“Visita excelente” 5 de 5 estrellas

Tipo: Visitas guiadas a fábricas, Visitas turísticas
Información sobre la atracción
“Visita excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con un grupo de amigos y nos trataron de forma maravillosa.
Nos enseñaron la fabrica de arriba a abajo con todo tipo de explicaciones.
Visita totalmente recomendable.

Visitado el febrero de 2014

Vitoria-Gasteiz, España
23 opiniones sobre atracciones
“Visita muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

He visitado la fabrica en compañía de mis dos hijos. Tenía interés en que entendieran el proceso de elaboración de un jamón. He de decir que han hecho un Master en embutidos y jamones en poco mas de una hora. Sonia se ha desvivido por contestar sus incesantes preguntas y por que comprendiesen todo el procesado de un buen jamón. El resto de los empleados con los que hemos estado derrochaban amabilidad. No es la típica visita comercial. Espero que no pierdan esa ilusión cuando lleven miles de visitas. Luego en la degustación, casi no dejamos ni el plato.

Visitado el marzo de 2014
Granollers, España
“100% recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Hace un par de semanas visitamos a mi hermano y nuestra cuñada en Valladolid. Nos dijeron que tenían preparadas varias sorpresas y una de ellas fue la visita a Simon Martin. Quedamos totalmente maravillados. Nos hicieron una visita completísima a los cuatro, explicando todos los procesos, enseñándonos todas las salas... además pudimos presenciar el deshuesado del jamón y uno de los empleados nos enseñó a cortarlo. En resumen, fantástico... un servicio y atención excelentes. Y qué decir de la degustación... todo realmente exquisito. La prueba está que para estas navidades nos acompañarán dos de sus jamones. Calidad-precio inmejorable, de verdad.

Visitado el noviembre de 2013
Sabadell, España
4 opiniones sobre atracciones
“Jamon jamon”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Buscando que hacer en Guijuelo por internet encontré la visita a esta fabrica de jamones y embutidos. El precio es de 10 euros con degustación incluida por persona. La visita nos la realizo el mismo Simon martin, todo un experto en jamones. Al realizarla en agosto tenían zonas que no estaban en funcionamiento pero nos explico todo el proceso igualmente. Fue una visita privada y nos respondió a todas nuestras dudas y preguntas con mucha amabilidad y simpatía. La degustación....impresionante, después de mas de una hora oliendo el aroma de jamón por todas las instalaciones teníamos muchas ganas de probarlo y que decir.....un placer. Fue todo un placer el saborear esos maravillosos embutidos que fabrican y el precio es el justo para un producto de calidad. Muy recomendable la visita.

Visitado el agosto de 2013