“Un 4 estrellas de "lujo"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Elba Carlota

Añadiste el Hotel Elba Carlota a tu lista de perfiles guardados
Hotel Elba Carlota
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Jandia Km. 11 | Fuerteventura Golf Resort, 35610 Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 26 hoteles en Antigua
Valladolid, España
“Un 4 estrellas de "lujo"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Os animo a que os alojéis en este hotel porque realmente merece una distinción mayor de las 4 estrellas que ostenta. Una verdadera maravilla, su personal, su buffet libre.... y nada que decir ya de sus suites y las impresionantes vistas. Ideal para relajarte y disfrutar en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes elegir una suite, te lo recomiendo
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
ELBACARLOTA, Gerente en Hotel Elba Carlota, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Apreciado cliente,
Muchas gracias por otorgarnos una categoría superior a la que oficialmente poseemos. Somos desde mi modesta opinión un muy buen 4 estrellas por ello siempre tratamos de intentar dar un servicio lo más próximo al de un hotel de superior categoría.
La habitación que ha disfrutado una suite tiene la ventaja de contar con una privilegiada vista frontal sobre el mar, además de jacuzzi en el baño con lo que la hace ideal para parejas en luna de miel o en escapada romántica. Desconozco si la suite que ha disfrutado es del tipo junior o senior pero en ambos casos al contar con salón (independiente en el caso de las senior suites) también podemos alojar a familias con niños por su amplio tamaño.
Me alegro que haya subrayado al personal del hotel y la comida del buffet que son dos de nuestros puntos fuertes para al igual que usted ha hecho en su comentario animar a otros potenciales clientes a conocernos.
Esperamos contar con usted para otras relajantes vacaciones en la Isla tranquila.
Cordialmente,

Alcalá de Henares
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Volvemos, de nuevo este año a un referente de nuestras vacaciones, por ser uno de los hoteles que te ofrece sin duda un descanso cuidado en un entorno fantastico.
esta vez y estando una semana no fue necesario alquiler ningun vehiculo para hacer excusiones ya que la estancia en el hotel nos facilito todo lo necesario. Tranquilidad, ocio, buena cocina y sin duda un trato cuidado por parte de todo el personal del hotel. El casino una gran idea que habia que explotar pues es un anexo ideal para el funcionamiento del hotel.
Esperamos tener la suerte de volver pronto.
Javier L y familia

Consejo sobre las habitaciones: todo el hotel es maravilloso pero sin duda la altura en la habitacion te da unas vistas de ensueño
Apreciado Javier y familia,
Gracias por volver a haber confiado de nuevo sus vacaciones en nosotros y me alegro que de nuevo no le hayamos defraudado por ello me llena de orgullo y satisfacción saber que está de nuevo planificando en el futuro regresar con nosotros. Le esperamos con los brazos abiertos.
Me gusta que haya citado al casino que se encuentra en nuestras instalaciones lo que complementa nuestra oferta de ocio.
Es significativo que haya comentado que en esta ocasión no haya ni siquiera alquilado un coche lo que demuestra que con nuestra oferta de ocio y gastronómica el cliente no tiene necesidad de moverse del hotel.
Comparto la idea que nuestro complejo es un remanso de tranquilidad y un lugar idílico para el descanso.
Reiterarle mi agradecimiento por mencionar el buen trato del personal hacia nuestros clientes.
Cordiales saludos,
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Han sido unas vacaciones estupendas,desde que entramos en el hotel todo ha sido espectacular,el trato en recepción ha sido simplemente ejemplar,cariñoso y súper eficiente.La habitación? De 10 ,la limpieza perfecta,el buffet muy bien y sobre todo el equipo que lo hace posible,la cantidad de personas que hace posible que la estancia en un hotel estupendo y en un enclave de ensueño es sencillamente para estar deseando volver ! Y también recomiendo el hotel por el fácil acceso a una tranquila, bonita y limpia playa ideal para estar con la familia .Lo dicho! Un hotel 10 súper recomendable para todo el mundo,grandes y pequeños!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estima Eva,
Le agradezco encarecidamente sus palabras y me gustaría sobre todo resaltar que a pesar de alojarse con nosotros en el mes de Agosto, es decir, en plena temporada alta, su satisfacción nos indica que a pesar de tener una alta ocupación, nuestros servicio de cara al cliente no se resiente manteniendo unos altos estándares de calidad independientemente del número de clientes alojados.
Me encanta que en primer lugar mencione el buen trato recibido por nuestro personal que al fin y al cabo son los que realmente permiten llevar a cabo un servicio diferenciado que rápidamente capta el cliente como ha sido su caso.
Le agradezco que mencione el fácil acceso del hotel y aprovecho sus palabras para recalcar por ejemplo que somos un hotel apto para clientes con minusvalías. Contamos con 6 habitaciones adaptadas para clientes discapacitados y el hotel cuenta con accesos a las distintas áreas tanto por ascensores como por rampas.
Por último estoy de acuerdo con usted que el hotel es altamente recomendable tanto para los adultos como para los niños al contar con miniclub, parque infantil, piscina para niños y un amplio y variado programa tanto para mayores como para los más pequeños.
Reitero mi agradecimiento por su comentario que nos da aliento a seguir creciendo en la búsqueda de la excelencia.
Cordialmente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Han sido unas vacaciones inolvidables.Mil gracias a todo el equipo entero del hotel, desde que entramos en recepción con Nayra y su equipo pasando por todas las partes del hotel; limpieza inmejorable,trato del personal insuperable,instalaciones y enclave de ensueño, la playa de enfrente del hotel está de lujo para ir con niños , el paseo marítimo hasta el puerto es muy agradable. En el hotel el equipo de animación tanto para niños y mayores esta genial y es a todas horas,en fin, lo dicho, el trato , el ambiente y la ubicación han sido excelentes! Deseando volver!

