“No es un comedor se supone que es un hotel de 4 estrellas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Elba Carlota

Añadiste Hotel Elba Carlota a tu lista de perfiles guardados
Hotel Elba Carlota
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Jandia Km. 11 | Fuerteventura Golf Resort, 35610 Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 28 hoteles en Antigua
Certificado de Excelencia 2014
San Cristóbal de La Laguna , España
“No es un comedor se supone que es un hotel de 4 estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fui recomendado por tripadvisor. Pero no se como la gente pude calificar este hotel de esa manera. Dudo mucho después de conocer el hoteles de los comentarios vistos aquí. Si lo comparamos con cualquier otro de 4.
Ejemplo melia gorriones. Tecina en la gomera. Luabay los gigantes. H10 gardines del teide. Etc. Es que no entiendo como pude tener mejor valoración que estos. La comida te quedas como si entrarás en un comedor del colegio. comes si pero no disfrutas . Las bebidas. Te ponen marcas locales. Es un insulto a las marcas locales se pueden beber. Pero esto sera local de algun polígono industrial. lo peor que he probado en un hotel. Y si quieres pagar una bebida superior tienes que pagarlo completo. con todo incluido. cosa que nunca he visto.

Todo me imagino que es con que lo compares. Pero para eso son los comentarios.

Todo lo demas normal hamacas faltan como en cualquier hotel. Los camareros pocos como en la mayoría. ..

Los que no lo conozcan les recomiendo hotel san blas Tenerife. En línea de precios como este pero un buen hotel no esto.

Para mi el peor hotel de 4 estrellas que me he quedado.

• Se alojó el agosto de 2014
ELBACARLOTA, Gerente en Hotel Elba Carlota, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado cliente:

Me gustaria agradecerle el haber escrito su valoracion de la estancia en nuestro Hotel en este portal, ya que nos ayuda a mejorar y alcanzar la satisfaccion de nuestros clientes.Lamento que se haya llevado esa impresion y me sorprende, ya que en general nuestras valoraciones son muy buenas.
Cumplimos con los estandares de calidad de un Hotel de cuatro estrellas tanto en la comida como en las bebidas que se ofertan, y como se puede comprobar en las valoraciones de este mismo portal, la gran mayoria de nuestros clientes estan satiafechos y repiten.
Lamento que este no sea su caso.
Director

Playa Blanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Desde Lanzarote fuimos con nuestras hijas al Oasis Park y decidimos después de un largo camino parar a descansar en este hotel. En recepcion nos recibió Gabriel, un chico muy competente y amable. Estuvimos en una suite senior con buenas vistas al mar y muy cómoda . Tiene buenas piscinas y comida óptima para todos. Fue un buen descanso para seguir al día siguiente nuestra ruta por Fuerteventura. Gracias por todo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
ELBACARLOTA, Gerente en Hotel Elba Carlota, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimado cliente:

Me gustaria agradecerle el haber publicado la valoracion de su estancia en nuestro Hotel.
Es una gran satisfaccion el saber que han tenido una calida acogida,y han disfrutado de las instalaciones y comida de nuestro Hotel.
Le transmitire al personal sus valoraciones.
Espero volver a verles pronto y poder darles la bienvenida personalmente
José Rodriguez Alcalá
Director Elba Carlota
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Acabamos de pasar un semana ayi.el hotel tanto instalaciones como la calidad es excelente .variedad y calidad en la comida.las habitaciones con buenas vistas y bien equipadas pero lo que destacaría es el trato del personal son un encanto sobre todo nuestra animadora española Devora; Cridtopher JuLian Nicola socorrista ;Paulay Rosario.
La animación es una pasada.
Nosotros le damos un 9y no el 10por la limpieza de la habitación en la planta 5es un desastre en toda la semana ni un limpiado y la cama fatal hecha.
Próximamente volveremos a repetir

• Se alojó el julio de 2014
Estimada cliente:

Me gustaria agradecerle el haberse tomado la molestia de valorar su estancia en nuestro Hotel. Animamos a nuestros clientes a hacerlo, ya que para nosotros supone un herramienta de trabajo muy valiosa y nos ayuda a mejorar para conseguir la satisfaccion de nuestros clientes.
Me gustaria informarle que ya estamos trabajando para mejorar esos aspectos que usted menciona.
Gracias por su valoracion y espero verlos pronto de vuelta
Director
Tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

