“Un buen hotel en el que pasar unos días.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Elba Carlota

Añadiste el Hotel Elba Carlota a tu lista de perfiles guardados
Hotel Elba Carlota
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Jandia Km. 11 | Fuerteventura Golf Resort, 35610 Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 26 hoteles en Antigua
Sarai0
“Un buen hotel en el que pasar unos días.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2009

Nosotros nos alojamos en el hotel tres días, y no tengo nada negativo que decir ni de las zonas comunes, servicio, comida, habitación...salvo que para poder conectarte a Internet tienes que irte al hotel Sheraton que está al lado. La conexión es gratuita si les explicas a los recepcionistas que te alojas en el Elba Carlota. Algo parecido ocurre con los servicios de Spa & Wellness, porque el hotel no tiene tales instalaciones por lo que te ofrecen descuentos y promociones.

Se trata de un hotel de reciente construcción, moderno y con una decoración muy cuidada.

Las habitaciones son muy funcionales, y la gran mayoría tienen vista al mar. El baño es muy amplio y el servicio de camareras de piso es excelente, todo estaba muy limpio, al igual que las zonas comunes.

A nuestra llegada, el check-in fue rápido, no se nos hizo esperar.

Nosotros nos alojamos en TI, la carta es algo escasa, pero la variedad y calidad de la comida es aceptable. El restaurante es un poco pequeño, para la capacidad del hotel, por lo que aunque nosotros nunca tuvimos que esperar, lo cierto es que si hotel el hubiese estado a máx. capacidad, creemos que sí sería un problema.

Tienen una gran oferta de actividades, tanto diurnas como nocturnas, el equipo de animación es muy profesional.

La piscina es amplia, y está climatizada, y cuando decimos climatizada...es que tenía una temperatura muy agradable, sobre en el mes en el que nos alojamos se agradece.

Nosotros salimos del hotel muy satisfechos con el servicio prestado y sin duda alguna repetiremos.

• Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja

Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2009

Pasé un fin de semana por motivos de trabajo en este hotel y la verdad es que las instalaciones están muy bien, todo muy nuevo.

En algunas críticas he leido que había mucha basura en los jardines, yo la verdad es que no vi nada de eso, todo estaba muy limpio. La habitación era muy amplia, con mobiliario moderno, pantalla LCD en la pared, un baño grande y moderno etc...

La comida del T.I. muy buena, es evidente que hay comidas que pueden resultar repetitivas pero lo cierto es que había mucha variedad. Si es cierto que en algunas ocasiones habían bastantes mesas sin limpiar pero por lo demás muy bien. Tengo que reconocer que en ningún momento tuve que esperar para entrar al comedor pero también es verdad que el hotel no estaba muy lleno.

En resumen, el hotel estuvo muy bien, sus empleados muy agradables y en general recomiendo el hotel.

• Se alojó el abril de 2009, viajó de negocios
las palmas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2009

para ser un hotel .. el personal no esta cualificado ,, En primer lugar mi marido es minusvalido pedi una habitacion al lado de la salida ,y me dieron una en la quinta planta ..me dijeron que al dia siguiente me la cambiaban y todavia estoy esperando que me avisen ..La niña es asmatica ,, y para colmo se rompe el ansensor ..Y no te digo naa con la comida ,,era escasa .para ser un hotel de 5 estrella deja mucho que desear. y la limpiesa de el bubfec ,,pretenden que comamos con los manteles todo susios ..Se creen que como somos canarios tenemos que comer como los cerdos

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
Tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2009

Hotel de reciente apertura.Estilo minimalista y muy moderno y funcional.Ubicado en una zona que nos parecio bastante aburrida, no sabemos si por culpa de la crisis o porque por alli en aquella epoca no va ni Dios.
Tiene una acceso a la playa y a un paseo muy bonito.Aunque nos las utilizamos las piscinas tienen muy buena pinta y justo a pie de hotel una playa de arena blanca que nada tiene que envidiar a las mejores playas del caribe.Pegado al hotel un centro comercial con un supermercado economico, cines y varias tiendas.Si buscas relax este es tu hotel.Muy cerca del aeropuerto (se escuchan los aviones desde las 07.00 hasta las 22.00 h).En cuanto a la restauracion el menu estaba bastante completo, habia de todo pero poco variado.Los desayunos dentro de lo tipico en los buffets de los hoteles resort aunque encontre algun problema en la reposicion de ciertos productos como la leche caliente que se acaba cada 10 minutos y tardaban otros 10 en reponerla. El precio bastante saladillo aunque normal en un 4 * en Fuerteventura.Sin duda alguna hace falta coche para visitar la isla porque varios dias en la misma zona puede ser muy aburrido a menos que querais tiraros al sol durante todo el dia.No dudo en recomedaros el hotel.Muy bonito.

• Me gustó — Decoracion y entorno
  • No me gustó — Las corrientes en los pasillos
  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
asturias
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2008

Han sido las vacaciones más horribles de toda mi vida. este hotel no es recomendable para nada. Nosotros llegamos al hotel el 1 de agosto 2008 a las 15:30h, no tenian preparado nada para comer y eso que viajabamos con una niña de 3 años. Cuando nos decidimos ir al bar de la piscina para comer algo ya que teniamos el regimen de TI, nos dicen que allí solo teniamos derecho a algunas bebidas, helados (de tarrina, siempre los mismos), que fueramos a otro bar, en el cual habia solamente de 2 sandwich, uno para mi marido y otro para mí ( a mi hija le llevaba yo la comida), despues de una hora segua aquello sin reponer. nos quejamos al director, y como siempre buenas palabras pero todo seguia igual.
La comida en general muy, muy mala (tanto la de los adultos como la de los niños). muy repetitiva, siempre el mismo pescado, la misma carne, si habia chorizos.
los manteles en el comedor si tienen migas las sacuden con la mano y si esta sucio le dan la vuelta delante tuyo, y se quedan tan pichi. Las tazas del comedor hay que mirar a ver que sorpresa te aparece, pueden ser restos de cereales, café, pan , etc, asqueroso.
El regimen todo incluido es un timo, solo tienes cuatro bebidas, los helados de tarrina de la marca ni se sabe, la cena tematica no existe, si la quieres tienes que pagar 20 euros + bebida por persona, y es lo mismo del comedor. solo tienes la cena gratis si te quejas al director, que te dice buenas palabras pero ni¡o hace nada.
En resumen, el hotel no merece ni siquiera una estrella. Invito a la gente que como yo ha tenido problemas ponga las reclamaciones pertinentes como hicimos nosotros, a pesar que no nos querian dar la hoja de reclamaciones, lo cual es ilegal

• Me gustó — la piscina infantil
  • No me gustó — el personal, las comidas, el todo incluido, etc, etc, etc
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Elba Carlota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Elba Carlota

Dirección: Carretera Jandia Km. 11 | Fuerteventura Golf Resort, 35610 Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Antigua
N.°4 de hoteles románticos en Antigua
N.°5 de hoteles para familias en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 251 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Elba Carlota 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Otel, LogiTravel, Expedia, Destinia, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Elba Carlota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Elba Carlota Fuerteventura/Antigua
Fuerteventura Hotel Carlota
Elba Carlota Todo Incluido
Elba Carlota Hotel
Elba Carlota Antigua

Si es el propietario o director del Hotel Elba Carlota, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.