“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Elba Carlota

Añadiste Hotel Elba Carlota a tu lista de perfiles guardados
Hotel Elba Carlota
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Jandia Km. 11 | Fuerteventura Golf Resort, 35610 Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 28 hoteles en Antigua
Certificado de Excelencia 2014
Roquetas de Mar, Andalucía, Spain
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Estuve en el mes de julio del presente año con mi pareja por primera vez recomendado por unos amigos los cuales estuvieron en el año anterior y me parece un hotel con un encanto especial, ubicado en un lugar excepcional, destacando sobre todo el buffet con una innovadora cocina donde poder disfrutar cada día dónde el servicio y la atención es perfecto, hacer mención sobre todo a los camareros, recepción y el servicio de habitaciones. Recomendable de todas todas no os vais a arrepentir.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar son excelentes por sus amaneceres, pero todas tiene algo especial...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
ELBACARLOTA, Gerente en Hotel Elba Carlota, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
EStimado cliente:

Me gustaria agradecerle el haber escrito la valoracion de su estancia en nuestro Hotel, ya que para nosotros es una herramienta muy valiosa.
Me satisface el comprobar que ha disfrutado con su pareja de las vacaciones y que hemos cumplido con sus expectativas.
Estare encantado de recibirlos personalmente en su proxima visita
José Rodriguez Alcalá

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

en general un sobresaliente camareros paula brahim etc.el programa de animacion muy bueno y
divertidos ,simpaticos te hacen que el dia sea ameno y divertido.la habitacion comoda una unica pega la limpieza de la habitacion nefasta falta de toallas gel,champu no cambiaron las sabanas cuando anuncian que las cambiaran a los cuatro dias.exceptuando esto ultimo muy recomendable para pasar unas buenas vacaciones.ah se me olvido el servicio de restauracion muy bueno comodo y rapido.

Consejo sobre las habitaciones: que no den a la piscina
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ELBACARLOTA, Gerente en Hotel Elba Carlota, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2014
Estimado Javier:
Antes de nada me gustaría agradecerle el haberse tomado el tiempo de escribir la valoración de su estancia en nuestro Hotel, ya que para nosotros es una herramienta muy importante para conocer su opinión sobre nuestros servicios.
Le pido disculpas por las pegas que ha tenido con la limpieza y le agradecería que nos lo comentase en la recepción durante su estancia para poder buscarle una pronta solución, y que así pueda disfrutar plenamente de sus vacaciones.

Muchas gracias

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Pase con mi pareja un fin de semana en el Hotel Elba Carlota y hemos disfrutado de sus inatalaciones, gastronomia y sobre todo su personal. Hacen que la estancia sea especial yarcan la diferencia. Volveremos.

• Se alojó el julio de 2014
Estimado cliente:

Me gustaria agradecerle el haberse tomado la molestia de escribir la valoracion de su estancia con nosotros.
Es para mi, y para todo el personal, una gran satisfaccion el saber que hemos cumplido sus expectativas.
Esperamos volver a tenerlos pronto con nosotros disfrutando de sus vacaciones.

Almeria, Filipinas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Hotel recomendable 100x100, magnifica cocina innovando siempre, zona de piscina y playa increibles, animacion muy numerosa y muy simpaticos, personal en general muy atentos y simpaticos y la habitacion increible.

Consejo sobre las habitaciones: Elije un habitacion con vistas al mar, sus vistas son buenisimas y mas fresquitas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
ELBACARLOTA, Gerente en Hotel Elba Carlota, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado cliente:

Me gustaria agradecerle el haber valorado su estancia en nuestro hotel.
Es una gran satisfaccion para mi y para todo el personal el saber que hemos cumplido sus expectativas y que han disfrutado de sus vacaciones.
Espero volver a verlos y poder atenderlos personalmente
Muchas gracias

Director
San Cristóbal de La Laguna , España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fui recomendado por tripadvisor. Pero no se como la gente pude calificar este hotel de esa manera. Dudo mucho después de conocer el hoteles de los comentarios vistos aquí. Si lo comparamos con cualquier otro de 4.
Ejemplo melia gorriones. Tecina en la gomera. Luabay los gigantes. H10 gardines del teide. Etc. Es que no entiendo como pude tener mejor valoración que estos. La comida te quedas como si entrarás en un comedor del colegio. comes si pero no disfrutas . Las bebidas. Te ponen marcas locales. Es un insulto a las marcas locales se pueden beber. Pero esto sera local de algun polígono industrial. lo peor que he probado en un hotel. Y si quieres pagar una bebida superior tienes que pagarlo completo. con todo incluido. cosa que nunca he visto.

Todo me imagino que es con que lo compares. Pero para eso son los comentarios.

Todo lo demas normal hamacas faltan como en cualquier hotel. Los camareros pocos como en la mayoría. ..

Los que no lo conozcan les recomiendo hotel san blas Tenerife. En línea de precios como este pero un buen hotel no esto.

Para mi el peor hotel de 4 estrellas que me he quedado.

• Se alojó el agosto de 2014
Estimado cliente:

Me gustaria agradecerle el haber escrito su valoracion de la estancia en nuestro Hotel en este portal, ya que nos ayuda a mejorar y alcanzar la satisfaccion de nuestros clientes.Lamento que se haya llevado esa impresion y me sorprende, ya que en general nuestras valoraciones son muy buenas.
Cumplimos con los estandares de calidad de un Hotel de cuatro estrellas tanto en la comida como en las bebidas que se ofertan, y como se puede comprobar en las valoraciones de este mismo portal, la gran mayoria de nuestros clientes estan satiafechos y repiten.
Lamento que este no sea su caso.
Director

¿Has estado en Hotel Elba Carlota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Elba Carlota

Dirección: Carretera Jandia Km. 11 | Fuerteventura Golf Resort, 35610 Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Antigua
N.°5 de hoteles de lujo en Antigua
N.°5 de hoteles para familias en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Elba Carlota 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Low Cost Holidays, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Elba Carlota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Elba Carlota Fuerteventura/Antigua
Alba Carlota
Elba Carlota Hotel
Fuerteventura Hotel Carlota
Elba Carlota Antigua

Si es el propietario o director del Hotel Elba Carlota, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.