“Estupendo lugar donde descansar y disfrutar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Elba Carlota

Añadiste Hotel Elba Carlota a tu lista de perfiles guardados
Hotel Elba Carlota
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Jandia Km. 11 | Fuerteventura Golf Resort, 35610 Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 28 hoteles en Antigua
Certificado de Excelencia 2014
Madrid
“Estupendo lugar donde descansar y disfrutar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Una vez más hemos vuelto al hotel elba carlota mis hijos y yo a pasar unos días de playa.como siempre regresamos a Madrid a parte de con muchas ganas de volver,con una gran sonrisa y habiendo pasado unos días en el elba carlota con un trato excepcional por parte de todo el equipo del hotel;desde que entras hasta que sales estas como en tu casa,la amabilidad de todos es excepcional y el lugar perfecto para ir con niños,desde aquí me encantaría felicitarles a todo el equipo del hotel por que se lo merecen en todos los aspectos,seguir así!

• Se alojó el mayo de 2014
ELBACARLOTA, Gerente en Hotel Elba Carlota, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimada Eva:

Me gustaria agradecerle el haber confiado en nosotros, una vez mas, para disfrutar de sus vacaciones con sus hijos.Es una satisfaccion el saber que hemos cumplido con sus expectativas.
Quiero agradecerle tambien el haber valorado su estancia en nuestro Hotel en este portal.
Sera un placer recibirlos personalmente en su proxima visita.

Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Francamente estoy impresionado de la atención recibida durante mi estancia en el Hotel Elba Carlota de Fuerteventura. El servicio espectacular con un equipo humano, amable, simpático, con la sonrisa en la boca permanentemente. Tanto en el ámbito administrativo, como hostelería, servicio de habitaciones y los monitores de tiempo libre para los niños, son a mi juicio la envidia de muchos en un hotel que desde luego me consta que se preocupa en hacer las cosas muy bien. Muchas gracias y seguir así. Un abrazo. Natxo Vadillo.

Consejo sobre las habitaciones: Quizás si quieres descansar y echar la siesta solicita habitación que no de a la piscina. Estos chic...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Natxo:
Me gustaria agradecerle personalmente , el haberse tomado la molestia de escribir la valoracion de sus vacaciones en este portal. Para nosotros es muy importante conocer las impresiones de nuestros clientes, para poder seguir mejorando.

Me satisface saber que hemos cumplido sus expectativas y que ha disfrutado de sus vacaciones con su familia en nuestro Hotel.

Si decide volver a visitarnos, estare encantado de recibirles personalmente.

Director Elba Carlota
Tenerife, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Lamentablemente no puedo opinar sobre el hotel ya que no he podido hospedarme en él, tal y como tenía planificado desde hace meses.
Al llegar esta tarde para realizar el check in, con mi bono de reserva emitido desde el mes de marzo, me comunican en recepción que tienen overbooking y deben trasladarnos a otro hotel de la misma cadena.

Muestro mi descontento con esta situación, si hubiese querido alojarme en otro hotel hubiese realizado la reserva allí. Me interesaba este hotel, no otro.
Quién compensará la diferencia de precio?, me siento engañada y más aún cuando se excusan en la responsabilidad del tour operador!!!

Lamento no haber disfrutado de mis vacaciones tal y como esperaba y considero que la planificación de reservas no funciona como debería, de no ser así no ocurrirían estas cosas.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
ELBACARLOTA, Gerente en Hotel Elba Carlota, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Estimada María:

Lamento enormemente los inconvenientes que le haya podido causar el overbooking por el cual hemos tenido que desviarla a otro Hotel de nuestra cadena. Hemos tratado de causar el menor prejucio posible desviandola a el Elba Sara, el cual es el mas cercano y de la misma categoria, con los mismos estandares de calidad.
Me consta que se le ha ofrecido un taxi para su traslado, en caso de que no tuvieran coche, y le hemos dado un upgrade a vista mar, cuando usted venia con una reserva de habitacion doble.
No considero que se le haya estafado, ya que la habitación que le hemos ofertado, era de un valor superior a la que ustedes reservaron( el upgrade a vista mar son 12,60€ por día) y el Hotel al que se le desvió tiene incluso una valoracion superior a la nuestra, lo cual puede comprobar en este mismo portal de internet.
Una vez mas pedirle disculpas por las molestias causadas y lamentar que no haya disfrutado de sus vacaciones como había esperado.
Director Elba Carlota
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Soy "una loca" de Canarias, ya he estado 2 veces en este hotel y pienso repetir, lo "único malo" como en todos los hoteles de costa es que si quieres tener sombrilla y tumbona en la piscina tienes que madrugar a las 8,00;

Consejo sobre las habitaciones: Que sean con vista al mar
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
ELBACARLOTA, Gerente en Hotel Elba Carlota, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Estimada Sra:

Me gustaria agradecerle que haya confiado en nosotros una vez más para disfrutar de sus vacaciones.
También agradecerle el que haya escrito su valoración de la estancia en nuestro hotel. Siempre animamos a nuestros huespedes a hacerlo, ya que nos ayuda mucho conocer sus opiniones para seguir mejorando.
Espero volver a verla pronto con nosotros y estaré encantado de poder atenderla personalmente.