Apreciado Álvaro,
Gracias por haber confiado sus vacaciones en nosotros y su satisfacción nos llena de orgullo.
Creo que ha hecho un resumen excelente de las cualidades del hotel empezando por el equipo humano en este caso personificado por Nayra nuestra jefa de recepción y continuando por las instalaciones, la playa frente al hotel (ideal para niños), el emplazamiento (tranquilo) y con un precioso paseo marítimo junto al mar, la limpieza, las entretenidas actividades del equipo de animación...
Muchas gracias por sus palabras que nos animan a seguir trabajando por y para la satisfacción de nuestros clientes como es su caso.
Esperando que vuelva con nosotros lo antes posible.
Cordiales saludos,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Una pena que un 4 estrellas la [...] con lo de las toallas(rotas y roídas ), por lo demás normal, no excepcional, comida monótonas , actuaciones pésimas, servicio bueno , falta de hamacas, odisea a la hora de cambiar la toalla de piscina, por cierto solo dos veces por semana. Me parece que está todo dicho
Un saludo

• Se alojó el agosto de 2013
ELBACARLOTA, Gerente en Hotel Elba Carlota, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Distinguido/a cliente/a,
Lamentamos profundamente que haya recibido durante su estancia en su habitación una toalla rota. Como explicación solo puedo decir que desde lavandería las toallas vienen planchadas y dobladas y entiendo que la zona con roturas de la toalla que nos muestra en la fotografía no estaba a la vista de la camarera de pisos cuando la colocó en su habitación. Con una simple llamada a recepción informando de esta contingencia una camarera de pisos le hubiera facilitado una nueva toalla en buenas condiciones.
Sobre el cambio de toallas de piscina confirmarle que es de 2 veces por semana gratuitamente pero es ilimitado con un pequeño suplemento y para ello un miembro de nuestra plantilla se encuentra disponible todas la mañanas de 10:30 h. a 11:30 h. en la zona de piscinas para que pueda efectuar el cambio.
Valoro positivamente su comentario sobre el buen servicio recibido.
Tomamos nota de sus apreciaciones constructivos para detectar nuestro posibles puntos débiles y así mejorar nuestro servicio para alcanzar su total satisfacción en hipotéticas futuras estancias.
Atentamente:

¿Has estado en Hotel Elba Carlota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Elba Carlota

Dirección: Carretera Jandia Km. 11 | Fuerteventura Golf Resort, 35610 Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Antigua
N.°4 de hoteles románticos en Antigua
N.°5 de hoteles para familias en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Elba Carlota 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Otel, LogiTravel, Expedia, Destinia, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Elba Carlota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Elba Carlota Fuerteventura/Antigua
Fuerteventura Hotel Carlota
Elba Carlota Hotel
Alba Carlota
Elba Carlota Antigua

Si es el propietario o director del Hotel Elba Carlota, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.