“Ideal para familias con niños” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Elba Carlota

Añadiste el Hotel Elba Carlota a tu lista de perfiles guardados
Hotel Elba Carlota
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Jandia Km. 11 | Fuerteventura Golf Resort, 35610 Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 26 hoteles en Antigua
El Sauzal, España
“Ideal para familias con niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

En el mes de Julio del 2013, viajamos la familia a la maravillosa isla de Fuerteventura. Donde inmensas playas de arena natural con grandes espacios inundados de paz, sosiego y belleza paisajística, nos esperaban.
Nos hospedamos en el municipio de Antigua, en la zona centro de la isla, muy cerca de la Caleta de Fuste, en el “Hotel Elba Carlota”.
Esta ubicación está muy cerca del aeropuerto por lo que llegar al hotel es muy fácil y cómodo. Hay autobuses regulares que en pocos minutos, hacen el trayecto del aeropuerto y viceversa con parada casi en las mismas puertas del hotel.
El hotel tiene una construcción a lo largo y no hacia arriba. Lo que hace que sea un hotel con pocas plantas, integrándose con el lugar sin dañar el paisaje.
Al lado del hotel se encuentra un pequeño centro comercial, muy completo con salas de cine incluidas.
Esta muy cerca de la playa, por no decir que su arena llega a sus mismas puertas. Lo que hace que tengas la opción de utilizar sus magníficas piscinas o su estupenda playa, casi particular, de aguas frías y gratificantes. Nosotros, la mayoría de los días, usamos la playa por permitirnos jugar en la arena con nuestra hija de seis años y poder hacer deporte.
La habitación que escogimos fue con vistas a las piscinas y al mar. Cosa que recomiendo porque aunque son menos tranquilas, ganas en ambiente, en luz y en paisaje.
Con respecto a la comida, era de tipo buffet, de calidad y variedad buena sin llegar a ser excelente. Nosotros fuimos con el régimen de TODO INCLUIDO el cual funciona de manera aceptable.
Existe animación para niños, pero eso sí, la mayoría de los niños son extranjeros.
Con respecto a su personal hemos de decir que se merecen un diez por su amabilidad, simpatía y profesionalidad.
Como resumen diré que recomiendo este hotel, sobre todo si viajas con niños puesto que está pensado principalmente para familias. Además de tener una magnífica playa a sus puertas casi para ti sólo. Con unas buenas instalaciones, limpias y bien conservadas.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo elegir habitaciones con vistas a las piscinas y al mar.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
ELBACARLOTA, Gerente en Hotel Elba Carlota, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado cliente:

En primer lugar me gustaría agradecerle el haberse tomado la molestia de escribir sus comentarios y opiniones en este portal. Es una herramienta muy´útil para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar y poder dar mejores servicios a nuestros clientes.
Es una gran satisfacción el saber que ha disfrutado de sus vacaciones y hemos cumplido con sus expectativas.
Espero que repita experiencia con nosotros y que vuelva a disfrutarla con su familia.
José Rodríguez Alcalá

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

He estado de vacaciones con mi pareja y desde que llegamos el personal ha sido muy amable, al llegar a nuestra habitación nos gusto lo amplia que es, la decoración muy adecuada con la estética del hotel y lo que más nos gustó es la cama aparte de grande (2x2) lo cómoda que era. Nos agradó todos los servicios que ofrece el hotel (por cierto la comida excelente) y la ubicación está muy bien porque tienes todo cerca. Sin duda volveremos con más tiempo para poder volver a disfrutar de este magnífico hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No nos importaba las vistas, solo queríamos disfrutar de relax que ofrece el hotel, tuvimos una habi...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
ELBACARLOTA, Gerente en Hotel Elba Carlota, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimada Aidamjr:

Le agradezco el haber confiado en nosotros para disfrutar sus vacaciones, y me complace saber que hemos cumplido con sus expectativas.
Muchas gracias por la valoracion que usted hace sobre nuestro establecimiento en este portal y por haberse tomado la molestia en hacerlo.
Estare encantado de atenderles personalmente en su proxima visita.
D. José Rodríguez Alcalá
Alcalá de Henares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

