“Inmejorable hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Elba Carlota

Añadiste Hotel Elba Carlota a tu lista de perfiles guardados
Hotel Elba Carlota
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Jandia Km. 11 | Fuerteventura Golf Resort, 35610 Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 28 hoteles en Antigua
“Inmejorable hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Han sido unas vacaciones inolvidables.Mil gracias a todo el equipo entero del hotel, desde que entramos en recepción con Nayra y su equipo pasando por todas las partes del hotel; limpieza inmejorable,trato del personal insuperable,instalaciones y enclave de ensueño, la playa de enfrente del hotel está de lujo para ir con niños , el paseo marítimo hasta el puerto es muy agradable. En el hotel el equipo de animación tanto para niños y mayores esta genial y es a todas horas,en fin, lo dicho, el trato , el ambiente y la ubicación han sido excelentes! Deseando volver!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
ELBACARLOTA, Gerente en Hotel Elba Carlota, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Apreciado Álvaro,
Gracias por haber confiado sus vacaciones en nosotros y su satisfacción nos llena de orgullo.
Creo que ha hecho un resumen excelente de las cualidades del hotel empezando por el equipo humano en este caso personificado por Nayra nuestra jefa de recepción y continuando por las instalaciones, la playa frente al hotel (ideal para niños), el emplazamiento (tranquilo) y con un precioso paseo marítimo junto al mar, la limpieza, las entretenidas actividades del equipo de animación...
Muchas gracias por sus palabras que nos animan a seguir trabajando por y para la satisfacción de nuestros clientes como es su caso.
Esperando que vuelva con nosotros lo antes posible.
Cordiales saludos,

• Primero en checo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Una pena que un 4 estrellas la [...] con lo de las toallas(rotas y roídas ), por lo demás normal, no excepcional, comida monótonas , actuaciones pésimas, servicio bueno , falta de hamacas, odisea a la hora de cambiar la toalla de piscina, por cierto solo dos veces por semana. Me parece que está todo dicho
Un saludo

• Se alojó el agosto de 2013
ELBACARLOTA, Gerente en Hotel Elba Carlota, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Distinguido/a cliente/a,
Lamentamos profundamente que haya recibido durante su estancia en su habitación una toalla rota. Como explicación solo puedo decir que desde lavandería las toallas vienen planchadas y dobladas y entiendo que la zona con roturas de la toalla que nos muestra en la fotografía no estaba a la vista de la camarera de pisos cuando la colocó en su habitación. Con una simple llamada a recepción informando de esta contingencia una camarera de pisos le hubiera facilitado una nueva toalla en buenas condiciones.
Sobre el cambio de toallas de piscina confirmarle que es de 2 veces por semana gratuitamente pero es ilimitado con un pequeño suplemento y para ello un miembro de nuestra plantilla se encuentra disponible todas la mañanas de 10:30 h. a 11:30 h. en la zona de piscinas para que pueda efectuar el cambio.
Valoro positivamente su comentario sobre el buen servicio recibido.
Tomamos nota de sus apreciaciones constructivos para detectar nuestro posibles puntos débiles y así mejorar nuestro servicio para alcanzar su total satisfacción en hipotéticas futuras estancias.
Atentamente:
Pozuelo de Alarcón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Pues decir que desde el primer momento que entramos todo fue genial.Desde la recepción con Loreto la persona que nos atendió un trato genial y así da gusto llegar al hotel.Mas tarde fuimos a desayunar un buffet completo y calidad buena.(Decir que los tortitas lo mejor).
La habitación de unos 30m2 perfecta cama grande Kingsize , baño limpio y amplio(bañera y secador ).Decir que habia servicio de habitaciones todos los días y si estas te dejan una nota para indicar que pasen mas tarde.En la piscina el problema es las hamaca y las sombrillas puesto que si no estabas a primeriisima hora te quedas sin sombra y la gente las deja todo el dia con la toalla a modo de reserva pero bueno,tienes la playa pegada.En la piscina por la mañana tienes animación muy divertida.La comida pues buffer y con un servicio encatandor y muy amables.
La verdad que lo recomiendo para relax y tranquilidad.Un servicio Muy bueno y gentil.
La localización muy buena ,playa pegada de arena blanca ,un cc.comercial,con supermercado y Cines Xelmo.