La segunda semana de mis vacaciones en Fuerteventura fueron en este maravilloso hotel.
La Habitación era muy cómoda y las vistas baste buenas a la playa.
la ubicación fantástica, la playa la tienes según sales del hotel, más cerca imposible.
El buffet bastante completo.
Lo mejor la animación, increíble, mi hija se lo paso genial el mini club y nosotros más (jajaja), estaban todo el día jugando, se los llevan a la playa, hacen obras de teatro para deleite de los papis, y para los adultos animación sin limites en la piscina.
La comida en el bar de piscina genial, platos muy bien servidos y buen precio (fuimos con media pensión).
Justo al lado del hotel hay un centro comercial, además esta muy cerca de Puerto del Rosario.
Me gustaría desde aquí agradecer a todo el equipo de animación el fantástico trato, tengo que reconocer que no quería irme (jajaja).

Consejo sobre las habitaciones: creo que es indiferente el hotel es por la noche es bastante tranquilo así que no hay problemas de r...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
ELBACARLOTA, Gerente en Hotel Elba Carlota, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimada cliente:

En primer lugar me gustaria agradecerle el haberse tomado la molestia de escribir la valoracion de su estancia en nuestro Hotel.
Es una gran satisfaccion, para mi y para todo el personal, el haber cumplido sus expectativas y que haya disfrutado de sus vacaciones con nosotros.
Estare encantado de atenderlos personalmente en su proxima visita.

muchas gracias
Director Hotel Elba Carlota
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Magnífico hotel para disfrutar en familia. La restauración es deliciosa y extremadamente cuidada. Bastante variada, con una amplia opción de verduras y ensaladas. La gran mayoría la preparaban de cara al público. El última día realizaron una paella a la vista de todos que estaba espectacular. Es cierto que había zumos de máquina (según otros comentarios) ,pero también había zumos de fresas y pomelos naturales hechos sobre la marcha. Cuida los detalles al máximo, reservando sitios accesibles a personas con movilidad reducida. Oferta menús para celiacos en su bufet sin necesidad de peticiones previas.
Su oferta de animación es excelente, para todas las edades y mimando a los más pequeños. Eso ayuda a que podamos relajarnos sin problemas. Además, todas las noches realizaban espectáculos de baile bastante amenos.
El cuidado de las habitaciones, perfecto, y el personal altamente accesible, educado y profesional.
Es nuestro refugio en Fuerteventura y lo seguirá siendo. A destacar los camareros del Loby Bar, el bar Arrecife y el bar Sinatra, y los del servicio de restauración. Mención especial a Julián y Devorah, que se ocuparon de los niños fantásticamente.
La mejor oferta alojativa en Caleta de Fuste junto con el Elba Sara.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas tienen una buena vista, ya que el mar se encuentra justó detrás.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
ELBACARLOTA, Gerente en Hotel Elba Carlota, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado cliente:

Antes de nada me gustaria agradecerle el haber escrito la valoracion de su estancia en nuestro Hotel.
Es para nosotros una gran satisfaccion saber que hemos alcanzado sus expectitivas y que nos consideran su segunda casa, ya que es uno de nuestros objetivos.
Le transmitire al personal del Hotel sus agradecimientos.
Espero volver a verlos pronto y poder atenderlos personalmente
Director Hotel Elba Carlota

¿Has estado en Hotel Elba Carlota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Elba Carlota

Dirección: Carretera Jandia Km. 11 | Fuerteventura Golf Resort, 35610 Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Antigua
N.°5 de hoteles para familias en Antigua
N.°5 de hoteles románticos en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Elba Carlota 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Travel Republic (UK), Despegar.com, HostelWorld, Hoteles.com, Destinia, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Elba Carlota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Elba Carlota Fuerteventura/Antigua
Elba Carlota Todo Incluido
Fuerteventura Hotel Carlota
Alba Carlota
Elba Carlota Antigua

Si es el propietario o director del Hotel Elba Carlota, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.