“Es genial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Elba Carlota

Añadiste Hotel Elba Carlota a tu lista de perfiles guardados
Hotel Elba Carlota
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Jandia Km. 11 | Fuerteventura Golf Resort, 35610 Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 28 hoteles en Antigua
sevilla
“Es genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2009

el hotel nos encanto viajamos mi pareja y yo y otra pareja mas y a sido una semana inolvidable los animadores muy buenagente las piscina muy bien todo la habitacion grande y bonita y la terrasitaa la comida tambien muy buena y ke nos gusto muxo todo el hotel y yo repetiria si por mi fuera jaja

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2009

Hemos estado una semana alojados en este hotel y en general la valoración es positiva. He de decir que cuando nos decidimos a viajar a Fuerteventura, antes de elegir el hotel donde alojarnos, leímos las últimas opiniones de algunos de los hoteles que inicialmente nos interesaban y fue de gran ayuda conocer la opinión de otros viajeros que habían estado alojados antes en esos mismos hoteles para decidirnos por el Hotel Elba Carlota. Nuestra opinión respecto al hotel es positiva en general, las instalaciones son muy nuevas, amplias aunque la limpieza en las zonas comunes deja un poco que desear, podrían estar más limpias. Tiene dos piscinas para adultos, una con una temperatura muy agradable y la otra algo más grande quizás demasiado fría. La habitación está estupenda, con una cama enorme, un baño muy amplio. La limpieza de la habitación era correcta el día que llegamos pero alguno de los días que nos hicieron la habitación no la limpiaron con demasiado esmero. El restaurante es luminoso y con una terraza exterior estupenda. La comida sí que es cierto que es algo repetitiva, las carnes que probé siempre bastante regulares, los platos de arroces incomibles, el pescado en cambio muy bueno, y los postres son siempre los mismos, varían en cuanto a las tartas pero podría ser mejorable. El servicio de los camareros muy ágil, y ellos muy amables. El hotel indica que dispone de un gimnasio, y aunque eso es cierto, las máquinas no valen para nada, son muy viejas y no se ajustan al resto de las instalaciones del hotel. En cuanto a la animación para adultos, muy pobre, aunque tienen actividades programadas no se hace mucho por animar a la gente y tienes que estar detrás de los animadores si quieres apuntarte a alguna actividad, creo que puede ser bastante mejorable. Todas las noches, tienen actuaciones en directo de 10 a 11 de la noche, cada día es un espectáculo diferente, algunos estuvieron muy bien, otros en cambio fueron lo peor.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2009

A mí me gusto bastante el hotel excepto en algunos sentidos como podía ser la comida que a mi gusto era de poca calidad i sobretodo los pasteles que eran industriales, tambiés la piscina a ultima hora estaba muy sucia, de pelos, etc y era asqueroso, tampoco me gusto que las canastas de baloncesto estàvan en malas condiciones i los shows terminàvan sobre las 10:30 i algunas personas del servicio no savian español.
Pero por lo otro muy bien, el personal muy agradable igual que el sitio, estaban las bien aunque el gimnasio un poco escaso.
La isla es impresionante, es un poco como Marruecos, no hay ni una planta i recomiendo a todo el mundo que hagan el camino que va desde el hotel hasta el museo de la sal que es una sensacion impresionante.
Recomiendo tambiés que la gente haga media pension porque hay muchos sitiosinteresantes, por ejemplo hay un restaurante que se llama el chiringuito que se llega por un puente ya que esta en medio del mar
hay otro que es iendo hacia el pueblo hay uno que parece muy pequeño donde solo tienen pescado fresco y es impresionante lo bueno que es ademas es economico y para terminar en el centro comercial hay un burger kink, un bocatta i kebab, una pizeria un sitio de tapas un chino por esto es mejor hacer media pension que para la gente vaga como yo no tiene que caminar casi nada asi hace un poco de ejercicio i en total esta mas bien de precio y hay mas calidad.
Espero haber acloarado un poco como es el hotel i alrededores.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2009

Hemos llegado muy contentos del viaje y con los servicios del hotel , es un hotel tranquilo , acogedor y tiene muy buen servicio , muy limpio unas comidas variadas y de muy buena calidad y ayuda mucho la playa que tiene en la misma puerta trasera del hotel ,tiene al lado un centro comercial y un cine yelmo , lo recomiendo

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2009

pasamos 1 semana muy completa y relajante.este hotel es ideal para desesstresarte.por las instalaciones y la ubicacion.esta justo al lado d 1 playa paradisiaca.estamos deseand volver,nos quedamos enamorados de ese lugar.y la gente encantadora,muy buen trato.1 diez!se lo recomiend a cualquiera...q se lo merezca jejjejeejj

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Elba Carlota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Elba Carlota

Dirección: Carretera Jandia Km. 11 | Fuerteventura Golf Resort, 35610 Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Antigua
N.°5 de hoteles para familias en Antigua
N.°5 de hoteles de lujo en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Elba Carlota 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Elba Carlota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Elba Carlota Fuerteventura/Antigua
Alba Carlota
Fuerteventura Hotel Carlota
Elba Carlota Hotel
Elba Carlota Antigua

Si es el propietario o director del Hotel Elba Carlota, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.