Consejo sobre las habitaciones: si no quereis ruido por la mañana coje Habitaciones que no den a la piscina .Por lo demas todo gen...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Manuel,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel durante sus vacaciones con los visitantes de la web Tripadvisor.
Me gustaría subrayar sus comentarios en cuanto a la limpieza, comida, animación y creo que la enumeración de adjetivos positivos con los que define a nuestro personal "genial, encantador, muy amables, bueno, gentil, divertidos...". Solo refleja nuestro principal objetivo que es la consecución de la satisfacción del cliente.
Para solucionar el problema de las hamacas y sombrillas en la zona de las piscinas figuran varios paneles visibles informando de la imposibilidad de reservar los mencionado elementos pero como puede comprender para mejorar ciertos aspectos del hotel los clientes deben colaborar con nosotros, nosotros podemos establecer normas pero los clientes deben respetarlas.
Reitero mi agradecimiento por sus comentarios y puntuación.
Cordiales saludos,
Zúrich, Suiza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

hemos estado en el hotel elba carlota 3 semanas entre julio y agosto tengo que decir que todo estaba muy bien sobre todo el personal super amable en especial Diego. Julio y.Pena., tambien todas las chicas que trabajaban en el resturante, las chicas de recepcion muy simpaticas y atentas. la comida vastante buena y variada solo la reposteria muy poca cosa y vastante artificial. la pena que me dio que las animadoras casi ni hablan espanol solo frances y los espectaculos los hacen mas mirando a los turistas polacos y franceses que a los espanoles y eso me da mucha pena ya que estamos en espana. por lo demas todo muy bien seguramente repetiremos el proximo ano.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones el las 4 y 5 planta con vistas a la piscina y al mar. pero las vistas hay q...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada clienta,
Estamos encantados con sus palabras sobre todo subrayando el trato simpático y amable de nuestro personal de bares, restaurante y recepción.
Lo que más nos anima para seguir desarrollando nuestra labor es saber que tiene pensado repetir en futuras vacaciones con nosotros por ello tan pronto reserve le rogamos nos contacte por anticipado para tomar nota en nuestro sistema del regreso a nuestro complejo de un cliente repetidor y para así dispensarle el trato que se merece por volver a confiar en nosotros.
Sobre la repostería simplemente indicarle que dentro de la plantilla de cocina contamos con nuestra propia repostera con lo que la mayor parte de los pasteles y tartas no tienen procedencia industrial.
Como nuestra clientela es internacional la mayor parte del staff del hotel es políglota. Como ejemplo nuestro jefe de animación Genaro es de origen italiano pero habla perfectamente varios idiomas entre ellos el español al igual que la mayor parte de animadores del hotel.
No dude en contactarnos cuando reserve de nuevo sus próximas vacaciones´.
Muchas gracias por sus comentarios.
Atentamente:
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

El hotel esta muy bien situado en el centro de la isla , al lado del mar, claro! Así se hacen mas fácil las excursiones tanto al norte como al sur. El hotel esta bastante bien, las piscinas y las hamacas también. Se puede acceder directamente a la playa desde el hotel y hay un paseo muy agradable por toda la costa . La comida es variada, tienen de todo un poco, carne, pescado, pasta, ensaladas, cocina en vivo y temática diferente todas las noches. Las habitaciones son muy bonitas y espaciosas. La única pega que recuerdo es que lleven gel y champú, porque lo que ofrece el hotel son los típicos de sobre , nada acorde para un hotel de 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del ala izquierda, según puerta de entrada, son más tranquilas, las habitaciones de...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Apreciada Julia,
Estoy de acuerdo con usted en que el emplazamiento central de nuestro complejo dentro del marco geográfico de la Isla facilita los desplazamientos para disfrutar de las maravillosas playas que nuestra Isla ofrece tanto en el Norte (playas de Corralejo) como en el Sur (playas de Jandia), sin desmerecer la playa que se sitúa justo enfrente de nuestro hotel.
Agradecemos sus palabras sobre las instalaciones del hotel, las habitaciones y la variada comida en el buffet capaz de satisfacer los gustos más dispares.
Tomamos nota de su comentario sobre los "amenities" del baño para mejorar nuestro servicio.
Cordiales Saludos,
Director
Considera también estos alojamientos en o cerca de Antigua
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
N.° 1 de 23 en Caleta de Fuste
4.5 de 5 estrellas 627 opiniones

¿Has estado en Hotel Elba Carlota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Elba Carlota

Dirección: Carretera Jandia Km. 11 | Fuerteventura Golf Resort, 35610 Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Antigua
N.°5 de hoteles románticos en Antigua
N.°5 de hoteles para familias en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Elba Carlota 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), Odigeo, HostelWorld, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Elba Carlota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Elba Carlota Fuerteventura/Antigua
Alba Carlota
Elba Carlota Hotel
Elba Carlota Todo Incluido
Elba Carlota Antigua

Si es el propietario o director del Hotel Elba Carlota, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.