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Hemos estado alojados 8 noches en régimen de media pensión a finales del mes de Marzo en este hotel, del que hemos podido sacar las siguientes apreciaciones:
Habitación. - Recomendaría solicitar vista al mar y por encima del 2º piso ya que hay un lado del edificio que tiene vistas a la zona de servicio de un centro comercial y en el primer y segundo piso no se ve el mar en algunas de ellas. La habitación era espaciosa con TV plana, un gran armario ropero ,caja de seguridad (3 euros por día), una buena terraza, minibar que es de pago tanto si quieres tenerlo enchufado (1,5 euros al día) como si quieres que haya en él bebidas que debes pagar por adelantado y caja fuerte también de pago. El baño de buenas dimensiones con bañera.
Limpieza. Buena en general. Tanto en zonas comunes como en las habitación.
Ropa de cama.- Buena. En la información que te facilitan a la llegada indican que la cambian cada 4 días. A nosotros nos cambiaron las sábanas al tercero y ya no volvieron a hacerlo. También te dan la opción de que la limpieza se realice en una banda horaria determinada.
Toallas y complementos de baño.- Los complementos los reponen diariamente, salvo algún que otro error a lo largo de los 8 días, y las toallas están bastante bien en líneas generales aunque deben mejorar la selección de las mismas ya que en varias ocasiones nos colocaron toallas bastante deterioradas , incluso con agujeros.
Personal. En líneas generales se nota que tienen indicaciones contundentes para agradar al cliente. Muy buena atención en recepción, tanto a la llegada como a la hora de solicitar información de la isla, una nueva almohada o asesoramiento y ayuda. En el restaurante ha habido un poco de todo pero muy bien en líneas generales.
Restaurante. Para nuestro gusto uno de los puntos fuertes de este hotel. Buffet libre muy bien atendido, con reposiciones rápidas teniendo en cuenta el volumen de personas alojadas, gran diversidad de alimentos de todo tipo, con comida hecha al momento y con cenas temáticas cada noche. Es muy de agradecer que casi cada noche estuvieran presentes en la cena, y controlando, el maitre y el subdirector del hotel entre otros. En pocos establecimientos de este tipo puedes encontrar tanta preocupación porque todo esté correcto.
Es cierto que en algunas ocasiones se encuentran platos o vasos con restos de suciedad, pero si tenemos en cuenta el volumen de vajilla que manejan el porcentaje es muy pequeño.
Ubicación.- A pie de una playa de aguas tranquilas de la que se puede disfrutar si no hace viento cosa poco probable en esa isla. Muy cerca de la población de Castillo (a 15 minutos andando o 5 de coche) que tiene bastantes restaurantes y zonas comerciales . Esta colindante con una de las dos zonas comerciales de la isla.
En la época en que estuvimos alojados casi el 99 % de los clientes eran extranjeros. Pese el trato hacia nosotros fue siempre exquisito.
En el hotel no se admiten pagos en efectivo por lo que debes dejar tu número de tarjeta de crédito o adelantar 100 euros para posibles gastos adicionales hasta tu salida.
Curiosamente al final de la estancia no te dan la oportunidad de manifestar tus impresiones y fían todo a exponerlas en un canal público, mas concretamente en este. Es una práctica a mi modo de ver arriesgada ya que difícilmente conocerán áreas de mejora por esta vía pero que, por lo leído y experimentado les ofrece buenos resultados.
En resumen un hotel muy recomendable en el que, como a casi todos, tienen detalles que deberían mejorar, pero en el que la preocupación por la satisfacción cliente se nota nada mas entrar por la puerta.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre con vistas al mar, aunque sean algo más caras, por encima del piso 2º y lo más próximas al f...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
ELBACARLOTA, Gerente en Hotel Elba Carlota, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Racsotonib:

Lo primero de todo agradecerle la molestia que se ha tomado en valorar su estancia de una forma tan concreta y util. Para nosotros es muy importante, como usted bien dice, conocer la opinión y valoración de los clientes acerca de su estancia con nosotros, para asi poder mejorar cada día.
Me gustaría informarle, que el pago del minibar de 1,5€ por tenerlo encendido al que usted hace referencia, ya no se está cobrando desde hace un tiempo, aunque en la información que tienen en la habitación aparece como tal. Estamos a la espera de los nuevos carteles informativos para corregirlo. Pedirle disculpas por el maletendido ocasionado.
También me gustaría disculparme por el estado de las toallas, que en algun momento de la estancia le han puesto. Ya se han tomado medidas al respecto, para solucionar este problema.
Solamente agradecerle una vez mas una crítica tan constructiva y desear que vuel va a visitarnos en sus proximas vacaciones.
Estaré encantado de recibirlos y atenderlos personalmente

¿Has estado en Hotel Elba Carlota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Elba Carlota

Dirección: Carretera Jandia Km. 11 | Fuerteventura Golf Resort, 35610 Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Antigua
N.°5 de hoteles románticos en Antigua
N.°5 de hoteles de lujo en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Elba Carlota 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Low Cost Holidays, HostelWorld, Hoteles.com, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Elba Carlota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Elba Carlota Fuerteventura/Antigua
Elba Carlota Todo Incluido
Fuerteventura Hotel Carlota
Alba Carlota
Elba Carlota Antigua

Si es el propietario o director del Hotel Elba Carlota, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.