“Espectacular” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 6 cosas que hacer en Guijuelo
Información sobre la atracción
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Somos un grupo de amigos, que llevabamos una temporada queriendo hacer esta visita......y por unas cosas u otras no podiamos.......Pues bien, hace unas semanas coincidimos todos y fue espectacular. Instalaciones limpias y modernisimas, trato excepcional, explicacion de elaboracion del producto exhaustiva..........y la calidad del mismo, EXCELENTE. Sin duda, merecio la pena esperar. Sigan asi!!!!!!!

Valladolid, España
“Muy recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Estamos acostumbrados a visitar bodegas, queserías... y en esta ocasión una Jamonería.

Todo perfecto, Gran empresa, fantástica gente y .... Excepcional Jamón

“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Muy recomendable con un trato exquisito cercano en el que podrás degustar ver y adquirir conocimientos del proceso de despieze curación y corte del cerdo Iberico.En definitiva me lo he pasado genial y he adquirido conocimientos y un jamón Iberico de bellota espectacular por cierto el dueño de la fábrica Simón se volcó con nosotros gracias por el trato recibido desde Canarias.

Visitado el enero de 2014
“Visita excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Fui con un grupo de amigos y nos trataron de forma maravillosa.
Nos enseñaron la fabrica de arriba a abajo con todo tipo de explicaciones.
Visita totalmente recomendable.

Vitoria-Gasteiz, España
31 opiniones sobre atracciones
“Visita muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

He visitado la fabrica en compañía de mis dos hijos. Tenía interés en que entendieran el proceso de elaboración de un jamón. He de decir que han hecho un Master en embutidos y jamones en poco mas de una hora. Sonia se ha desvivido por contestar sus incesantes preguntas y por que comprendiesen todo el procesado de un buen jamón. El resto de los empleados con los que hemos estado derrochaban amabilidad. No es la típica visita comercial. Espero que no pierdan esa ilusión cuando lleven miles de visitas. Luego en la degustación, casi no dejamos ni el plato.

Visitado el marzo de 2014