Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buen hotel, pero con algunos matices” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Elba Carlota

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Elba Carlota a tu lista de perfiles guardados
Hotel Elba Carlota
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Jandia Km. 11 | Fuerteventura Golf Resort, 35610 Antigua, Fuerteventura, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 28 hoteles en Antigua
Certificado de excelencia
español
Colaborador de nivel
6 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
“buen hotel, pero con algunos matices”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2009

El hotel en cuanto a instalaciones está bien, amplio jardín bien cuidado, piscinas amplias con un buen yacuzzi, una de ellas climatizada y bien limpias.
Servicio de recepción, con la salvedad de que estamos en España y todo el personal tiene que hablar español y no llegar a recepción y tener que volver de nuevo ya que la persona que en ese momento está allí ni papa de español.
El hotel está demasiado enfocado al turismo, alemán, italiano, francés, etc, de echo los monitores de los españoles pasan bastante, la animación nocturna es pura y duramente para el extranjero, en fin, hotel español y bien poco destinado a los españoles.
Relación calidad precio pienso que bien, solamente la bollería del desayuno es mala, toda congelada y la fruta bastante regulin, los zumos naturales sin colar, no se si pidiendo un colador………jajajjajajaja, lo mejor, los helados, tortitas y requesón.
La limpieza en habitación solo pasable, las pelusas campan a sus anchas por el pasillo durante días las mismas.
Personal en general bien, siempre y cuando sea uno el que entabla conversación con ellos, sino pasan.
Por la noches en la cafetería si quieres tomar algo, tienes que ir a buscártelo a la barra, en mesa pasan por tulado te ven sin nada y no te dicen, va usted a tomar algo, nada de nada, por tanto en nuestro caso nos íbamos a otro lugar, yo no iba en TI, y aunque así fuese si me siento en la mesa es para que me sirvan, no servirme yo, pero cada cual es cada cual.

  • Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.452 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.034
    931
    334
    93
    60
Ver opiniones para
933
995
52
26
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (46)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
madrid
Colaborador de nivel
5 opiniones
4 opiniones de hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2009

Nos gustó mucho el hotel, estaba bien situado y la habitación muy amplia, bien las comidas, además cogimos un todo incluido que fue todo un acierto.
El personal fue muy atento en todo momento, especialmente los chicos de recepción que nos explicaron que visitar en la Isla.
Las instalaciones muy amplias y modernas, si tengo que elegir lo mejor la piscina. Además tiene muy buena relación calidad precio.

  • Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sarai0
Colaborador de nivel
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2009

Nosotros nos alojamos en el hotel tres días, y no tengo nada negativo que decir ni de las zonas comunes, servicio, comida, habitación...salvo que para poder conectarte a Internet tienes que irte al hotel Sheraton que está al lado. La conexión es gratuita si les explicas a los recepcionistas que te alojas en el Elba Carlota. Algo parecido ocurre con los servicios de Spa & Wellness, porque el hotel no tiene tales instalaciones por lo que te ofrecen descuentos y promociones.

Se trata de un hotel de reciente construcción, moderno y con una decoración muy cuidada.

Las habitaciones son muy funcionales, y la gran mayoría tienen vista al mar. El baño es muy amplio y el servicio de camareras de piso es excelente, todo estaba muy limpio, al igual que las zonas comunes.

A nuestra llegada, el check-in fue rápido, no se nos hizo esperar.

Nosotros nos alojamos en TI, la carta es algo escasa, pero la variedad y calidad de la comida es aceptable. El restaurante es un poco pequeño, para la capacidad del hotel, por lo que aunque nosotros nunca tuvimos que esperar, lo cierto es que si hotel el hubiese estado a máx. capacidad, creemos que sí sería un problema.

Tienen una gran oferta de actividades, tanto diurnas como nocturnas, el equipo de animación es muy profesional.

La piscina es amplia, y está climatizada, y cuando decimos climatizada...es que tenía una temperatura muy agradable, sobre en el mes en el que nos alojamos se agradece.

Nosotros salimos del hotel muy satisfechos con el servicio prestado y sin duda alguna repetiremos.

  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Canaria, España
Colaborador de nivel
16 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 22 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2009

Pasé un fin de semana por motivos de trabajo en este hotel y la verdad es que las instalaciones están muy bien, todo muy nuevo.

En algunas críticas he leido que había mucha basura en los jardines, yo la verdad es que no vi nada de eso, todo estaba muy limpio. La habitación era muy amplia, con mobiliario moderno, pantalla LCD en la pared, un baño grande y moderno etc...

La comida del T.I. muy buena, es evidente que hay comidas que pueden resultar repetitivas pero lo cierto es que había mucha variedad. Si es cierto que en algunas ocasiones habían bastantes mesas sin limpiar pero por lo demás muy bien. Tengo que reconocer que en ningún momento tuve que esperar para entrar al comedor pero también es verdad que el hotel no estaba muy lleno.

En resumen, el hotel estuvo muy bien, sus empleados muy agradables y en general recomiendo el hotel.

  • Se alojó el abril de 2009, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
las palmas
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2009

para ser un hotel .. el personal no esta cualificado ,, En primer lugar mi marido es minusvalido pedi una habitacion al lado de la salida ,y me dieron una en la quinta planta ..me dijeron que al dia siguiente me la cambiaban y todavia estoy esperando que me avisen ..La niña es asmatica ,, y para colmo se rompe el ansensor ..Y no te digo naa con la comida ,,era escasa .para ser un hotel de 5 estrella deja mucho que desear. y la limpiesa de el bubfec ,,pretenden que comamos con los manteles todo susios ..Se creen que como somos canarios tenemos que comer como los cerdos

  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Antigua
A 1.2 km
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 5 de 23 en Caleta de Fuste
4.0 de 5 estrellas 4.480 opiniones
A 0.5 km
Hotel Elba Sara
Hotel Elba Sara
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
4.0 de 5 estrellas 2.276 opiniones
A 0.7 km
Geranios Suites & Spa
Geranios Suites & Spa
N.° 7 de 23 en Caleta de Fuste
4.0 de 5 estrellas 1.392 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 38.4 km
Barcelo Corralejo Bay
Barcelo Corralejo Bay
N.° 6 de 45 en Corralejo
4.5 de 5 estrellas 2.334 opiniones
A 37.9 km
Gran Hotel Atlantis Bahia Real
A 1.1 km
Hotel Elba Palace Golf
Hotel Elba Palace Golf
N.° 1 de 23 en Caleta de Fuste
4.5 de 5 estrellas 625 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Elba Carlota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Elba Carlota

Dirección: Carretera Jandia Km. 11 | Fuerteventura Golf Resort, 35610 Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles de lujo en Antigua
N.°5 de hoteles para familias en Antigua
N.°5 de hoteles románticos en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 217 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Elba Carlota 4*
Número de habitaciones: 346
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Elba Carlota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Elba Carlota Fuerteventura/Antigua
Hotel Elba. Fuerteventura
Elba Carlota Beach & Convention Resort
Hotel Carlota Fuerteventura
Fuerteventura Hotel Carlota
Alba Carlota
Elba Carlota Hotel
Elba Carlota Todo Incluido
Elba Carlota Antigua

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Elba Carlota, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.