“buen hotel, pero siempre overbooking, confirmar tu habitacion antes” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Elba Carlota

Añadiste Hotel Elba Carlota a tu lista de perfiles guardados
Hotel Elba Carlota
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Jandia Km. 11 | Fuerteventura Golf Resort, 35610 Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 29 hoteles en Antigua
Bilbao, España
“buen hotel, pero siempre overbooking, confirmar tu habitacion antes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

Acabo de llegar de pasar 1 semanita en Canarias. Habiamos reservado 2 noches en el Elba Carlota de Fuerteventura y al llegar nos dijeron que no les quedaban habitaciones. yo habia recibido un email de confirmacion de mi reserva el dia anterior...osea que tiene narices la cosa. ademas, ese mismo dia y por curiosidad mi pareja habia mirado el precio de las habitaciones por confirmar, y seguia poniendo que les quedaban habitaciones...
pues cuando llegamos y nos dijeron que no tenian disponibilidad de habitaciones, nos mandaron al Elba Palace Golf, que esta a 5 minutos en coche del Elba Carlota, pero en la punta del monte. si lo que querias era un hotel al lado de la playa , pues esto no es para nada lo que deseabas, ya que, como digo, si tienes coche tienes que utilizarlo para llegar al mar. sino hay un autobus, pero para nada la comodidad de salir del hotel directo a la playa.
Para compensarnos nos dieron el "todo incluido" y total disponibilidad de todos los servicios del Elba Carlota, y ademas, el Elba Palace Golf es un 5 estrellas fabuloso.

La compensacion esta muy bien. pero como digo, aunque os envien un email de confirmacion, puede ocurrir q no dispongan de habitaciones. esto lo hacen para asegurarse de que llenan el hotel. si os interesa el Elba Carlota llamad por telefono para aseguraros de que teneis habitacion. que no os engañen !!!!!!!!!!!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

cordoba
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

Llegamos el 6 de septiembre y hemos pasado 7 divertidos días con nuestro pequeño de tres años , la primera impresión es positiva , edificio moderno e instalaciones bien cuidadas, la habitación es bastante básica pero no está mal , una vez en bar puedes comprobar que no existe serivicio de camareros en las mesas, donde se acumulan los vasos utilizados por anteriores clientes y que el todo incluido es bastante mediocre. En el restaurante la comida es abundante pero siempre es la misma ,al segundo día de tu estancia conoces a la perfección toda la variedad disponible. El snack del bar de la piscina casi no existe y solo hay desconocidas bedidas que solo se atreven a tomar los extranjeros, aunque lo que realmente es lamentable es la limpieza de las habitaciones , por no decir inexistente, hubo tres días en que no parecieron por allí pese a ver avisado en recepción y cuando llegaron hubiese preferido que no hubiesen venido la amabilidad brilló por su ausencia , en general el personal del hotel no era nada simpático

En definitiva esperabamos mucho más tras haber pasado nuestras anteriores vacaciones en otro hotel de la cadena ,el Elba Costa Ballena , nada que ver con este. Por todo ello sin ser demasiados exigentes , no volveremos a este hotel

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2010

Buen hotel pero el servicio de recepción es penoso, no te hacen ni caso, y el subdirector del hotel es bastante maleducado. Lo suficiente para estropear una semana de vacaciones.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

he estado con mi familia (esposa y dos niños pequeños), muy bien en servicio habitaciones y la comida, de buena calidad. excelente la zona de piscinas sobre todo para mis pequeños la piscina infantil, y un diez para los animadores que tienen que multiplicarse en las actividades porque son muy pocos (tirón de orejas para el hotel). Muy bueno en general

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
sevilla
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

Llegamos el 17 de agosto sabiendo que nos íbamos a encontrar un hotel bastante lleno ya que estamos en pleno mes de agosto. SORPRESA! Tan lleno, como que no hay habitaciones. Recepcionistas ineptos y mal educados, menos una chica llamada
Nayra, que ni entienden el español nos dan estas opciones:
PRIMERA OPCIÓN:
Traslado a Elba palace golf que esta en interior. Nos comentan que es un 5 estrellas. Cierto, pero a no sé cuanto de la playa. Nos comentan que sólo son dos noches y que nos pondrían un coche de alquiler... sí pero como no había disponibilidad de coches de alquiler pues nos pagaban los taxis. Ah! Además pasaríamos de un TI a MP. En fin nos negamos.
SEGUNDA OPCIÓN
Traslado al Elba Sara que está al lado sólo una noche y regreso al día siguiente. Viendo el panorama nos parece la mejor opción. Trasiego en 24 hrs. de maletas y con un peque de 2 años que se llevan por delante nuestro primer día de vacaciones. Nos pagaron los taxis de un hotel a otro peromenuda paliza. No entramos en nuestra nueva hab. hasta las 3 de la tarde.
En fin se ve un hotel con buenas instalaciones pero con una muy deficiente área de Recepción y camareros quejándose de falta de personal, cuestión que nos llegó a violentar un poco, la verdad. En el aspecto de la Animación, supongo que si eres inglés o alemán o francés se adapta a sus horarios y gustos. Es decir en España cuando son las 4 d la tarde lo que te apetece es descansar, bien en la piscina o en tu hab. (que por cierto daba a la piscina) y no una discoteca a un montón de decibelios para divertir a los guiris que comieron a la 1 del mediodía y ya descansaron. Por la noche más de lo mismo hasta las 12.
Bueno, todavía nos quedan 7 noches y hay que tomárselo de forma positiva. La habitación por lo demás está bien y la playita de delante si vas con niños muy comoda.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Elba Carlota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Elba Carlota

Dirección: Carretera Jandia Km. 11 | Fuerteventura Golf Resort, 35610 Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Antigua
N.°5 de hoteles de lujo en Antigua
N.°5 de hoteles románticos en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Elba Carlota 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, TripOnline SA, Hoteles.com, HRS, Despegar.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Elba Carlota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Elba Carlota Fuerteventura/Antigua
Elba Carlota Todo Incluido
Fuerteventura Hotel Carlota
Alba Carlota
Elba Carlota Antigua

Si es el propietario o director del Hotel Elba Carlota, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.