranquila y segura.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Estimado Sr. MANUEL B:

Agradecerle personalmente su visita a nuestro establecimiento y su contribución a modo de comentarios positivos. Nuestro objetivo principal es hacer más agradable y placentera la estancia de nuestros estimados huespedes, seguiremos trabajando "los pequeños detalles" para mejorar.

Espero tengan la oportunidad de volver a visitarnos.

Gracias

la rioja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja alojada en este hotel y es un hotel con unas instalaciones inmejorables,todo nuevo,la comida muy buena,la unica pega es que el TI no merece mucho la pena porque se acaba a las 11,y por el dia no hay cosas para comer,por todo lo demas volveria sin dudarlo

• Se alojó el septiembre de 2012
Estimado/a lety_pv83:

Gracias por su recomendación, contribución y visita a nuestro hotel. Tomo nota de sus comentarios acerca de nuestro sistema de todo incluido pues los mismos nos ayudan a mejorar.

Nuevamente gracias.

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Hola! Estuve alojado con un colega la primera semana de agosto, que decir, el hotel es muy moderno y muy acogedor, enseguida te sientes como en casa y desde casi cualquier punto de la estructura tienes buenas vistas.
La comida es de lo mejor, nunca hemos repetido plato y ademas tienen noches tematicas, y puedo decir que he visto cocineros de varias nacionalidades, español, chino, italiano, argentino... vamos que hay de todo y lo hacen estupendamente.
Las habitaciones grande, bonitas y sobre todo limpias; las piscinas son una de agua fria y la otra climatizada, tambien por lo visto hay una de niños tambien climatizada (por cierto, estos ultimos parecia que se lo pasaban bomba, muy buena la animación!).
Pero para mi lo mejor fue la ubicación, un centro comercial con cine al lado, el pueblo de Caleta de Fueste a 10 minutos andando, lleno de locales, restaurantes.. de todo, y ademas como esta en el centro de la isla llegas a cualquier lado en nada; como si no fuera bastante el aeropuerto está a 15 minutos.
De verdad no puedo decir nada malo, es dificil de mejorar, todo esto con el personal del hotel que nunca se quita la sonrisa de la boca, en pocas palabras, mimados!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Apreciado Sr:

Me alegra saber através de sus comentarios que su experiencia en nuestro hotel ha sido satisfactoria, GRACIAS. Nuestra ubicación es muy cómoda para aquel que nos visita, como bién dice "cerca de todo".

Le animo a volver a visitarnos y seguir descubriendo los encantos de esta maravillosa isla.

Reciba un cordial saludo.

Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Excelente hotel donde el servicio es excelente, y el entretenimiento inigualable, y muy especialmente en asuntos de niños con su mini-club infantil es inmejorable en trato.
Las piscinas climatizada al aire libre le da un punto de valor añadido.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Estimado cliente,AMVMadrid_spain:

Gracias por su contribución a modo de comentario positivo. Estaré encantado de transmitir a nuestro dpto. de animación los mismos. Esperamos volver a verles pronto.

Saludos

¿Has estado en Hotel Elba Carlota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Elba Carlota

Dirección: Carretera Jandia Km. 11 | Fuerteventura Golf Resort, 35610 Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Antigua
N.°5 de hoteles para familias en Antigua
N.°5 de hoteles románticos en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Elba Carlota 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Hotelopia, Expedia, TripOnline SA, Destinia, Despegar.com, HostelWorld, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Elba Carlota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Elba Carlota Fuerteventura/Antigua
Elba Carlota Hotel
Elba Carlota Todo Incluido
Fuerteventura Hotel Carlota
Elba Carlota Antigua

Si es el propietario o director del Hotel Elba Carlota, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.