“morcilla rebozada” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 9 Restaurantes en Candelario
“morcilla rebozada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

solo estuvimos tapeando, muy bueno todo y agradable servicio. Recomiendo la morcilla rebozada, estaba buenisima. Muy recendable, al igual que Candelario, un pueblo muy pintoresco con gran encanto.

“LOS "SECRETOS" IBERICOS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Cuando hablo se secretos, me refiero a que he descubierto una nueva acepción: LA MACILLA.
Este restaurante que se encuentra a la entrada de Candelario me ha descubierto la Macilla de Ibérico que es otra parte del cerdo que desconocía y que no debe de andar muy lejos, de su famosa pluma.
El restaurante en cuestión es coquetón, dentro de sus motivos taurinos y ambiente de mesón. Unas pocas mesas, sirven para acoger a su clientela con buen servicio.
Os aconsejo las croquetas (queso, etc), ensalada roble y vinagreta de fresas, exquisada de verduras y lascas de bacalao y como no, macilla ibérica con crema de queso y confitura de pimientos. Tarta de queso para terminar. La carta os transportará a gustos lejanos y placeres
exóticos. El precio razonable. Volveré.
óticos

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Bueno, pero caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Muy buena cocina. Sin embargo nos pareció algo caro para el sitio. Tenían carta de racciones pero nos enteramos cuando se la ofrecieron a un cliente que llegó despues.

Visitado el mayo de 2014
Burgos, España
“Genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Comida exquisita y de calidad, trato y servicio excepcional, totalmente recomendable tanto para unas tapas, raciones o menú del día.

Visitado el mayo de 2014
Santurtzi, España
“INMEJORABLE ATENCION. GRACIAS POR TODO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

A parte de la comida, que era excelente en cuanto a calidad, sabor y precio (recomiendo la crema de calabaza con boletus), la atención rebidida por parte de Felix y Pepe ha sido excepcional. Atentos, simpáticos, haciendo bromas a los niños, etc.
He viajado mucho y esta atención no la he encontrado en ninguna parte.
Lo recomiendo 100%.

Visitado el abril de 2014