La semana pasada me fuí a bucear a Fuerteventura. Me alojé en este hotel y tengo que decir que es un gran hotel. El trato fué inmejorable en todo momento, con un personal preocupado de que todo vaya bien. Para las copas de después de cenar, el barman, espectacular en trato, simpatía y profesionalidad. La comida es muy buena y está bien preparada, no falta de nada, incluso para los alérgicos. En el bar de la piscina hay una camarera muy amable y preocupada por que todo vaya bien y estemos contentos. Excelente la limpieza de las habitaciones y las zonas comunes. Los programas de animación, muy animados. En resumen, un hotel para disfrutarlo. En esta ocasión he viajado sólo, pero en verano volveré con toda la familia (ya he reservado).

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Estimado Sr. Cervantes65:

Antes de nada me gustaria agradecerle el haber hecho una valoracion de nuestro hotel en esta pagina.
Para nosotros es una herramienta muy importante y nos ayuda a conocer las impresiones del cliente, y con ello poder seguir mejorando y creciendo.
Me complace saber que hemos cumplido sus expectativas y que repetira. Ese es nuestro objetivo principal, la satisfaccion de nuestros clientes.
Muchas gracias nuevamente
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Una vez más hemos vuelto al hotel elba carlota mis hijos y yo a pasar unos días de playa.como siempre regresamos a Madrid a parte de con muchas ganas de volver,con una gran sonrisa y habiendo pasado unos días en el elba carlota con un trato excepcional por parte de todo el equipo del hotel;desde que entras hasta que sales estas como en tu casa,la amabilidad de todos es excepcional y el lugar perfecto para ir con niños,desde aquí me encantaría felicitarles a todo el equipo del hotel por que se lo merecen en todos los aspectos,seguir así!

• Se alojó el mayo de 2014
ELBACARLOTA, Gerente en Hotel Elba Carlota, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimada Eva:

Me gustaria agradecerle el haber confiado en nosotros, una vez mas, para disfrutar de sus vacaciones con sus hijos.Es una satisfaccion el saber que hemos cumplido con sus expectativas.
Quiero agradecerle tambien el haber valorado su estancia en nuestro Hotel en este portal.
Sera un placer recibirlos personalmente en su proxima visita.

Muchas gracias
Director Hotel Elba Carlota
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Francamente estoy impresionado de la atención recibida durante mi estancia en el Hotel Elba Carlota de Fuerteventura. El servicio espectacular con un equipo humano, amable, simpático, con la sonrisa en la boca permanentemente. Tanto en el ámbito administrativo, como hostelería, servicio de habitaciones y los monitores de tiempo libre para los niños, son a mi juicio la envidia de muchos en un hotel que desde luego me consta que se preocupa en hacer las cosas muy bien. Muchas gracias y seguir así. Un abrazo. Natxo Vadillo.

Consejo sobre las habitaciones: Quizás si quieres descansar y echar la siesta solicita habitación que no de a la piscina. Estos chic...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Natxo:
Me gustaria agradecerle personalmente , el haberse tomado la molestia de escribir la valoracion de sus vacaciones en este portal. Para nosotros es muy importante conocer las impresiones de nuestros clientes, para poder seguir mejorando.

Me satisface saber que hemos cumplido sus expectativas y que ha disfrutado de sus vacaciones con su familia en nuestro Hotel.

Si decide volver a visitarnos, estare encantado de recibirles personalmente.
Muchas gracias

¿Has estado en Hotel Elba Carlota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Elba Carlota

Dirección: Carretera Jandia Km. 11 | Fuerteventura Golf Resort, 35610 Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Antigua
N.°5 de hoteles para familias en Antigua
N.°5 de hoteles románticos en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Elba Carlota 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Destinia, Despegar.com, Odigeo, HostelWorld y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Elba Carlota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Elba Carlota Fuerteventura/Antigua
Elba Carlota Hotel
Elba Carlota Todo Incluido
Fuerteventura Hotel Carlota
Elba Carlota Antigua

Si es el propietario o director del Hotel Elba Carlota, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.