“muy normalito” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante El Abuelo

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Cocina: Española
miranda de ebro
“muy normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Como bien dicen en otras opinionesel jamon esta muy malo[ lo cual le hace daño al pueblo] las carnes si eran buenas y el servicio sin mas llegas te sirven y te vas

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Valencia, España
“Una GRAN experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Comida el 09.08.13. 31eu para dos adultos y una menor. Los Santos y los Ángeles deben haber iluminado mi visita a este restaurante puesto que discrepo, totalmente, de las dos anteriores opiniones. Y eso que llegué rebotado desde otro establecimiento del pueblo donde se me ninguneó y obvió, donde no me atendieron...
Quizá tuve suerte pero lo mejor de este sitio es su personal. Y les pongo nombre: Diego y Javi. El segundo nos atendió perfectamente, siempre con una sonrisa. El primero dirigió y aconsejó, qué comer y cómo comerlo, con amabilidad y profesionalidad. Con cercanía incluso. Consiguieron que tres personas llegadas desde lejos se sintieran como en su propio pueblo.
Vamos por partes. El jamón, EXCELENTE (lógico en Guijuelo, ¿no?), y cortado por Diego. A 12eu la ración. Generosa, abundante.
Las tapas, 1eu. No se si son caras o baratas. Para mí, un cuarto de bocadillo con carne EXCELENTE (solomillo, panceta, etc) recién hecha a la brasa, es una tapa ESPECTACULAR y muy, muy barata. Y sabrosísima. Pedimos 4.
Ración y media de jamón, 4 tapas, total 22eu, más las bebidas.
¿El sitio no es un restaurante de lujo? Ni me fijé. Bastante tenía con llantarme lo que venía desde la barra.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Bilbao
“Peor que malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Estuvimos comiendo en El Abuelo de rebote pues llegamos a Guijuelo en domingo y aquello era un pueblo fantasma!al estar todo cerrado no nos quedo otro remedio pero mejor hubiera sido ayunar!El restaurante esta anticuado y sucio y su personal es de todo menos simpático.Como estábamos en el pueblo del jamón por excelencia ,decidimos pedir una ración de ibérico de bellota y que decepción!el jamón estaba tan insípido que parecía que estábamos comiendo papel.Desde luego FLACO FAVOR hace este restaurante a un pueblo que se caracteriza por la calidad de su jamón.Mi consejo es que no vayais a este sitio porque se come fatal pero lo que sí hacen muy bien es cobrar.

• Visitado el julio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Esparraguera, España
“Entre malo y malisimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Local, sucio y nada agradable
Servicio, desganado y poco profesional
Comida, mala, mala, mala...
En fin que no se salvan ni la sillas.
Por mucha hambre que tengais buscad otro sitio.

Visitado el julio de 2013
Móstoles, España
“Acabas más que saciado.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Veníamos de otro sitio que no nos convenció, decidimos probar este. Gran descubrimiento, comimos carne ibérica a la brasa excepcional, en calidad, presentación, y sobre todo en cantidad. No podíamos más, acabamos más que saciados.
Puedes empezar en la barra con unas cañas y una gran variedad de pinchos para elegir. Luego en el salón, perfectamente climatizado, puedes degustar unas carnes ibéricas de gran calidad, y sobre todo los platos hasta arriba.
Lo recomiendo si se visita Guijuelo y se quiere algo céntrico.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente