“Relacion precio-calida de los mejor que conozco” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Elba Carlota

Añadiste el Hotel Elba Carlota a tu lista de perfiles guardados
Hotel Elba Carlota
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Jandia Km. 11 | Fuerteventura Golf Resort, 35610 Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 26 hoteles en Antigua
“Relacion precio-calida de los mejor que conozco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Soy "una loca" de Canarias, ya he estado 2 veces en este hotel y pienso repetir, lo "único malo" como en todos los hoteles de costa es que si quieres tener sombrilla y tumbona en la piscina tienes que madrugar a las 8,00;

Consejo sobre las habitaciones: Que sean con vista al mar
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
ELBACARLOTA, Gerente en Hotel Elba Carlota, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Estimada Sra:

Me gustaria agradecerle que haya confiado en nosotros una vez más para disfrutar de sus vacaciones.
También agradecerle el que haya escrito su valoración de la estancia en nuestro hotel. Siempre animamos a nuestros huespedes a hacerlo, ya que nos ayuda mucho conocer sus opiniones para seguir mejorando.
Espero volver a verla pronto con nosotros y estaré encantado de poder atenderla personalmente.

Muchas gracias

D. José Rodriguez Alcalá
Director Hotel Elba Carlota

1.711 personas han opinado sobre este hotel

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Hemos estado alojados 8 noches en régimen de media pensión a finales del mes de Marzo en este hotel, del que hemos podido sacar las siguientes apreciaciones:
Habitación. - Recomendaría solicitar vista al mar y por encima del 2º piso ya que hay un lado del edificio que tiene vistas a la zona de servicio de un centro comercial y en el primer y segundo piso no se ve el mar en algunas de ellas. La habitación era espaciosa con TV plana, un gran armario ropero ,caja de seguridad (3 euros por día), una buena terraza, minibar que es de pago tanto si quieres tenerlo enchufado (1,5 euros al día) como si quieres que haya en él bebidas que debes pagar por adelantado y caja fuerte también de pago. El baño de buenas dimensiones con bañera.
Limpieza. Buena en general. Tanto en zonas comunes como en las habitación.
Ropa de cama.- Buena. En la información que te facilitan a la llegada indican que la cambian cada 4 días. A nosotros nos cambiaron las sábanas al tercero y ya no volvieron a hacerlo. También te dan la opción de que la limpieza se realice en una banda horaria determinada.
Toallas y complementos de baño.- Los complementos los reponen diariamente, salvo algún que otro error a lo largo de los 8 días, y las toallas están bastante bien en líneas generales aunque deben mejorar la selección de las mismas ya que en varias ocasiones nos colocaron toallas bastante deterioradas , incluso con agujeros.
Personal. En líneas generales se nota que tienen indicaciones contundentes para agradar al cliente. Muy buena atención en recepción, tanto a la llegada como a la hora de solicitar información de la isla, una nueva almohada o asesoramiento y ayuda. En el restaurante ha habido un poco de todo pero muy bien en líneas generales.
Restaurante. Para nuestro gusto uno de los puntos fuertes de este hotel. Buffet libre muy bien atendido, con reposiciones rápidas teniendo en cuenta el volumen de personas alojadas, gran diversidad de alimentos de todo tipo, con comida hecha al momento y con cenas temáticas cada noche. Es muy de agradecer que casi cada noche estuvieran presentes en la cena, y controlando, el maitre y el subdirector del hotel entre otros. En pocos establecimientos de este tipo puedes encontrar tanta preocupación porque todo esté correcto.
Es cierto que en algunas ocasiones se encuentran platos o vasos con restos de suciedad, pero si tenemos en cuenta el volumen de vajilla que manejan el porcentaje es muy pequeño.
Ubicación.- A pie de una playa de aguas tranquilas de la que se puede disfrutar si no hace viento cosa poco probable en esa isla. Muy cerca de la población de Castillo (a 15 minutos andando o 5 de coche) que tiene bastantes restaurantes y zonas comerciales . Esta colindante con una de las dos zonas comerciales de la isla.
En la época en que estuvimos alojados casi el 99 % de los clientes eran extranjeros. Pese el trato hacia nosotros fue siempre exquisito.
En el hotel no se admiten pagos en efectivo por lo que debes dejar tu número de tarjeta de crédito o adelantar 100 euros para posibles gastos adicionales hasta tu salida.
Curiosamente al final de la estancia no te dan la oportunidad de manifestar tus impresiones y fían todo a exponerlas en un canal público, mas concretamente en este. Es una práctica a mi modo de ver arriesgada ya que difícilmente conocerán áreas de mejora por esta vía pero que, por lo leído y experimentado les ofrece buenos resultados.
En resumen un hotel muy recomendable en el que, como a casi todos, tienen detalles que deberían mejorar, pero en el que la preocupación por la satisfacción cliente se nota nada mas entrar por la puerta.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre con vistas al mar, aunque sean algo más caras, por encima del piso 2º y lo más próximas al f...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
ELBACARLOTA, Gerente en Hotel Elba Carlota, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Racsotonib:

Lo primero de todo agradecerle la molestia que se ha tomado en valorar su estancia de una forma tan concreta y util. Para nosotros es muy importante, como usted bien dice, conocer la opinión y valoración de los clientes acerca de su estancia con nosotros, para asi poder mejorar cada día.
Me gustaría informarle, que el pago del minibar de 1,5€ por tenerlo encendido al que usted hace referencia, ya no se está cobrando desde hace un tiempo, aunque en la información que tienen en la habitación aparece como tal. Estamos a la espera de los nuevos carteles informativos para corregirlo. Pedirle disculpas por el maletendido ocasionado.
También me gustaría disculparme por el estado de las toallas, que en algun momento de la estancia le han puesto. Ya se han tomado medidas al respecto, para solucionar este problema.
Solamente agradecerle una vez mas una crítica tan constructiva y desear que vuel va a visitarnos en sus proximas vacaciones.
Estaré encantado de recibirlos y atenderlos personalmente

Atentamente
D. José Rodriguez Alcalá
Director Hotel Elba Carlota
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Tras haber estado en esta preciosa isla en infinidad de ocasiones, siempre de vacaciones, en esta ocasión nos alojamos en este fantastico hotel gracias a los buenos comentarios de unos amigos y la verdad no nos ha defraudado. Excelente trato de todo el personal desde nuestra llegada a principios de marzo hasta nuestra salida, inmejorables instalaciones y una ubicación perfecta para poder moverte por la isla. Sin duda un hotel recomendable tanto si viajes en pareja como en familia.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
ELBACARLOTA, Gerente en Hotel Elba Carlota, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Apreciado Sr. González:

Gracias por sus comentarios positivos con respecto a su estancia entre nosotros. Nuestro cometido y principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes y me alegra saber que en este caso lo hemos conseguido.

Nuevamente gracias y esperamos volver a tenerles entre nosotros.

Saludos cordiales

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Volvimos a repetir hotel. Nos volvió a encantar. Como siempre. Estuvimos el fin de semana de san Valentín y todo fue maravilloso. El personal, comida, animación... Ojalá este verano podamos pasar allí nuestras vacaciones .

• Se alojó el febrero de 2014
Apreciada Sacricri:

Como clienta habitual nuestra, me alegra saver que uan vez más hemos estado a la altura de pretensiones y necesidades. Como siempre, es un verdadero placer contar con su presencia entre nosotros y más aún saber que nuestro establecimiento es su vía de escape para disfrutar y relajarse.

Gracias por su crítica positiva, quedo a su disposición.

Esperamos volver a verles pronto.

Saludos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Acabamos de llegar del htl donde hemos estado 4 noches. Nosotros somos un matrimonio con cinco hijas, 2 de ellas celiacas. Nos dijeron que no habría problema con la comida sin gluten, pero como no encontré opiniones en internet, estaba insegura.. Pero me llevé una sorpresa muy grata, todas las comidas del buffet están señalizadas con/sin gluten, y sin gluten son la mayoría, puesto que su cocina es natural. Por supuesto también para ellas hay pizzas, pasta, bollería, pan.. etc. Tanto su chef Blas, como el segundo cocinero Tomás están al día con este problema y Paola se encarga que no falte nada. La comida en general buenísima. Las habitaciones son correctas y limpias, los baños nuevos. Cualquier problema, recepción lo soluciona al instante y con una sonrisa. En general todo el personal amabilísimo. Buen equipo de animación, nos hizo mal tiempo pero no dejaron que mis hijas se aburrieran ni un ratito. De las piscinas, una es utilizable en invierno. La ubicación es ideal, a 5 minutos del aeropuerto 14 euros un taxi para 7 pax.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr. Luis P.:

En nombre de todo el equipo humano que formamos parte de esta familia, expresarle mi agradecimiento por su crítica positiva. Es de agradecer y de gran orgullo que el esfuerzo finalmente obtenga su recompensa en forma de comentarios como los suyos. Espero volver a tenerles con nosotros y saludarles pesonalmente ( será un placer ).

En la próxima ocasión espero que el buén tiempo les acompañe como suele ser habitual en esta magnifica isla.

Todos les recordamos con cariño y les deseamos todo lo mejor.

Saludos cordiales

¿Has estado en Hotel Elba Carlota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Elba Carlota

Dirección: Carretera Jandia Km. 11 | Fuerteventura Golf Resort, 35610 Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Antigua
N.°5 de hoteles de lujo en Antigua
N.°5 de hoteles para familias en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 232 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Elba Carlota 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Otel, LogiTravel, Expedia, Destinia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, HRS y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Elba Carlota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Elba Carlota Fuerteventura/Antigua
Alba Carlota
Elba Carlota Hotel
Elba Carlota Todo Incluido
Elba Carlota Antigua

Si es el propietario o director del Hotel Elba Carlota, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.